La mejor rutina para marcar abdomen.

abc18

New member
Hola.Mi pregunta es que rutina abdominal siguen para marcar sus abdominales. A parte de obviamente comer bien y hacer cardio. Gracias por vuestra ayuda.

la unica que te queda es darle chingazos al matorral _comba_ y dieta, nada de sodas...
ya bien, yo seguia la de 8 min y si tuve resultados y llege hasta el nivel 2 pero cambio y planeo probar una donde haces enfasis en inferior el lunes, mircoles oblicuos y viernes superior haber que tal me va...
si optas por la de 8 min no te pongas a hacerlos a prisa por que el mono te apresure ponle pausa y hazlos de forma correcta o no te servira de nada....

Última edición:
Elevacion de pierna en paralelo, incrementa peso con una mancuerna si es muy sencillo. 5x15
Abdominales inclinados en media luna y estiramiento. 4x25
Jajajajaja broma, esa es la mía, la clave es una dieta. DIETA la DIETA hace todo sin DIETA esta dificil que logres lo que quieres, por que la DIETA es la que te define o te hace crecer. Asi que ponte a hacer una DIETA de definicion, y si estas delgado una DIETA de volumen, usa el buscador, este tema se ha discutido infinidad de veces y la respuesta siempre es: DIETA

Atrás