Rutina Torso/Pierna OPINIONES?

chetesin89

New member
Hola, hice esta rutina torso/pierna deacuerdo a los ejercicios que mas me gusta ejercer y meterle peso.
Estoy en una etapa de definición y lo que mas me gusta es meter PESO PESADO o tratar de mantener el peso maximo que estuve levantando. Ya que no me gusta mucho hacer rutinas lacticas, prefiero que la dieta y el cardio quemen la grasa.

Dia 1 TORSO PESADO
remo pendlay 4x6
remo polea baja agarre ancho 4x6
press declinado 4x6
press inclinado mancuernas 4x6
press militar 4x6-8
encogimientos 12/10/8/6

DIA 2 PIERNAS

sentadillas 4x6
peso muerto rumano 3x8
zancadas 3x10
curl femoral 3x10
gemelos 5x5

DIA 3 TORSO PESADO

Jalon al pecho supino 4x6
rack chins 4x8
press declinado 4x6
press inclinado con mancuernas 4x6
press militar 4x6-8
encogimientos 12/10/8/6

DIA 4 PIERNAS

Peso Muerto convencional 4x4-6
prensa 12/10/8/6
curl femoral 3x10
zancadas 3x10
gemelos parado 5x5

Los dias los vario semana en semana, puede ser Lun-Mar y Vier-Sab, como tambien Mar-Mier y Sab-Dom.

Lo primero es que no se si sera demasiada fatiga para el SNC, otra cosa como ven los brazos no los trabajo directamente, creo que en definicion no me importa mucho aunque puede ser que pueda meter accesorios como curls y extensiones, tambien pense en elevaciones laterales.

Otra duda es si hacer press declinado o plano, por cuestion de gustos me gusta mas el declinado, aunque puede quedar mejor press plano, inclinado y fondos.

OPINIONES sobre la estructura o cambiar ejercicios, GRACIAS....

No esta mal, pero la podías haber hecho más sencilla.

Día 1
Press declinado o plano
Jalones supinos o dominadas
Press con mancuernas sentado
Remo
Elevaciones laterales
Rolling Extensión

Día 2
Curl con Barra
Peso muerto
Prensa
Gemelos

Día tres:
Press de hombros sentado con mancuernas
Remo
Press declinado
Jalones o Dominadas supinas
Elevaciones laterales
Fondos para pecho

Día 4
Curl con barra
Sentadillas o Sentadillas frontales
PM rumano
Gemelos

Las series entre 4x5-8, salvo en brazos y elevaciones laterales que serían 3x8-10

Seba gracias por dar tu opinion, en etapa de definicion vez conveniente hacer press declinado ya que como se sabe este recluta mas fibras y como que es mas para hipertrofiar como creo que no va pero es uno de los que mas me gusta hacer, asi que puedo cambiarlo por fondos gironda? y hacer el press plano?, o lo dejo asi nomas.

Otra consulta el entrenar pesado 4 dias no afectara mi SNC?, pero en ningun ejercicio llego al fallo por siacaso, uso algunas veces rest/pause nada mas, gracias.

Seba gracias por dar tu opinion, en etapa de definicion vez conveniente hacer press declinado ya que como se sabe este recluta mas fibras y como que es mas para hipertrofiar como creo que no va pero es uno de los que mas me gusta hacer, asi que puedo cambiarlo por fondos gironda? y hacer el press plano?, o lo dejo asi nomas.

Otra consulta el entrenar pesado 4 dias no afectara mi SNC?, pero en ningun ejercicio llego al fallo por siacaso, uso algunas veces rest/pause nada mas, gracias.

Podes hacer cualquiera de los tres. Después de 5 semanas hace una descarga.

Atrás