Grid1
New member
Hola, cada día siempre como algo de tomate, y una vez a la semana cojo una bolsa de verduras del Mercadona (de las que tienen zanahoria rayada, o bien de las de varias clases de lechugas), vacío la mitad en una fuente (o sea que la bolsa me dura 2 noches, cada noche ceno una mitad), le añado: 1) un puñadito de dados de jamón, ó 2) una lata de atún, ó 3) una lata de mejillones, ó 4) un puñadito de dados de jamón york, lo aderezo con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal, lo revuelvo, y me lo como.
Pues esta cena, mala no está, pero tampoco buena; pero como soy muy burro para la cocina, no se me ocurren más formas de meter las verduras en mi dieta, o de darle mejor sabor o más variedad a mis cenas verduleras.
Agradecería cualquier idea, pero debe ser fácil de hacer, si no, ya se me escapa _cocinero_
Gracias, un saludo...
Pues esta cena, mala no está, pero tampoco buena; pero como soy muy burro para la cocina, no se me ocurren más formas de meter las verduras en mi dieta, o de darle mejor sabor o más variedad a mis cenas verduleras.
Agradecería cualquier idea, pero debe ser fácil de hacer, si no, ya se me escapa _cocinero_
Gracias, un saludo...