Tengo dos dudas....

SAMUE-00

NO HAY QUE RENDIRSE.NEVER
1. es cierto q a la larga uno desarrolla lo que se conoce corazon agrandado ..por estar en estos de las pesas..???

2. cual es la forma correcta de respirar a mi me recomendaron que respirara mas fluidamente..al realizar un ejercicio y no contener la respiracion es correcto esto quiero saber..de los que llevan mas anos en esto

Por lo que he leído no hay una relación directa entre el ejercicio de las pesas y el corazón agrandado :eek:
y por lo que he leido y practicado, se exala cuando se hace el esfuerzo e inhala cuando se regresa al punto de partida, por ejemplo: al hacer bicep,se exalaria a la hora de subir la mancuerna y se inhalaría a la hora de bajarla..

en la mayoria de ejercicios la forma optima de respirar es como ha comentado LuisFer89
cojes aire en el momento de levantar,cojer etc y lo sueltas al terminar el movimiento...
no es nada bueno contener la respiración al menos por mas de 15-20 '' si en condciones normales no se deberia si imaginate cuando haces ejercicio q la necesidad de oxigeno es mayor para tus musculos..
saludos

Muchachos, me parece que estan contradiciendo su forma de explicar la respiración

Luisfer dice: "se exala cuando se hace el esfuerzo e inhala cuando se regresa al punto de partida, por ejemplo: al hacer bicep,se exalaria a la hora de subir la mancuerna y se inhalaría a la hora de bajarla"

Ramaser dice: "cojes aire en el momento de levantar,cojer etc y lo sueltas al terminar el movimiento..."

O yo lo he interpretado mal?

saludos.

No humanoi, yo me he ekivocado al escribirlo, se inhala al inicial el ejercisio y se exala al terminar :)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

hay 3 tipos de corazon.el normal no condicionado(por no hacer ejercicio),el grande enfermo (a crecido por estar enfermo) y el corazon del atleta,que es grande y fuerte.
sobre la respiracion hay 2 reglas basicas:
1-no aguantar la respiracion durante mucho rato
2-coge aire en la fase excentrica del ejercicio y expulsalo en la fase concentrica
espero haberte ayudado.

No humanoi, yo me he ekivocado al escribirlo, se inhala al inicial el ejercisio y se exala al terminar :)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

no compañero,lo habias dicho bien al principio,

se exhala(expira) cuando empiezas el ejercicio/esfuerzo y se inhala(inspira) cuando vuelves al punto de partida.

Muchachos, me parece que estan contradiciendo su forma de explicar la respiración

Luisfer dice: "se exala cuando se hace el esfuerzo e inhala cuando se regresa al punto de partida, por ejemplo: al hacer bicep,se exalaria a la hora de subir la mancuerna y se inhalaría a la hora de bajarla"

Ramaser dice: "cojes aire en el momento de levantar,cojer etc y lo sueltas al terminar el movimiento..."

O yo lo he interpretado mal?

saludos.

La forma correcta es como lo ha dicho el compañero Luisfer _chino_

Que lío! De toda la vida había pensado que se coge aire al hacer el esfuerzo, es decir, al levantar el peso. Y de expulsa al soltar el peso. Luego también tengo duda con algunos ejercicios como la sentadilla, en los que haces esfuerzo al bajar y al subir, entonces ¿cuál es momento correcto para inhalar/exhalar?

SeV cuando bajas inhalas(inspiras) y cuando subes exhalas(expiras) dado que al subir es cuando realmente haces el esfuerzo.

SeV cuando bajas inhalas(inspiras) y cuando subes exhalas(expiras) dado que al subir es cuando realmente haces el esfuerzo.
Llevas razón, pero en los demás al final como hemos quedado, ¿la inspiración siempre al hacer el esfuerzo, no?

Llevas razón, pero en los demás al final como hemos quedado, ¿la inspiración siempre al hacer el esfuerzo, no?

no compañero,
al hacer el esfuerzo hay que exhalar(expirar).....para que me entiendas "echar/expulsar el aire al exterior"

espero que asi lo entiendas,apartir del minuto explica como hacer la respiracion(subele volumen y lo oiras mejor).

Atrás