Ayuda en mi Día Espalda-Pecho

MikeZarate

Casanova
Ayuda en mi Día Espalda-Bicep´s

Hola!, bueno Tengo una Duda, llevo un mes y 3 días llendo al gimnasio y estoy haciendo una Weyder que planeo llevar todo este mes mas y dspués cambiar, pero tengo un problema en mi rutina de Bicep, ya que siempre recaigo en ejercicios aislados de mancuerna y ya saben...

Con la Espalda no hay ningun problema pero con bicep ahi ya no se que hacer

Me podrían decir una Serie de ejercicios para aportar y enriquecer mi Rutina?
como nota: estoy muy flojo en eso de las dominadas :S me cuestan no hago mas de 2 xD

Si tambien me pudieran decir cuantas series y a cuantas repes seria IDEAL, estoy en Volumen.

Muchas Gracias de Antemano!.

Última edición:
¿Y si pruebas a hacer una fullbody por tres meses a 3x12 o 9 ( depende si es musculo grande o pequeño ) y te vas acostumbrando a los ejercicios y a todo esto? Además que a mi la weider no me gusta mucho pero eso ya esta en cada uno.
Luego ya podrías preguntar a tu monitor sobre hacer una rutina weider ( o rutina dividida si no tiene ni idea ) o de hacer una torso-pierna ( te recomiendo probar muchos tipos de rutina, así ya sabrás como reacciona mejor tu cuerpo ).

Es mi opinión, un saludo y suerte!

PD: No descuides la dieta, aunque el primer año no tiene que ser tampoco muy estricta si no quieres.

No he entiendo tu duda, quieres nodificar tu rutina de biceps? Entonces por que el titulo es Pecho-Espalda?

me equivoque tonto!! xd hahahahaha

Tonto tu cabron xD

Pues a ver, yo haria esto:

-Dominadas supinas en espalda (tranquilo, son mucho mas facil que las pronas, no tendras problema para sacar 8 reps, yo las hacia neutras, pero si quieres dar prioridad al biceps hazlas asi) 3-4x6-8

-Remo convencional con barra 3-4x6-8

* Jalones supinos 2-3x10-12

* Remo en polea baja/con mancuerna a una mano 2-3x10-12

Y para biceps

-Curl con mancuernas (no me gusta con barra, me hace daño en las muñecas) 2-3x10-12

*Curl con barra Z en banco Scott/Concentrado a una mano 2-3x8-12

Es lo que yo hacia en Weider, saludos!

jejajejeajjeja as ese ejersisio de coger la pesa esa rara y levantarla asi asta hombro nomas, solo eso a full i te vas a poner regrosito man

Tonto tu cabron xD

Pues a ver, yo haria esto:

-Dominadas supinas en espalda (tranquilo, son mucho mas facil que las pronas, no tendras problema para sacar 8 reps, yo las hacia neutras, pero si quieres dar prioridad al biceps hazlas asi) 3-4x6-8

-Remo convencional con barra 3-4x6-8

* Jalones supinos 2-3x10-12

* Remo en polea baja/con mancuerna a una mano 2-3x10-12

Y para biceps

-Curl con mancuernas (no me gusta con barra, me hace daño en las muñecas) 2-3x10-12

*Curl con barra Z en banco Scott/Concentrado a una mano 2-3x8-12

Es lo que yo hacia en Weider, saludos!

Solo 2 ejercicios para Bicep? como que concentrado a una mano, explicate Qliao que no soy experto xD

Solo 2 ejercicios para Bicep? como que concentrado a una mano, explicate Qliao que no soy experto xD

Son 4-6 series de aislamiento y las dominadas supinas con los remos, es mas que suficiente.

Y el curl concentrado a una mano es este ejercicio:
biceps_concentrado_muslo.jpg

Pero vamos, que lo puedes sustituir por el curl en banco Scott o por un Martillo alterno, eso ya clmo veas tu.

Saludos wn qliao no mames mas!

Son 4-6 series de aislamiento y las dominadas supinas con los remos, es mas que suficiente.

Y el curl concentrado a una mano es este ejercicio:
biceps_concentrado_muslo.jpg

Pero vamos, que lo puedes sustituir por el curl en banco Scott o por un Martillo alterno, eso ya clmo veas tu.

Saludos wn qliao no mames mas!

no mames mas no es conjugable Wn tonto! xD hahah
okay Okay, ya cacho ;) Sale viejo Gracias! (K)

Atrás