vibración para músculos???

Gustavolopez

New member
Quiero saber para que son buenos los aparatos vibratorios como el body shaker, o bien, si en realidad funcionan.
Solo es curiosidad, ya que nunca he utilizado uno
_cintura_

Una amiga mia me hablo muy bien de un aparato vibrador que tiene, pero no se si sera lo mismo que tu dices. Ella dice que le sirve para combatir la calentura (supongo que de cara al verano), pero no dijo nada de deporte. ;)

Na...no se Gustavo, hay quien dice que si sirve, hay quien dice que no. Por experiencia ni idea.

no sirven, esas empresas que venden esas mierdas reciben cientos de demandas y denuncias de clientes que no han logrado nada, ademas son ridiculas y una perdida de dinero y tiempo.

Eso solo es para qe caigas como un maldito bicho en la telaraña..ya que como no tienen mucha experiencia y quieren resultados rapidos,eso es lo qe mas vende,y lo que mas desilusiona.. es mejor tarde que nunca,debes esforzarte

Hay mujeres que se meten vibradores para los músculos de la vagina, porque tú no ibas a utilizarlos para el recto abdominal ? jejejeje

Fuera bromas, la verdad que no sirven para nada, ni para tonificar el músculo ni para quemar grasas localizadas, de todo lo que prometen solo se cumplirá y será cierto el 1%.

te comento que el body shaker yo hace tiempo lo compre en una pagina en internet www.derenombre.com y me ayudado a fortalecer mis musculos ademas yo lo habia visto en una tienda muy prestigiada y ahi es donde lo probamos pero me salio mas economico por internet y te puedeo recomendar tambien un producto llamado tower 200 muy bueno.

pues siento que puden ayudar a mantener firmes los musculos y solo a relajacion , pero como para estar bien mamey no creo,,, suerte

te comento que el body shaker yo hace tiempo lo compre en una pagina en internet www.derenombre.com y me ayudado a fortalecer mis musculos ademas yo lo habia visto en una tienda muy prestigiada y ahi es donde lo probamos pero me salio mas economico por internet y te puedeo recomendar tambien un producto llamado tower 200 muy bueno.

si, claro xD

yo creo que te dará el mismo beneficio poner el movil en vibración,y ponertelo encima...xDD

Atrás