ayudaa

Lo más normal es que te explique el modo de empleo con sus cantidades en la parte de atrás del suplemento, de todas formas si venía ya con su cazito lo más normal es una sola, no vayas a pasarte y que luego pase algo malo... __vomiton_

es que en la parte trasera dice que deben ser 4 cucharadas por licuado,.pero el cazito viene enorme por eso se me hace raro que diga 4 cucharadas de esas, almenos que se refiera a una cuchara normal o nose.

No tiene información sobre los gramos por toma? (ej: en el mio indica 30g con 300ml de leche) de todas formas si ya ves tu que 4 cucharadas son demasiadas no te preocupes por eso, mientras te lo tomes junto con una buena dieta la cantidad no importa que sea menos de lo sugerida, lo importante es que llegues a las proteinas y carbohidratos que necesitas. En función de las que te falten al dia ajusta tu toma y perfecto.

Nunca había visto tal cantidad por toma en un suplemento, yo con el mío tomo 30g, aunque me aconseja tomar 80 gramos ya que con eso ya alcanzo lo que necesito. Recuerda que los suplementos son una ayuda, no un sustituto de comidas, tomarlos poco a poco y así te durarán más.

Mezclar 4 cucharadas del producto (205g) en 474ml de agua natural o leche baja en grasas, se recomienda consumir una vez al día, de preferencia después de la rutina de ejercicio.
eso es lo que dice en cmo usarlo.

Atrás