creatina qe no retenga liquidos?

Precisamente la creatna tiene bastantes estudios a sus espaldas,quiero creer que si hace algo y al menos a mi creo que me funciona,espero no equivocarme

La monohidrato tiene estudios. De hecho, es de los pocos suplementos cuya eficacia se ha medido.

Las otras dos, no tienen estudios. (huele a marketing)

Ya te digo yo a ti que cellmass que lleva ethyl ester si que hace y mas que las monohidrato por lo menos en mi cuerpo.

Si la Creatina ethyl ester te da mejores resultados que la monohidratada pues me temo que eres un mutante o no eres Homo sapiens...

Como no existen estudios con la Ethyl Ester, pues no te peudo decir nada al respecto ;)

De la creatina Ethyl Ester si los hay.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19228401

The effects of creatine ethyl ester supplementation combined with heavy resistance training on body composition, muscle performance, and serum and muscle creatine levels.

Numerous creatine formulations have been developed primarily to maximize creatine absorption. Creatine ethyl ester is alleged to increase creatine bio-availability. This study examined how a seven-week supplementation regimen combined with resistance training affected body composition, muscle mass, muscle strength and power, serum and muscle creatine levels, and serum creatinine levels in 30 non-resistance-trained males. In a double-blind manner, participants were randomly assigned to a maltodextrose placebo (PLA), creatine monohydrate (CRT), or creatine ethyl ester (CEE) group. The supplements were orally ingested at a dose of 0.30 g/kg fat-free body mass (approximately 20 g/day) for five days followed by ingestion at 0.075 g/kg fat free mass (approximately 5 g/day) for 42 days. Results showed significantly higher serum creatine concentrations in PLA (p = 0.007) and CRT (p = 0.005) compared to CEE. Serum creatinine was greater in CEE compared to the PLA (p = 0.001) and CRT (p = 0.001) and increased at days 6, 27, and 48. Total muscle creatine content was significantly higher in CRT (p = 0.026) and CEE (p = 0.041) compared to PLA, with no differences between CRT and CEE. Significant changes over time were observed for body composition, body water, muscle strength and power variables, but no significant differences were observed between groups. In conclusion, when compared to creatine monohydrate, creatine ethyl ester was not as effective at increasing serum and muscle creatine levels or in improving body composition, muscle mass, strength, and power. Therefore, the improvements in these variables can most likely be attributed to the training protocol itself, rather than the supplementation regimen.

Tambien se ha visto en otros estudios que la Creatine Ethyl Ester (CEE) seria mas sensible al acido gastrico lo que resultaria en mayor produccion de creatinina (producto de desecho apartir de la creatina) y que tambien necesita de mayor tiempo para incrementar los niveles intracelulares de creatina en el musculo. :D

Degradacion no enzimatica de la CEE

This URL has been removed!

y el full-text del anterior:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2649889/?tool=pubmed

Tengo mas por ahi pero me da flojera buscarlos para que nadie los lea... (no lo digo por ti hierro)

En cuanto a la Kre-Alkalyn: Creatina sin ningun respaldo cientifico*, un acto de fé con precio de oro.

*Hubo un estudio en donde se probo la estabilidad de la kre-alkalyn VS la monohidratada (Child and Tallon) como tambien la biodisponibilidad de estas, donde se observo la inferioridad de la kre-alkalyn. Luego estos investigadores fueron demandados por difamacion por parte de la compañia y perdieron la demanda por no llegar a presentarse en los tribunales...

De vuelta a mi cueva...

Si la Creatina ethyl ester te da mejores resultados que la monohidratada pues me temo que eres un mutante o no eres Homo sapiens...

De la creatina Ethyl Ester si los hay.

Tambien se ha visto en otros estudios que la Creatine Ethyl Ester (CEE) seria mas sensible al acido gastrico lo que resultaria en mayor produccion de creatinina (producto de desecho apartir de la creatina) y que tambien necesita de mayor tiempo para incrementar los niveles intracelulares de creatina en el musculo. :D

Degradacion no enzimatica de la CEE

y el full-text del anterior:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2649889/?tool=pubmed

Tengo mas por ahi pero me da flojera buscarlos para que nadie los lea... (no lo digo por ti hierro)

En cuanto a la Kre-Alkalyn: Creatina sin ningun respaldo cientifico*, un acto de fé con precio de oro.

*Hubo un estudio en donde se probo la estabilidad de la kre-alkalyn VS la monohidratada (Child and Tallon) como tambien la biodisponibilidad de estas, donde se observo la inferioridad de la kre-alkalyn. Luego estos investigadores fueron demandados por difamacion por parte de la compañia y perdieron la demanda por no llegar a presentarse en los tribunales...

De vuelta a mi cueva...

Interesante Geotop.
No es que haya hecho mucho por buscar información pero, todo lo que ha caído en mis manos y he leído al respecto, me confirman que la creatina monohidrato de toda la vida es la mejor opción.

La monohidrato si retiene líquido y no te verás definido, aunque si aumentarás de fuerza y volumen. Si quieres una que retenga menos líquido usa kre-alkalyn.

Ya te ha respondido acertádamente Hierro, pero no quiero dejar de recalcar que eso es un bulo que se repite una y otra vez sin ninguna base.

y tendria que comprar las que tengan el sello creapure, cierto? y si compro una sin ese sello no sera tan efectiva?
salu2

y tendria que comprar las que tengan el sello creapure, cierto? y si compro una sin ese sello no sera tan efectiva?
salu2

El sello creapure es un sello de garantía, o al menos eso parece, pero eso no quiere decir que creatinas sin sello no sean efectivas.

ya que ha salido el tema, alguien me puede explicar por qué en 3 meses que he estado tomando creatina no he conseguido subir nada de peso?

2 tomas al dia
una a media mañana y otra media hora antes de entrenar, con zumo de melocoton y uva

es la monohidrato de dymatize

hay gente a la que no le hace ningun efecto,
mirad lo que dice la wikipedia sobre la creatina:
La creatina se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular (sin un incremento del volumen de agua en los mismos).3 Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de músculación debido al envejecimiento).
salu2

Última edición:
hay gente a la que no le hace ningun efecto,

Buena respuesta a la pregunta de porque no le hace efecto...

ahora algo relevante:

Mucha gente no nota ningun efecto al tomar creatina, esto dependera de varios factores como:

-si tienen o no un nivel preexistente alto de creatina y fosfocreatina a nivel celular.
-menor area transversal de fibras musculares
-menor porcentaje de fibras musculares tipo II
-menor expresion de transportadores de creatina en cuyo caso la suplementacion tipica no incrementaria los niveles a un valor significativo el cual pueda ser notado.

no se si me olvide de alguno , pero como veras depende de varios factores.

Buena respuesta a la pregunta de porque no le hace efecto...

ahora algo relevante:

Mucha gente no nota ningun efecto al tomar creatina, esto dependera de varios factores como:

-si tienen o no un nivel preexistente alto de creatina y fosfocreatina a nivel celular.
-menor area transversal de fibras musculares
-menor porcentaje de fibras musculares tipo II
-menor expresion de transportadores de creatina en cuyo caso la suplementacion tipica no incrementaria los niveles a un valor significativo el cual pueda ser notado.

no se si me olvide de alguno , pero como veras depende de varios factores.

entonces cuando vuelva a volumen que me recomendais?
cambiar de marca de creatina?
de tipo de creatina?
o simplemente dejar de tomarla?

Si la Creatina ethyl ester te da mejores resultados que la monohidratada pues me temo que eres un mutante o no eres Homo sapiens.

perdona,pero despues de provar 3 creatinas creapure con efectos de positivos a nulos,prove una mezcla de ethyl-mhetyl y malato que la verdad es que la superava con diferencia.

ya puesdes poner estudios los que quieras ya.que me van a decir a mi lo que yo senti por ejemplo lol.

ya que ha salido el tema, alguien me puede explicar por qué en 3 meses que he estado tomando creatina no he conseguido subir nada de peso?

2 tomas al dia
una a media mañana y otra media hora antes de entrenar, con zumo de melocoton y uva

Pero es que la creatina no sirve para ganar peso.
Que no hayas retenido agua como para notarlo en la báscula no significa que no te haya hecho efecto.
Resumiendo, la creatina sirve para una mejor recuperación entre ejercicios explosivos y, por extensión, quizá una ganancia de fuerza.
Es si no notas nada de esto cuando tienes que empezar a dudar de que te haga efecto alguno.

ya puesdes poner estudios los que quieras ya.que me van a decir a mi lo que yo senti por ejemplo lol.

Definitívamente eres el nuevo iluminado del foro.
Todo lo que sabemos hoy en día es porque a alguien le dió por hacer estudios al respecto, pero si quieres cambiamos los métodos empíricos por lo que "sienta" la persona de turno.
Lo que tú o cualquiera sienta en un momento determinado sin variables controladas importa tanto como nada como método de demostración.
Pero ahora vas a saber tú más que lo que se demuestra con estudios controlados.
Me parece que has entrado con mal pié por aquí.

2 tomas al dia

Tu relacion de gasto calorico con tu ingesta calorica no ha sido la adecuada.

lo que me parece a mi es que cualquier pensamiento-razonamiento-sensacion-resultado,contradictorio a cualquiera de los que muestran vuestros estudios,serian una quema de brujas en este foro en el cual he decidido ingresar ya que me resolvia dudas varias desde fuera,pero veo que lñas discusiones llevan a radiopatio y a descalificaciones.

no me esperaba esto de un foro,espero que no siga asi ya que entre aqui para sueguir aprediendo y ofrecer conocimientos,pero parece ser que los conocimientos externos o basicos o como querais llamarlos son inertes o los omitiis con palabreria poligonera.

he aqui un review de una tienda online americana (que no vende fuera de usa), en inglés,
kre- vs monoh

Mejor no me hubieras citado, cada cuerpo es un mundo y si me hace efecto una más que otra no tienes porque llamarme mutante ni nada parecido.
Un saludo

Mejor no me hubieras citado, cada cuerpo es un mundo y si me hace efecto una más que otra no tienes porque llamarme mutante ni nada parecido.
Un saludo

totalmente deacuerdo,por lo visto mas vale pajaro volando que ciento en mano.

vease la paradoja/ironia del asunto.que mas da los estudios ( que son relevantes)
pero cada cuerpo es un mundo.

lo que me parece a mi es que cualquier pensamiento-razonamiento-sensacion-resultado,contradictorio a cualquiera de los que muestran vuestros estudios,serian una quema de brujas en este foro en el cual he decidido ingresar ya que me resolvia dudas varias desde fuera,pero veo que lñas discusiones llevan a radiopatio y a descalificaciones.

no me esperaba esto de un foro,espero que no siga asi ya que entre aqui para sueguir aprediendo y ofrecer conocimientos,pero parece ser que los conocimientos externos o basicos o como querais llamarlos son inertes o los omitiis con palabreria poligonera.

No, tú puedes tener las sensaciones que quieras y compartirlas, pero no son más que eso, sensaciones subjetivas.
Los estudios sí son objetivos y si muchos usuarios se molestan en colgarlos en el foro pues bién podemos nosotros molestarlos en leerlos, intentar contrastarlos, sacar conclusiones y compartirlos con los demás usuarios.

Si crees que se te descalifica reporta.

Personálmente pienso que han empezado con mal pié por y que neceistas un baño de humildad y comprender que quizá no sabes tanto como crees.

No, tú puedes tener las sensaciones que quieras y compartirlas, pero no son más que eso, sensaciones subjetivas.
Los estudios sí son objetivos y si muchos usuarios se molestan en colgarlos en el foro pues bién podemos nosotros molestarlos en leerlos, intentar contrastarlos, sacar conclusiones y compartirlos con los demás usuarios.

Si crees que se te descalifica reporta.

Personálmente pienso que han empezado con mal pié por y que neceistas un baño de humildad y comprender que quizá no sabes tanto como crees.

esta claro que no se ni la miktad que muchos,pero no puedes decirme que lo que yo sienta durante mucho tiempo o durante ciclos con x productos sean sensasicones subjetivas y los estudios que dicen lo contrario lleven la razon,por ahi no paso.

que te metan morfina y alos 3 dias al despertarte te digan que era placebo y que dormiste por que estabas cansado y te pongan estudios sobre el cansancio y el efecto que produce el,en el cerebro ( por cierto muy interesante)

lo que te he puesto es un ejemplo.

Eso eso, fijemonos en la evidencia individual antes que en la cientifica.....

...creo que asi a avanzado la medicina en los ultimos años??

o era al reves??

Atrás