Diario de Pagafantas

Hoy cumplo un mes y toca ver lo progresos:

Mis medidas a dia 02-12-2011 son:

Brazo(Biceps,triceps):41cm Aumento:0,5cm
Pecho 108cm Aumento:3cm

cintura:93cm Aumento:0,5cm
muslo:59cm Aumento:4cm
gemelo:35cm Aumento: 2cm

Peso corporal:85,1kg Aumento:2,1kg

Todas las medidas estan echas justo despues de levantarme.

La evolucion del peso que levanto pueden verla en mi firma, como pueden apreciar el progreso es bueno.
Quizás mi talón de Aquiles sean las sentadillas por ahora.

Como ven haciendo rutina de fuerza también se aumentan las medidas, podría haber agrandado mas con una rutina de volumen pero ese no es mi objetivo, yo quiero ser 100% funcional y no cargar con gran cantidad de musculo inútil.

Las anteriores medidas pueden verlas en la pagina principal.

Última edición:
eres de los mios. para que querer gran cantidad de musculo?
yo soy el claro ejemplo de funcionalidad y poca masa.

Ese progreso en un mes es muy buen progreso, teniendo en cuenta que la cintura apenas aumento. Sigue igual mientras te den estos resultados.

eres de los mios. para que querer gran cantidad de musculo?
yo soy el claro ejemplo de funcionalidad y poca masa.
Funcionalidad y poca masa?? He visto en tu diario que pesas 90kilos y no de musculo precisamente, supongo que con el tiempo podrás aproximarte a tus objetivos, pero en este momento no eres ejemplo de nada.

Ese progreso en un mes es muy buen progreso, teniendo en cuenta que la cintura apenas aumento. Sigue igual mientras te den estos resultados.
Muchas gracias, me imagino que al principio los progresos son mas fáciles.
No hago nada especial para conseguir los resultados ni dietas escrupulosas, ni suplementos, ni vendedores de humo convertidos en gurús que por cierto abundan mucho. Yo simplemente le pongo ganas, veremos hasta donde soy capaz de llegar.

jajaja veremos hasta donde puedo llegar. si ya estás estancao!!! jajaja. y ya llevas varios meses entrenando que lo se yo

jajaja veremos hasta donde puedo llegar. si ya estás estancao!!! jajaja. y ya llevas varios meses entrenando que lo se yo
Creo que lo que peor te sienta es ser ignorado, por eso intentas llamar la atención con tus tonterias. Pues bien yo de momento te voy a ignorar.
No hay peor payaso que el que carece de gracia.

sentadilla: 4x5: 42,49,55,62.5kg
1x3: 72kg
1x8: 55kg

Pressbanca:4x5: 59,69,79,87.5kg
1x3: 100kg
1x8: 80kg

Dominadas: 4x5: 10,11.25,13.25,15kg
1x3: 17.25kg
1x8: 13.25kg

Fondos: 3x8: 10,15,20kg

Biceps barra: 3x8 40kg

Press frances: 3x8 30,30,32.5kg

Sensaciones inmejorables, progreso sobradamente.
Ahora edito la firma para poner los ya típicos records de cada día de entrenamiento.

Uff que entreno mas grande!!

Es increible el press con 100kg.._susto_

Mis felicitaciones crack!!

sigue así!

yo diria que lo increible es que mueva 100kg en press banca y sentadilla 72kg. debe ser el primero que supera en press a las sentadillas xddd

Atrás