suplementos sin dieta no funcionan ¡¡¡ falso !!!

creo q tu ejemplo es una completa exageracion, obvio q si comes d esa manera t vas a poner como un cerdo en lugar d progresar, imagino q lo q kityasuni trataba d explicar es q ante la falta d protes o carbos en la dieta se los puede compensar con un batido, tan simple como eso, creo eso es lo q entiendo q quiso decir, no q si comes como t de la gana vas a estar gigante a punta d batidos

Para hacer eso debes saber en que medida compensarlo y no al tuntun, vamos eso es lo que se esta diciendo. Y si sabes en que medida compensarlo con suplementos es porque tienes montada la dieta, no??

creo q tu ejemplo es una completa exageracion, obvio q si comes d esa manera t vas a poner como un cerdo en lugar d progresar, imagino q lo q kityasuni trataba d explicar es q ante la falta d protes o carbos en la dieta se los puede compensar con un batido, tan simple como eso, creo eso es lo q entiendo q quiso decir, no q si comes como t de la gana vas a estar gigante a punta d batidos
Pues claro que es una exageración.
Mi ejemplo es un ejemplo de una dieta de mierda que, según él, se cubre perfectamente con suplementos porque, según él, no hace falta dieta y que no hace falta ni contar calorías, ni contar macros, ni saber cuantos necesitas ni cuanto te metes en el cuerpo.
Que no hace falta saber, simplemente comes sin mirar y, por ciencia infusa, sabes que te faltan 2 batiditos para llegar a la cantidad de proteína necesaria diaria.

Excusas para no hacer dieta, de las más viejas del mundo además.

Pues claro que es una exageración.
Mi ejemplo es un ejemplo de una dieta de mierda que, según él, se cubre perfectamente con suplementos porque, según él, no hace falta dieta y que no hace falta ni contar calorías, ni contar macros, ni saber cuantos necesitas ni cuanto te metes en el cuerpo.
Que no hace falta saber, simplemente comes sin mirar y, por ciencia infusa, sabes que te faltan 2 batiditos para llegar a la cantidad de proteína necesaria diaria.

Excusas para no hacer dieta, de las más viejas del mundo además.

+1 Cuánta razón.

Ese articulo no es nuevo para mi, lo he leido al igual que el que dice que el AAKG, no vale de nada. Yo te digo que la gente nota una mejoria en sus entrenamientos y es por lo que gusta tomarse un pre. No entro en teorias de si ese ingrediente vale o no vale porque hay mucha gente que eso no le interesa, solo quiere rendir mas en el gym.

De entrada lee esto sobre los preentrenos y el óxido nítrico -> [url]http://www.muscleblog.es/2010/07/oxido-nitrico-y-las-formulas-preentreno/[/URL]

Aquí te pongo el resumen:

La composición de estas fórmulas generalmente se basa en:

- Arginina, que en forma de suplemento no tiene ningún efecto en la inducción del óxido nítrico
- Glutamina que favorece la inhibición en la síntesis del óxido nítrico
- Creatina ethyl ester: se convierte por completo en creatinina y no en creatina
- Cafeína que contrarresta los efectos ergogénicos de la creatina en términos de rendimiento físico.

Y ahora pensad lo siguiente. ¿De que te valen esos supuestos beneficios de los preentrenos si luego no llevas una dieta en condiciones? Si el cuerpo no tiene los nutrientes necesarios para abastecer a los músculos, de poco vale esa supuesta mayor vasodilatación > más nutrientes al músculo > mayor crecimiento y mayor recuperación, mayor congestión (pumps)…

Atrás