What falling in love feels like to you

¿Andas en estado emo?, ¿aprendiste algo nuevo?, jaja, a que Sasha, vos sos muy joven aún para decir verdades absolutas.

Goglié foro de budismo, y hay algunos

Aunque no es lo mío eso... es que son taaan pacíficos _paz_

(?)

¿Andas en estado emo?, ¿aprendiste algo nuevo?, jaja, a que Sasha, vos sos muy joven aún para decir verdades absolutas.

Que va... a mi me resultaría interesante ver a Sasha participando en algunos de esos foros :D

Jaja, aca estilo con su banda en la frente, estado Zen y diciendo que su vida se ha resuelto gracias al gran descubrimiento del ser humano xD. Esta bien, siempre estamos mutando, ya no digo evolucionando por que pues... jaja esta mas que obvio que no siempre es el caso, pero de alguna u otra manera debemos aprender!.

Buena pregunta:

que sientes cuando estas enamorado....

Y... si no es correspondido no se siente bien. Nunca estuve enamorado, y si tiene que pasar, antes prefiero que se enamoren de mí XD

Creo que hay una diferencia en sentir amor y enamorarse.

Enamorado suena más a que se quedó a disposición de otra persona, que por ahí no lo merece.

Jjaja... solo trato de contribuir con el tema del hilo, nomás.

Última edición:
Jaja, aca estilo con su banda en la frente, estado Zen y diciendo que su vida se ha resuelto gracias al gran descubrimiento del ser humano xD. Esta bien, siempre estamos mutando, ya no digo evolucionando por que pues... jaja esta mas que obvio que no siempre es el caso, pero de alguna u otra manera debemos aprender!.

no te sentaria nada mal que entraras a la comunidad budista... pq te notoalgo perturbado :)

merry christmas_navidad_

Buena pregunta:

Y... si no es correspondido no se siente bien. Nunca estuve enamorado, y si tiene que pasar, antes prefiero que se enamoren de mí XD

Creo que hay una diferencia en sentir amor y enamorarse.

Enamorado suena más a que se quedó a disposición de otra persona, que por ahí no lo merece.

Jjaja... solo trato de contribuir con el tema del hilo, nomás.

tienes que dejarte de miedos tontos.... _beso_

si te sirve de consuelo :)

El consuelo de los afligidos...misión cumplida, lo demas se dara por añadidura jaja.

no te sentaria nada mal que entraras a la comunidad budista... pq te notoalgo perturbado :)

merry christmas_navidad_

Jajaja, no no, yo no me encierro en 1 sola visión de este planeta, soy eclectico y he pasado por mas escuelas de pensamiento humano y espiritual de las que te imaginas, simplemente en este instante me siento pleno, no lo llamemos feliz, ni alegre u de otra manera, al final tienes que crear tu propia visión del mundo, "Hija hay de todo en la viña del señor".

PD: Me gusta amar, querer, gozar, follar, jugar, entrenar, la velocidad y muchas otras cosas mas, y no te lo tomeís tan a pecho, despues de todo tan solo son solo bites en la internet.

Atrás