problema con el press en banca

JandroGym

New member
buenas a todos amigos!

veran, tengo un problema con este ejercicio, y esq no tengo muy claro que trabaje los pectorales, debe ser que no se realizarlo bien o algo, pero tuve que prescindir de el en mi rutina, y para sustituirlo lo cambie por aperturas.

cuando hago este ejercicio los pectorales no me cansan, antes me dejan tirados otros musculos y me impiden pasar de la 8ª repeticion, pero el pectoral como si no hiciese nada, necesitaba ayuda para volver a meter este ejercicio en mi rutina, o si no decirme si sois mas de aperturas o de press en banca :) yo desde luego soy mas de aperturas, hay si siento como trabaja el pectoral

saludoss

por las dudas si no te quedo claro con ese post de McDonald, aca tienes un video en el que lo explican en español un forero: This URL has been removed!

Lo siento por bumpear, pero ami me ha estado pasando/me pasa aveces, noto como se me carga más el hombro que el pectoral. Los consejos que me dan en mi gimnasio son que la barra, tocando el pezón, bajar hasta tocando el pecho y intentar coger la barra lo más abierta posible, y durante todo el movimiento sacar el pecho y mantenerlo "duro" durante toda el ejercicio.

Lo siento por bumpear, pero ami me ha estado pasando/me pasa aveces, noto como se me carga más el hombro que el pectoral. Los consejos que me dan en mi gimnasio son que la barra, tocando el pezón, bajar hasta tocando el pecho y intentar coger la barra lo más abierta posible, y durante todo el movimiento sacar el pecho y mantenerlo "duro" durante toda el ejercicio.

El problema es que tiras de hombro no de pecho,
This URL has been removed!

mira este video que es estupendo

comparar press banca con aperturas es como comparar un ferrari con un seat panda..

si no te tira el pectoral es que lo estas haciendo mal o con muy poco peso, una de 2. mirate esos videos que te han pasado que esta muy bien explicado.

Atrás