Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aaaa otra cosa si se puede combinar con la proteina GOLD STANDAR 100% WHEY gracias por su ayuda
GRACIAS me compre la creatina gnc me ba durar 15 dias y pues como estaba en oferta me salio barata entonses hoy fue mi primer dia de tomarla pero nadamas me tome 5gr antes del entrenamiento si no ago la fase de carga no hay problema o que me dises tu y pues checare aber si es creapure disculpa no se si podrias subir una imagen de el logo de crapure porque no lo conosco pero en si si es buena la creatina gnc o tu que me dises
Ok disculpa de echo estos dias que llevo e aguantado komo 2 repeticiones mas de las que hacia otra cosa es cierto lo que dises batallo bastante para medir los 5gr que son los que consumo antes de ir a gym ya despues me tomo la proteina 100 whey de on pero si e tenido problemas con eso de la medida donde puedo conseguir una cuchara como la que tu tienes o como le ago para medir los 5gr y disculpa tu crees que este bien que no coma antes de ir al gym puesto a que mi horarios es muy temprano me levanto alas 5:30 am para llegar al gym alas 6:00 am y termino alas 7:30 am nadamas consumo la creatina y enveses un cereal o una lata de atun tu que recomendarias gracias luisfer98