Una ayudita

Peinascalvos

New member
Quería preguntaros si la rutina que estoy realizando hago bien en realizarla,pues no obtengo muchos resultados,tal vez porque es avanzada o por el sobreentrenamiento.

Soy ectomorfo y con esta rutina fullbody aumenté 2 kilos en 8 meses jaja.Peso 50,3 kg
tengo 19 años y de estatura alta.Lo cierto esque ahora me veo algo mejor.
La dieta bien..Creo que falla el entrenamiento y puede que una weider me iría mejor
Mi rutina es:
Dia A

-Sentadilla 4 x 8-12
-press de banco plano:4 x 8-12
-Remo con barra 4x 8-12
-Press militar 4 x10-12
-curl biceps concentrado 3x 10-12
-Triceps copa a dos manos 3x 10-12

DIA B
-Peso muerto 4x 8-12
-Pres inclinado 4 x 8-12
-Polea al pecho con agarre ancho 4 x 8-12
-Press frontal para hombros 4 x 10-12
-Curl martillo 3x10-12
-Press cerrado triceps 3 x 10-12

Las sentadillas y el peso muerto tuve que quitarlas en su tiempo ya que acababa agotado.¿Creeis que es una Fullbody avanzada?
Que me recomendais un saludo y gracias!

La dieta bien..

Discrepo.

Has quitado los dos mejores ejercicios de la rutina. No hagas peso muerto a repeticiones altas, y menos aún 4 series. 1 serie a tope a 6 o menos repeticiones es más que suficiente.

Si no te gustan las fullbodys, haz weider o lo que te apetezca. Te tiene que motivar la rutina, sino no vas a ningún lado.

Y esa rutina no me gusta. Metes 4 ejercicios básicos el día A y sólo 1 el B. Y veo más productivo meter al menos un ejercicio por grupo muscular a lo largo de la semana a bajas repeticiones.

jaja ya se que es poco aunque para mi es un record xD.Bueno lo de la dieta lo que puedo hacer es modificar todas las comidas excepto la comida ya que mi madre no va a estar cocinando a la carta jaja.
1ºDesayuno: 45gramos de avena + 2 claras de huevo en leche entera.
2ºDesayuno: Bocadillo bien grande de lomo
y comer un puñado cacahuetes.
Comida:lo que ponga mi madre(hasta llenarme)
Merienda:si entreno 45 gramos avena + cacahuetes y postentreno:Batido de 3 claras de huevo pasteurizadas,platano,yogurt,miel y leche desnatada.
Si no entreno:sandwich con crema de cacahuete con platano,miel y 4 lonchas de bacon con mantequilla.
Cena:espaguetis y pollo a full.

Suelo comer cada 3 horas.
Puede que me haga mas efecto otro rutina ¿que opinan? o modificar la dieta.No sé por donde tirar ahora jaja.
Gracias por la ayuda.

llevo mucho tiempo estancado con el mismo peso corporal.Puede ser que tenga que cambiar de rutina cada mes o algo por el estilo.De todos modos gracias por los dos comentarios.
Salu2!

Atrás