Entrenamiento Spartacus

fiestacrono

Miembros y miembras
Se ha hablado mucho, bueno muchiiiisimo del entrenamiento de la película de 300, pero que me decís del de la serie Spartacus porque los tíos están que flipas de grandes y marcados sobre todo el Crixo, que por cierto el actor tiene 42 años.

Aquí hay varias imagenes de la serie por si alguien no la ha visto

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=19739&serie=343

yo he estado mirando por ahí y lo único que he encontrado a sido esta rutina que dicen que hicieron según men's health

This URL has been removed!

3 vuelltas enteras.

60 segundos cada ejercicio, 15 segundos entre ejercicios, 2 minutos de descanso al final.

Goblet Squat
Mountain Climber
Single-Arm Dumbbell Swing
"T" Push-Up
Split Jump
Dumbbell Row
Dumbbell Side-Lunge & Touch
Push-Up Position Row
Dumbbell Lunge & Rotation
Dumbbell Push-Press

que os parece, alguien a visto algo del tema

yo vi la serie esa, y la verdad que no creo que eligieran a los actores gordos, supongo que ya tendrian una buena base, y a las malas, esta gente se dedica exclusivamente a ello, a entrenar y aprenderse el guion, y para entrenar siempre hay un entrenador personal encima de ellos, un dietista y todo lo que a esta gente le haga falta. Y si no mira las imagenes del prota de la peli del maquinista, esta al borde de la desnutricion, pero al acabar el rodaje se pusieron encima de el y lo dejaron en buena forma. Esta gente tiene siempre muy buena ayuda en todos los aspectos

Puto Scott... es el amo! Me encantan sus vídeos y como explica cada uno de los ejercicios. Este entrenamiento por eso no me gusta mucho.

Un saludo!

42 años.. yo tengo 42años eso de la edad es relativo, arma de doble filo
pues ha mas años mas entreno, entonces mejor cuerpo, OJO hablando x lo natural ;)
y los que se ciclan ha mas años mas ciclos osease.. , mas grandes, vease que edades ganan mr.olimpia
o el coleman con 46años y demas glorias, en fin que la edad si fueran 60 ok, pero 42años?

Hombre pero no es solo por lo grande, porque se puede estar mucho más grande que él y no estar igual de estético por así decirlo, de hecho los hay en la serie pero no llama tanto la atención su físico.
Pero vamos que ya firmaba yo por tener ese cuerpo ahora con 25. Es igual que a la gente le sorprenda como se conserva, no se… Brad Pitt con casi 50, no es lo grande es el conjunto en sí.

yo vi la serie esa, y la verdad que no creo que eligieran a los actores gordos, supongo que ya tendrian una buena base, y a las malas, esta gente se dedica exclusivamente a ello, a entrenar y aprenderse el guion, y para entrenar siempre hay un entrenador personal encima de ellos, un dietista y todo lo que a esta gente le haga falta. Y si no mira las imagenes del prota de la peli del maquinista, esta al borde de la desnutricion, pero al acabar el rodaje se pusieron encima de el y lo dejaron en buena forma. Esta gente tiene siempre muy buena ayuda en todos los aspectos

+1

Me gusts ese circuito para definicion me lo guardo para ponerlo en practica esta primavera.
Gracias

Hombre pero no es solo por lo grande, porque se puede estar mucho más grande que él y no estar igual de estético por así decirlo, de hecho los hay en la serie pero no llama tanto la atención su físico.
Pero vamos que ya firmaba yo por tener ese cuerpo ahora con 25. Es igual que a la gente le sorprenda como se conserva, no se… Brad Pitt con casi 50, no es lo grande es el conjunto en sí.

Yo cuando llegue a esa edad, quiero verme mejor que Manu Bennet, jaja. Destaco además, que muchos otros actores pasan los 40 y están recachas, por ej. will smith.
Creo que la genética cuenta, pero sobre todo lo que se vino haciendo desde antes.

Si toda tu juventud estuviste excedido de peso y decidís cambiar a los 40... me imagino yo que sería difícil llegar a construirse un físico como el de estos actores
Distinto es si esos cambios los hacés a los 30, ahí todavía tenés buenas chances.

si eso esta claro, lo unico que queria saber es si alguien sabia algo de sus entrenamientos, por ejemplo de los de 300 se sabe que hicieron entre otras cosas rutinas tipo crossfit y que les entreno Mark Twight. Y habiendo tanto mazao en esta serie me sorprende no encontrar casi informacion sobre sus entrenos aparte de videos promocionales de la serie o sus suplementos, cuando de la pelicula de 300 tienes casi hasta la marca de papel con la que se limpiaban el culo

Última edición:
Atrás