Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70
a mi me gustan los dos.. en junio y julio el de la 2º foto y en agosto septiembre el de la 1º jajajajajajaja

Ojito con lo que usais... y lo que recomendais, por favor

Os comento
-Hace dos años se puso de moda en Valencia usar el melanotan que citais aqui, yo conocia a dos chicos que lo vendian, uno que era el tipico que tambien vendia anabolizantes y lo usaba en el mismo, el otro lo sacaba de farmacia (tipo formula magistral), enseguida practicamente sin tocar el sol se pusieron negros... también les salieron lunares y los que tenia se les obscurecieron, como dice Adryzz con dejarlo de usar los lunares volvian a su color natural pero ojo no desaparecian los nuevos... tambien iban mas salido y quitaba el acne, aunque la primera semana daba mareos y los primeros usos daba un color raro, como si te hubieras rebozado por el barro no era un color uniforme, despues quedaba bastante bien

El caso esque al tiempo salio en los periodicos dos chicos que habian usado el melanotan y habian ingresado en el hospital con melanomas muy agresivos por usar este compuesto, asi que otro hospital de valencia lanzo la alerta de que este compuesto era peligroso y que aun estaba en fase de pruebas (ahora ya concluidas)

Como tampoco se conoce el historial de estas personal (igual se lo metian a mansalva o no) y teniendo en cuenta que por entonces media valencia se lo metia y solo se dieron unos pocos caso, si quereis usarlo, obviamente usarlo pero con cabeza... aunque aqui la gente se acojono que lo dejo de usar al momento

-Oxsolarem,no es, se llama Oxsoralen, la mezcla de este medicamente con auxina, dio lugar hace años a un curioso experimento... un periodista llamado john Howard Griffin, lo uso para hacerese literalmente negro y asi saber como se sentia un persona de color en aquella epoca (poneis en google "Oxsoralen john Howard Griffin" y os sale la historia) el oxsoralen es altamente toxico para el higado

-Auxina A Forte, o Auxina A masiva o Auxina a+e forte... los tres medicamentos llevan sobre 50.000 UI de vitamina A, el cuerpo humano solo absorbe 3.000 diarias... y el resto (leo por hay: lo meas) en la mayoria de vitaminas si, pero en la vitamina A no sucede esto, el cuerpo la almacena... Ojo: el medicamento antiacne roacutane, dercutane, acutane... es vitamina A, la diferencia esque el roacutan deriva en una forma de vitamina a (isotretinoina) y la auxina en otra forma de vitamina a (retinol) que es menos agresiva para el higado (tambien da menos resultados contra el acne por eso se usa la derivacion (isotretinoina))...
generalmente en la auxina se recomienda tomar una caja y cuando se acabe descansar un mes, en caso de usarla para broncearse, solo se tomaria la capsula los dias de tomas de sol... pero toca el higado si os pasais

Adryzz la excusa que dices tu de que los medicos dicen que las botes de proteinas son malos... pues mira cualquier entrenador personal (que no tenga negocio con la venta de suplementos) y sea medianamente bueno te dira que con los suplementos hay que tener periodos de descanso... tu cuando comes por ejemplo 200 de pechuga de pavo, tu estomago va digiriendolo poco a poco con lo cual la proteina se va absorbiendo poco a poco... cuando tu te tomas un batido de proteinas, esas proteinas se absorben de golpe... y entonces el higado se inflama, dia tras dia toma tras toma, al final puede producir una cirrosis.

Todo esto que os he dicho lo podeis mirar en google y vereis como no me invento nada, ni troleo (pese a que sea mi primer mensaje), os saldran tanto paginas especializadas, como wikipedia, como foros no especializados. Asi que por favor usar las cosas con cabeza y a la hora de recomedar las cosas decir pros y contras (si parezco vuestro padre, lo se)

Lo malo del Melatonan I / II o cualquier otro péptido es que sea fake, ahí es cuando realmente es peligroso, pero si es "puro" con seguir las pautas de dosis y precauciones establecidas no tiene porque ocurrir nada grave, a menos que ocurra una excepción bastante extraña...

Lo del Oxsolaren sabía que era muy fuerte pero no sabía todo eso.

Lo del Roacutan y todos los tratamientos en forma oral antiacne sabía lo de la vit.A en grandes cantidades, de hecho la Auxina A+E Forte a veces la suelen recetar para eso mismo.

Bueno, lo de los batidos de proteínas y Creatina me refería a otro tipo de reflexión, la de esos médicos que demonizan los suplementos en temas referidos al gym, que se piensan que son esteroides anabólicos y polladas similares y ni siquera muchos se informan de la realidad de estos suples...

Pues no se si seria fake o no, pero era bastane facil sacarlo de farmacia en su dia, de todas formas la dosis de mantenimiento que habia era 0.50 (una gotita) una vez a la semana... tambien decir que ha visto gente que se flipaba mucho en los foros del melanotan... que de ser blanco pared pasaban a ser negros, esta bien darse unos tonos de color pero de una cosa a la otra es exagerado... recuerdo a un chico de mi gym, que lo usaba todo (melanotan, auxina, oxa, rayos uva) en tres semanas era negro, no se le veian ni los tattos que llevaba... aunque creo que aqui se usaba el melanotan 1 (creo xq no lo se seguro) que era el menos peligroso (y mas lento)

Realmente para usar la Auxina, podeis tirar por el betacaroteno (que es lo que os dara el moreno mas que el retinol de la auxina) de now foods, que son 250 capsulas y valen 8 euros y cada capsula son 25.000 ui (la mitad que la auxina, pero os tomais dos y ya esta) pero durante un corto periodo de tiempo, no os canteis.

el tema medico, pues si hay muchos que demonizan los suplementos, generalmente los de la vieja escuela, pero realmente entre parentesis tienen razon, las proteinas en su abuso pueden producir cirrosis, los demas suplementos si no estan bien microfiltrados y no son de buena calidad pueden producir piedras en el riñon y algunos calambres musculares, algunos pueden tocar el sistema nervioso y endocrino... asi que como ves pasar puede pasar, !!ahora!! que es extremadamente raro que pase, pues toda la razon...

me acavo de comprar unas cremas bronceadoras.... pq aun no hay sol como para quemarme como me gusta...

ya les voy a poner el nombres.... son excelentes ;)

me acavo de comprar unas cremas bronceadoras.... pq aun no hay sol como para quemarme como me gusta...

ya les voy a poner el nombres.... son excelentes ;)

pues yo en el mercadona no encuentro esas de 9.60 hidratantes bronceadoras... la proxima ves ke vaya le preguntare a alguno ke trabaje alli a ver...

Jajajaja yo mientras me follo una negra muahahaha

En verdad estos días lo suelo tomar en una tumbona en mi jardín y cuando haga calor en mi piscina o en la playa xD

ringgg ringgg ringggg el despertador!!! hora de irse a clase !! jajajaa

Aquí con mi Auxina A+E Forte

This URL has been removed!

20 perlas de gelatina.

Vitamina A = 50.000 UI
Vitamina E = 100mg

U MIRIN ?

La foto es una rayada porque la Cam siempre me hace las fotos al revés, pero bueno XDD

Aquí con mi Auxina A+E Forte

This URL has been removed!

20 perlas de gelatina.

Vitamina A = 50.000 UI
Vitamina E = 100mg

U MIRIN ?

La foto es una rayada porque la Cam siempre me hace las fotos al revés, pero bueno XDD

eso ya hace algo adri ???

eso ya hace algo adri ???

Pues me tomé la primera caja hace un mes, y con 20 cápsulas me duró poco más de un mes... y si, me fue de puta madre, cogía el color más rápido que antes. Y lo pillas con un tono más intenso, no se, algo raro, como si fuese un color más natural, no se, que queda mejor xD

A parte el pelo, la piel y las uñas lo mejora bastante, te notas la piel algo más lisa y brillante, etc..

Le ha costado 4€ a mi madre xD

no creo que sea legal el melanotan si no toda la gente se andaría inyectando en verano xD las playas se llenarían de jeringas..

Atrás