Duda Basiquisima pero Importante

HuYzZ

Dyonisos
Bueno he visto ultimamente millones de post diciendo lo mismo: "El press no me funciona, se me cansan los brazos antes, que hago?" y bla bla bla; la tipica respuesta de "pues haz los ejercicios de aislamiento antes del press para el pre-agotamiento" y bla bla bla...

Hasta aqui bien, pero aqui llega mi problema, lo he probado todo, tanto los ejercicios de aislamiento antes como despues; he cambiado esos ejercicios (desde peck-deck hasta pullovers con una mancuerna, he hecho fondos en paralelas, vamos, de todo lo habido por haber), pero sigo pensando que lo UNICO que estimula mis pectorales, aunque parezca irrisorio, son los fondos entre bancos suecos (o en su defecto entre sillas)

A que creeis que se debe esto? Me parece ridiculo que para conseguir lo mismo que para otro musculo como es la espalda necesite 12 series maximo, y para pecho necesite hacer 200 putos fondos, que parezco un marine xD

Estoy desesperado TT

tu tienes el problema ese de no poder tirar bien en presses porque se cansan los triceps? pues entrena fuerte los triceps para que no se cansen....

aperturas inclinadas, declinadas y planas, flexiones cargado, fondos cargado, (cargado=lastrado)... hay un millon de posibilidades!

tu tienes el problema ese de no poder tirar bien en presses porque se cansan los triceps? pues entrena fuerte los triceps para que no se cansen....

aperturas inclinadas, declinadas y planas, flexiones cargado, fondos cargado, (cargado=lastrado)... hay un millon de posibilidades!

+1

El Press de Banca no es un ejercicio de aislamiento, por tanto trabaja mas musculos a parte del pectoral.

Dale caña dura a los tríceps y a los hombros y a vervque tal dentro de unos meses.

Joder sera porque no habeis visto mis entrenos de triceps y deltoides desde todos los angulos xD, la fucking mala bestia; pero bueno le metere mas caña todavia a ver que tal

Hola pues me gustaria que me dieran unos consejos tengo 15 años y pues estoy saliendo de un transtorno alimenticio (anorexia) y pues ayudenme con consejos y todo esoo

Atrás