hispanomc
New member
Bueno, me presento un poco, soy de Valencia, tengo 18 años y actualmente estudio 2º de Bachiller. Llevo en el gimnasio desde Enero, primero con circuitos para ponerme en forma y desde hace dos meses con dieta y rutina.
Objetivo? Pues no lo tengo del todo claro, quiero estar grande, ante todo, quiero sentirme fuerte. Quiero ser como esos que cuando veo por la calle pienso: hostia, este me mata de un puñetazo. Pero a la vez quiero un cuerpo útil, que me permita correr y mantenerme ágil.
Motivación? Superación personal. Siempre me han dicho que no soy constante y no se tomarme nada en serio. Quiero demostrarme que sí soy capaz. Además de la estética y la fuerza.
Inspiración? Zyzz y Arnold
Bueno, después de estos preliminares, a lo que importa.
Peso inicial: 57,6kg y 9%grasa
Altura: 169cm
Peso 24/05/12: 61,9kg
(peso siempre por la mañana antes de desayunar)
Suplementación:
3 x 1000mg BCAA's de Dymatize (antes de entrenar)
2,5gr Creatina Dymatize (justo después de entrenar) (con 5gr de azucar)
38gr Proteínas 75% Dymatize (20 min despues de la creatina)
Entrenamiento Pesas:
Lunes - Espalda y Posterior
4x15-30 Jalones al Pecho + Elevaciones Posteriores banco inclinado (jalones al pecho 15reps, elevaciones 30)
4x15-8 Remo sentado + Elevaciones Posteriores banco inclinado (remo sentado 15reps, elevaciones 8)
4x15-12-10-8 Remo horizontal en maquina
3xfallo Dominadas con apoyo
Martes - Pecho
6x30-15-12-10-8-6 Press Banca
5x25-12-10-8-6 Press Banca Inclinado
4xfallo+10 Aperturas Mancuernas (Primero un peso, cuando no puedo mas, bajo de peso y hago 10reps más)
4x12 Contractor de pecho + Press Pecho en máquina (con agarre cerrado y muñecas al revés para concentrar en la zona central del pecho)
Miércoles - Pierna
2x40 Extensión Pierna (alterno)
6x15-12-12-10-10-8 Sentadillas con guía
4x12 Prensa de Pierna
4x15-12-10-10 Curl Femoral
Jueves - Hombro
2x15 Elevaciones frontales polea baja + Arnold Press + Elevaciones laterales [BOMBEO]
4x12-10-10-8+30 Press Frontal con barra + Elevaciones Posteriores banco inclinado (pirámide en el press, elevaciones 30reps)
4x10 Remo al cuello
4x12-10-10-8+8 Elevaciones laterales + Elevaciones Posteriores banco inclinado (pirámide en el press, elevaciones 8reps)
Viernes - Biceps y Triceps
4x15 Curlo Biceps + Curl Martillo + Triceps polea alta supino + Triceps polea alta prono
4x12-10-10-8+fallo Curl Barra Z + fondos triceps en paralelas (pirámide el curl, los fondos al fallo)
4xfallo Dominadas Biceps + fondos triceps en paralelas
Entrenamiento cardio:
Lunes, Martes, Miércoles y Sábados (Jueves y viernes las piernas no me responden)
4x15 Puntos cardinales*+Salto rodillas a los hombros+Extension piernas**+Carga gravitatoria***)
Correr 15 minutos
(2min 6km/h, 2min 8km/h, 2min 10km/h, 2 min 12km/h, 1km en 3'50min, 3min 6km/h)
*Con una rueda de camión, entrando y saliendo trazar cruces pasando por los cuatro puntos cardinales
**En la posición de flexiones de pecho, acercar las rodillas al pecho y volver a estirarlas atrás
***Con una cuerda que cuelga del techo, enganchar las piernas y acercarlas al pecho y estirarlas. Tipo abdominales isométricos pero con los pies colgando en vez de apoyados en el suelo
DIETA
Desayuno - 7:00
Tortilla 4 huevos
2 Tostadas con queso y Jamón York
Bol de cereales (Special K)
400ml Zumo Naranja natural
10:00 - CARDIO
*Si no hago cardio adelanto todo lo demás comidas 1h
Almuerzo - 12:00
2 tazas de arroz (medido despues de cocerlo)
80gr atún o con misma cantidad de proteínas otro tipo de carne
Comida - 15:00
Lo que haya en casa, normalmente arroces, pasta, lentejas...
Merienda - 18:00
1taza y media de arroz (medido despues de cocerlo)
20:00 - Pesas
Justo antes los aminos
21:30 Creatina y 20 min despues las protes
Cena - 23:00
+-500gr Patata
Carne (la que haya hecho mi madre ese día, ternera, pechuga, carne picada...)
Ensalada lechuga + tomate (con aceite vinagre y sal)
Fruta de postre
Sobre la dieta cabe destacar que me cuesta mucho comermelo, hago mucho esfuerzo, pero en cuanto me despisto un poco, pierdo peso enseguida, por eso intento comermelo todo
FOTOS -
Enero 2012
This URL has been removed!
En frío y relajado 24/05/12
Julio 2012
Objetivo? Pues no lo tengo del todo claro, quiero estar grande, ante todo, quiero sentirme fuerte. Quiero ser como esos que cuando veo por la calle pienso: hostia, este me mata de un puñetazo. Pero a la vez quiero un cuerpo útil, que me permita correr y mantenerme ágil.
Motivación? Superación personal. Siempre me han dicho que no soy constante y no se tomarme nada en serio. Quiero demostrarme que sí soy capaz. Además de la estética y la fuerza.
Inspiración? Zyzz y Arnold
Bueno, después de estos preliminares, a lo que importa.
Peso inicial: 57,6kg y 9%grasa
Altura: 169cm
Peso 24/05/12: 61,9kg
(peso siempre por la mañana antes de desayunar)
Suplementación:
3 x 1000mg BCAA's de Dymatize (antes de entrenar)
2,5gr Creatina Dymatize (justo después de entrenar) (con 5gr de azucar)
38gr Proteínas 75% Dymatize (20 min despues de la creatina)
Entrenamiento Pesas:
Lunes - Espalda y Posterior
4x15-30 Jalones al Pecho + Elevaciones Posteriores banco inclinado (jalones al pecho 15reps, elevaciones 30)
4x15-8 Remo sentado + Elevaciones Posteriores banco inclinado (remo sentado 15reps, elevaciones 8)
4x15-12-10-8 Remo horizontal en maquina
3xfallo Dominadas con apoyo
Martes - Pecho
6x30-15-12-10-8-6 Press Banca
5x25-12-10-8-6 Press Banca Inclinado
4xfallo+10 Aperturas Mancuernas (Primero un peso, cuando no puedo mas, bajo de peso y hago 10reps más)
4x12 Contractor de pecho + Press Pecho en máquina (con agarre cerrado y muñecas al revés para concentrar en la zona central del pecho)
Miércoles - Pierna
2x40 Extensión Pierna (alterno)
6x15-12-12-10-10-8 Sentadillas con guía
4x12 Prensa de Pierna
4x15-12-10-10 Curl Femoral
Jueves - Hombro
2x15 Elevaciones frontales polea baja + Arnold Press + Elevaciones laterales [BOMBEO]
4x12-10-10-8+30 Press Frontal con barra + Elevaciones Posteriores banco inclinado (pirámide en el press, elevaciones 30reps)
4x10 Remo al cuello
4x12-10-10-8+8 Elevaciones laterales + Elevaciones Posteriores banco inclinado (pirámide en el press, elevaciones 8reps)
Viernes - Biceps y Triceps
4x15 Curlo Biceps + Curl Martillo + Triceps polea alta supino + Triceps polea alta prono
4x12-10-10-8+fallo Curl Barra Z + fondos triceps en paralelas (pirámide el curl, los fondos al fallo)
4xfallo Dominadas Biceps + fondos triceps en paralelas
Entrenamiento cardio:
Lunes, Martes, Miércoles y Sábados (Jueves y viernes las piernas no me responden)
4x15 Puntos cardinales*+Salto rodillas a los hombros+Extension piernas**+Carga gravitatoria***)
Correr 15 minutos
(2min 6km/h, 2min 8km/h, 2min 10km/h, 2 min 12km/h, 1km en 3'50min, 3min 6km/h)
*Con una rueda de camión, entrando y saliendo trazar cruces pasando por los cuatro puntos cardinales
**En la posición de flexiones de pecho, acercar las rodillas al pecho y volver a estirarlas atrás
***Con una cuerda que cuelga del techo, enganchar las piernas y acercarlas al pecho y estirarlas. Tipo abdominales isométricos pero con los pies colgando en vez de apoyados en el suelo
DIETA
Desayuno - 7:00
Tortilla 4 huevos
2 Tostadas con queso y Jamón York
Bol de cereales (Special K)
400ml Zumo Naranja natural
10:00 - CARDIO
*Si no hago cardio adelanto todo lo demás comidas 1h
Almuerzo - 12:00
2 tazas de arroz (medido despues de cocerlo)
Comida - 15:00
Lo que haya en casa, normalmente arroces, pasta, lentejas...
Merienda - 18:00
1taza y media de arroz (medido despues de cocerlo)
20:00 - Pesas
Justo antes los aminos
21:30 Creatina y 20 min despues las protes
Cena - 23:00
+-500gr Patata
Carne (la que haya hecho mi madre ese día, ternera, pechuga, carne picada...)
Ensalada lechuga + tomate (con aceite vinagre y sal)
Fruta de postre
Sobre la dieta cabe destacar que me cuesta mucho comermelo, hago mucho esfuerzo, pero en cuanto me despisto un poco, pierdo peso enseguida, por eso intento comermelo todo
FOTOS -
Enero 2012
En frío y relajado 24/05/12
Julio 2012
Última edición: