no lo entiendo

llevo poco desde el 23 de agosto en este foro y escribiendo hace un rato veo que no puedo acceder por que me pone nose que banned clon revival.

no se por que no e podido acceder o la razon de mi expulsion ya que no e infringido ninguna norma que yo sepa.

no soy clon de nadie escribo desde un locutorio ya que no tengo pc en casa,alguien me lo puede explicar?

no soy un clon,me e hecho una cuenta nueva.

llevo poco desde el 23 de agosto en este foro y escribiendo hace un rato veo que no puedo acceder por que me pone nose que banned clon revival.

no se por que no e podido acceder o la razon de mi expulsion ya que no e infringido ninguna norma que yo sepa.

no soy clon de nadie escribo desde un locutorio ya que no tengo pc en casa,alguien me lo puede explicar?

no soy un clon,me e hecho una cuenta nueva.

¿Cual era el usuario que te pone colon de revival?

no lo se,estaba escribiendo y de repente me han hechado.
yo no creo que haya faltado alguna norma y si es asi podrian decirmelo

ya me lo dijeron en otro post,no me acuerdo cual es en el que se me dijo revival y no se que mas.pero ahi se quedo y lo deje como una anecdota y algo que no entendi,pero si hay alguien en contra mio ya no lo se.
repito que me apunte en el foro el 23 de agosto y no e insultado ni e hecho nada raro para que me corten el acceso.

o6marcos06 a que te refieres?

ya me lo dijeron en otro post,no me acuerdo cual es en el que se me dijo revival y no se que mas.pero ahi se quedo y lo deje como una anecdota y algo que no entendi,pero si hay alguien en contra mio ya no lo se.
repito que me apunte en el foro el 23 de agosto y no e insultado ni e hecho nada raro para que me corten el acceso.

Si, con el usuario rt ese no hiciste nada. Pero con revival y otros clones hay razones para baneo.

pero con revival?
no se como demostrar lo que haga falta,no se si e dicho algo parecido que revival o no se que,pero no se me conoce ya que soy nuevo y no se me puede judgar sin conocerme o por que alguien piense que soy un clon de alguien,sigo sin entender.

quereis fotos con cam por ejemplo? es que no se.

rt125 soy yo por que me e hecho una cuenta para pedir explicacion del por que se me hecha del foro sin darme una explicacion coherente acusandome de ( banned clon revival )
bueno si alguien con recursos me lo explica lo agradecere por que repito que no e faltado las normas del foro ( que yo sepa )
no se ni de que, ni por que se me judga y expulsa sin razon.

9.- Todo aquél que se cree un usuario (clon), en caso de ser detectado, podrá ser expulsado del foro, tanto el usuario original como los clones que haya creado. El usuario deberá justificar por privado las razones para haber creado el clon, si procede se le dejara activo un solo usuario. NO se permite este comportamiento en forma reiterada.

10.- Si un usuario Baneado desea hacer alguna aclaración y quiere que un compañero transmita el mensaje esto deberá ser siempre por mensaje privado, no hagas un clon para aclarar o reclamar, ya que va contra las reglas.

Fin del post

Atrás