Creatine monohydrate gnc

ALAN.10

New member
Buenos dias quisiera saber si la creatina monodifratada es buena marca gnc y si es creapure y cuanto y cuando me la deberia de tomar o alguna que me recomienden tengo dudas si me conviene comprarla o no gracias

aaaa otra cosa si se puede combinar con la proteina GOLD STANDAR 100% WHEY gracias por su ayuda

aaaa otra cosa si se puede combinar con la proteina GOLD STANDAR 100% WHEY gracias por su ayuda

La creatina y la prote la puedes tomar sin problema alguno, solo checate si vas hacer la fase de carga o no, infórmate un poco, hay quienes dicen que es preferible la fase de carga (aprox 20gr de creatina por 5 días, en 4 tomas) y el mantenimiento de (5gr diarios o 10gr divididos en 5gr pre y 5gr post entreno); y quienes comentan que con 5gr diarios o 10gr diarios, divididos en dos tomas es suficiente, sin necesidad de la fase de carga.

Por otra parte te cuento, acerca de los productos de la marca GNC, en su mayoría son elaborados por la empresa Optimum Nutrition, (checate en la etiqueta y veras que es elaborado por esta empresa americana) la creatina de ON (Optimum Nutrition) si cuenta con el sello creaupure, sin embargo ignoro si la de GNC contara con ella o no, ya que la etiqueta no hace referencia a esto... Un saludo y si averiguas si sí cuenta con ella o no, nos avisas por aquí jeje.

GRACIAS me compre la creatina gnc me ba durar 15 dias y pues como estaba en oferta me salio barata entonses hoy fue mi primer dia de tomarla pero nadamas me tome 5gr antes del entrenamiento si no ago la fase de carga no hay problema o que me dises tu y pues checare aber si es creapure disculpa no se si podrias subir una imagen de el logo de crapure porque no lo conosco pero en si si es buena la creatina gnc o tu que me dises

GRACIAS me compre la creatina gnc me ba durar 15 dias y pues como estaba en oferta me salio barata entonses hoy fue mi primer dia de tomarla pero nadamas me tome 5gr antes del entrenamiento si no ago la fase de carga no hay problema o que me dises tu y pues checare aber si es creapure disculpa no se si podrias subir una imagen de el logo de crapure porque no lo conosco pero en si si es buena la creatina gnc o tu que me dises

Yo la he probado ya que sale bastante económica, y me dio confianza de que es elaborada por los mismos de ON, y me fue muy bien, tomaba 2.5gr antes de entrenar y 2.5gr después (es un problema medirlo si no cuentas con la cucharita que algunos oxidos nitricos o creatinas traen, yo pregunte en mi gym donde venden productos al menudeo si me podían vender una cucharita para creatina y me la regalaron, con eso podía medir bien mi toma para que ni me sobre ni me falte y me fue bien, no realice la fase de carga).

Después de la de GNC probé la dymatize y la verdad sentí el mismo resultado...No podria decirte si la de GNC es creapure ya que no tiene el logo en el boté, sin embargo en los GNC de mi localidad, tampoco puedes ver el sello creapure en las ON o en las Dymitaze porque las etiquetas enormes con la traducción de la información nutrimental del producto la tapan...

Espero que sea de ayudado la info, un saludo.

Ok disculpa de echo estos dias que llevo e aguantado komo 2 repeticiones mas de las que hacia otra cosa es cierto lo que dises batallo bastante para medir los 5gr que son los que consumo antes de ir a gym ya despues me tomo la proteina 100 whey de on pero si e tenido problemas con eso de la medida donde puedo conseguir una cuchara como la que tu tienes o como le ago para medir los 5gr y disculpa tu crees que este bien que no coma antes de ir al gym puesto a que mi horarios es muy temprano me levanto alas 5:30 am para llegar al gym alas 6:00 am y termino alas 7:30 am nadamas consumo la creatina y enveses un cereal o una lata de atun tu que recomendarias gracias luisfer98

Coje una cuchara pequeña como esta:

This URL has been removed!

la mas pequeña, no tan llena, esos son aprox. 5 gr de creatina ya que la de GNC no trae medidor.

Ok disculpa de echo estos dias que llevo e aguantado komo 2 repeticiones mas de las que hacia otra cosa es cierto lo que dises batallo bastante para medir los 5gr que son los que consumo antes de ir a gym ya despues me tomo la proteina 100 whey de on pero si e tenido problemas con eso de la medida donde puedo conseguir una cuchara como la que tu tienes o como le ago para medir los 5gr y disculpa tu crees que este bien que no coma antes de ir al gym puesto a que mi horarios es muy temprano me levanto alas 5:30 am para llegar al gym alas 6:00 am y termino alas 7:30 am nadamas consumo la creatina y enveses un cereal o una lata de atun tu que recomendarias gracias luisfer98

Exacto, al principio lo hacia tal cual como lo menciona Sebastian, con una de las cucharas pequeñas, son aproximadamente 5gr de creatina...

En cuanto a no comer antes de entrenar creo que depende, y digo esto porque hay distintos tipos de dietas y métodos de entrenamiento, es literalmente un mundo, y también depende de tus objetivos, tanto si quieres mantenerte, agarrar volumen o definirte... Hace algún tiempo me pasaba lo mismo ya que no me daba tiempo de desayunar, y en lo personal me sentía mas cansado y por consiguiente levantaba menos peso, (hay que tener en cuenta el factor psicológico, que creo que podría llegar afectar en esto) ya que he leído muchos post en este foro, donde han mencionado diversas personas que entrenan justo después de despertarse y no han tenido ese problema, incluso algunas que rinde mas o igual...

Si crees que aun sin desayunar puedes entrenar y dar el maximo, pues hazlo, y cuando termines te tomas tu proteína, y ya desayunas bien (dependiendo de tus objetivos), lo mas importante en este deporte, a mi parecer, es la experiencia que cada uno va teniendo, y el conocer como va reaccionando su organismos con algunas cosas u otras, como diría Piaget, seamos pequeños científicos... para descubrir como hacer que nuestro cuerpo funcione de la mejor manera y así obtener el resultado que nos propongamos....

oye amigo esque quiero subir una foto de la cuchara que yo uso para que veas mas o menos si ando consumiendo los 5 gr de creatina pero no se como no se si tu me puedas ayudar GRACIAS

Atrás