[Help] Definición extrema

Si la mayoria de tus protes..vienen de las legumbres..no vamos muy bien la verdad....y en definición yo considero que hay que consumir mas proteina que en volumen.

Bueno, la verdad es que aún no hice el calculo real de proteína, mañana me hago la prueba del índice de grasa con mi entrenador y según los kilos que me sobren, calculare a partir de la masa magra nada más, ya te comentaré.

No tendrias energia suficiente? de donde has sacado eso?

Los carbohidratos se convierten en moléculas de glucosa, los carbohidratos son el combustible para nuestros músculos y el cerebro.

Los carbohidratos se convierten en moléculas de glucosa, los carbohidratos son el combustible para nuestros músculos y el cerebro.
Estoy de acuerdo q a los ch son una de las fuentes de combustible q tenemos, pero no necesariamente tienes q tomarlos antes de ir al gym para tener energias ...
Sino como explicas los q entrenan en ayunas y sin embargo progresan de igual manera.

Estoy de acuerdo q a los ch son una de las fuentes de combustible q tenemos, pero no necesariamente tienes q tomarlos antes de ir al gym para tener energias ...
Sino como explicas los q entrenan en ayunas y sin embargo progresan de igual manera.

Bien, pues eso de entrenar en ayunas como dices, es algo con lo que estoy en contra. Te explico. Al estar en ayunas, tenemos las reservas de glucógeno bajas. La poca glucosa que tenemos va para el sistema nervioso. De esto modo, corremos el riesgo de sufrir hipoglucemia o desmayo.

La dieta la veo bastante pobre...

¿Por qué dices algo? ¿Faltan vitaminas o algo?

Faltan proteinas,y faltan vitaminas por un tubo

Las proteínas, como le dije a otro compañero, aún no están calculadas al 100% pues espero hacer la prueba de índice de grasa mañana para hacer el calculo correcto. Respecto a las vitaminas, ¿qué me falta?

Un deficif de 1000 kcal es mucho pero eso no quiere decir q no se haga, un forero conocido aca wolve baja 1000 kcal en deficinion y esta grande (supongo q tendra algo que ver el echo que sea endo)

Nose creo que te falta una pieza de fruta mas,verdura mas variada,la legumbre tienen mucha vitamina B,pero deberias tomar lechuga,tomate,judias,aguacate...
Y de prote con meter algo de pechuga de pollo o atun para meter pescado ;)

Bien, pues eso de entrenar en ayunas como dices, es algo con lo que estoy en contra. Te explico. Al estar en ayunas, tenemos las reservas de glucógeno bajas. La poca glucosa que tenemos va para el sistema nervioso. De esto modo, corremos el riesgo de sufrir hipoglucemia o desmayo.
Estoy de acuerdo, pero te estas olvidando de las grasas (el otro combustible q tenemos), cuando las reservas de glucogeno son bajas, esto pone en alerta al cuerpo y empiesa a tirar de ellas para obtener energia ... pero la intencion no es solo esa, sino reservar los hidratos q proporcionan mucha energia en poco tiempo para momentos claves, de mucha intensidad.
Otro punto a tener en cuenta,si entrenamos de esta manera, la sensibilidad insulínica inducida hará que las comidas posteriores, en su mayoria, vallan destinadas a la síntesis de músculo y no guardarse como grasa.
Espero aver sido claro jeje.

Un deficif de 1000 kcal es mucho pero eso no quiere decir q no se haga, un forero conocido aca wolve baja 1000 kcal en deficinion y esta grande (supongo q tendra algo que ver el echo que sea endo)

Claro, porque generalmente el déficit se suele colocar entre 500Kcal y 700Kcal, pero por ir 300Kcal más haya no sucede nada malo mientras consumas todo lo necesario para el cuerpo y si no bajas el rendimiento de entreno, mucho mejor. Yo por ejemplo, soy mesoformo, tirando a endoformo.

Nose creo que te falta una pieza de fruta mas,verdura mas variada,la legumbre tienen mucha vitamina B,pero deberias tomar lechuga,tomate,judias,aguacate...
Y de prote con meter algo de pechuga de pollo o atun para meter pescado ;)

Bueno, las lentejas llevan tomate, zanahoria, cebolla y demás. De verdura creo que estoy listo, lo de la fruta, en vez de meter otra pieza, podría meter un vaso de zumo en la comida por ejemplo.
Respecto a la proteína, no tiene porque ser de origen animal, la que me ofrece las legumbres también están bien, no obstante, el huevo también me ofrece algo más, además de aminoácidos esenciales. La verdad, me gustaría añadir carne a mi dieta en lugar de tanto potaje, pero no puedo disponer de ella todos los días. Por ello he seleccionado los alimentos más básicos.

Estoy de acuerdo, pero te estas olvidando de las grasas (el otro combustible q tenemos), cuando las reservas de glucogeno son bajas, esto pone en alerta al cuerpo y empiesa a tirar de ellas para obtener energia ... pero la intencion no es solo esa, sino reservar los hidratos q proporcionan mucha energia en poco tiempo para momentos claves, de mucha intensidad.
Otro punto a tener en cuenta,si entrenamos de esta manera, la sensibilidad insulínica inducida hará que las comidas posteriores, en su mayoria, vallan destinadas a la síntesis de músculo y no guardarse como grasa.

Vale, respecto a lo que dices. Si, podemos hacer actividades en ayunas, pero livianas a una intensidad baja para no consumir las reservas de hidratos de carbono que necesita el sistema nervioso. Como dices, el segundo combustible son las grasas que comienzan a ser usadas con actividades de baja intensidad, aumenta la lipolisis y una mayor oxidación de los ácidos grasos. Por la noche mientras dormimos, se produce una mayor liberación de ácidos grasos por lo cual al levantarnos y hacer ejercicio en ayunas, es bueno porque nos aprovechamos de los ácidos grasos que quedaron libres. No obstante, recomiendo que se tomen un zumo una media hora antes de correr.

Te refieres al entrenar en ayunas? Pregunto ya que estoy en IF y entreno por las mañanas en ayunas. Entonces puedo comer sin tanto miedo a guardar grasa ? jejeje. Saludos

Te refieres al entrenar en ayunas? Pregunto ya que estoy en IF y entreno por las mañanas en ayunas. Entonces puedo comer sin tanto miedo a guardar grasa ? jejeje. Saludos

Puedes comer lo que te diga tu requerimiento...ni más ni menos... pero no por lo que puso beatbox,te pongas ahora a meterte pasteles por un tubo...

Saludos!

buaaah.. Coleega , te queda mucho por leer.Mejor informate bien antes de pensar en definir y hacer dietas. Saludos.

Puedes comer lo que te diga tu requerimiento...ni más ni menos... pero no por lo que puso beatbox,te pongas ahora a meterte pasteles por un tubo...

Saludos!

Claro jeje, de forma moderada :D, con esto no quiero decir q comas todo grasas, sino q lleves una buena alimentacion sin evitarlas, ya q algunas son buenas para el organismo.

Creo que antes de abrir posts así deberías leer más los artículos que hay por aquí (Y por otros foros):

Digamos que tenemos a dos personas y que ambas toman 3000 calorías al día procedentes de macronutrientes idénticos. Una toma 6 comidas de 500 calorías cada una, y la otra toma 3 comidas de 1000 calorías cada una. Asumimos que el efecto térmico aumenta el gasto calórico en un 10%. De modo que la primera persona tendrá un efecto térmico (ET) de 50 calorías 6 veces al día y el segundo tendrá un ET de 100 calorías 3 veces al día. Bueno, 6 x 50 = 300 calorías y 3 x 100 = 300 calorías. No hay diferencia.

Si incrementas las calorías que tomas quemarás más calorías con el ET, pero esto no guarda relación directa con la frecuencia de las comidas, sino con la cantidad total de comida.
Los viejos estudios que parecían indicar otra cosa estaban influidos por cambios en el apetito o la ingesta de comida, no por un impacto directo en la tasa metabólica. Por ejemplo, algunos estudios observacionales determinaron que la gente que se saltaba el desayuno tenía más peso, y eso alimentó la idea todavía en boga de que saltarse el desayuno engorda. Sin embargo, se está confundiendo la causa y el efecto: la gente con sobrepeso intenta saltarse comidas para adelgazar.
No existen estudios en humanos que demuestren que saltarte una comida, o incluso un día de comidas afecte en ningún modo a la tasa metabólica.

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/frecuencia-alimentaria-y-perdida-de-peso-lyle-mcdonald

133 gr de protéina los veo suficientes,pero si fueran de otros alimentos y no de garbanzos y lentejas.
Mete carne,más huevos/claras para que el valor proteico sea mejor.

Y sinceramente,hay muchas chinchetas erroneas en este foro,gran parte de la información está anticuada (Lo de los hidratos antes de las 15:00,por ejemplo) pero al parecer eso va a seguir ahí y no se va a actualizar.
Así que no os quedeis con la primera información que os encontreis y contrastadla,o almenos,buscad las referencias científicas que puedan tener esas afirmaciones.

Te aconsejo que antes de explicar sepas lo que dices.

Última edición:
Creo que antes de abrir posts así deberías leer más los artículos que hay por aquí (Y por otros foros):

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/frecuencia-alimentaria-y-perdida-de-peso-lyle-mcdonald

133 gr de protéina los veo suficientes,pero si fueran de otros alimentos y no de garbanzos y lentejas.

Y sinceramente,hay muchas chinchetas erroneas en este foro,gran parte de la información está anticuada (Lo de los hidratos antes de las 15:00,por ejemplo) pero al parecer eso va a seguir ahí y no se va a actualizar.
Así que no os quedeis con la primera información que os encontreis y contrastadla,o almenos,buscad las referencias científicas que puedan tener esas afirmaciones.

+ 10000000000000 totalmente deacuerdo

+1
nada mas que decir...algunas veces se leen muchas cosas sin sentido

Y el post sigue ahi,y no lo quitan ni pa dios,enfin,ponen "come todo lo que quieras,y con que no comas hcs despues de las 15:00 adelgazaras" wtf?XD

Al autor...faltan vitaminas,o metes fruta y tal o tiras de multivitaminicos,pero 4 dias asi y no vas a poder con los huevos xD

Atrás