la raza negra y el desarrollo muscular

RealNigga4Life

New member
Hola a todos espero ke esten bien cuando lean esto,la cosa es ke tengo una duda ke en su dia postee en mi post de presentacion y nadie respondio,la duda es ke soy negro y sin animo de ofender ni crear nada de racismo ni controversia de cualkier tipo mi pregunta es la siguiente, es verdad ke los negros tenemos mejor genetica para ganar/desarrollar masa muscular ??? llevo 2 meses y medio en el gym y la verdad es ke toda mi gente ;novia,amigos,familiares,companeros de trabajo y del gym me lo dicen y un colega el otro dia me comento eso de ke los negros lo tenemos mas facil...lo habia oido antes porke jugaba a basket y oia alguna gente diciendo de ke tenemos mejor genetica pa saltar y correr mas rapido...al igual ke dicen ke tenemos mas dificultad para nadar,yo por ejemplo nose nadar y eso ke vivi 12 anos en una isla jajajajajajajaja,bueno espero no haber ofendido a nadie y si alguien usa su tiempo para responderme yo le estare bien agradecido,saludos !!!!

Según he leído tenéis más fibras musculares o algo así.

También al ser negro de piel crea más sombras, por lo que parece estar más definido.

Lo del pene mejor que lo comente otr@...

siempre he pensado que si la tienen, para ciertos deportes tienen mejor genética,
para otros no, por ejemplo en los 100 metros lisos siempre ganan, pero en natación no hay ninguno que destaque.
para el culturismo quizás se les vea mejor si

Es muy delicado hablar de esos asuntos, no sólo por temas de genética sino también por los factores culturales. Para empezar, ¿cuál es la raza negra? Porque tan negros son los pigmeos, como los masai como las tribus de Papúa-Nueva Guinea.

En temas deportivos, por ejemplo, influye mucho el factor cultural. ¿Por qué los keniatas y etíopes son buenísimos en fondo y los ugandeses, somalíes o sudaneses no? A lo mejor tiene mucho que ver la tradición fondista de esos países y que allí sea el deporte rey. Hay más niños etíopes haciendo fondo que jugando al fútbol. ¿O por qué los negros estadounidenses son unos cracks del baloncesto mientras que en África todas las seleccione son pésimas?¿O por qué los rusos, lituanos, ex-yugoslavos también lo son mientras que búlgaros, polacos o rumanos no?

Sacar esas conclusiones de la práctica deportiva es tan peligroso como hacer deducciones absurdas del hecho de que haya pocos maestros negros en el ajedrez.

Saludos.

Es muy delicado hablar de esos asuntos, no sólo por temas de genética sino también por los factores culturales. Para empezar, ¿cuál es la raza negra? Porque tan negros son los pigmeos, como los masai como las tribus de Papúa-Nueva Guinea.

En temas deportivos, por ejemplo, influye mucho el factor cultural. ¿Por qué los keniatas y etíopes son buenísimos en fondo y los ugandeses, somalíes o sudaneses no? A lo mejor tiene mucho que ver la tradición fondista de esos países y que allí sea el deporte rey. Hay más niños etíopes haciendo fondo que jugando al fútbol. ¿O por qué los negros estadounidenses son unos cracks del baloncesto mientras que en África todas las seleccione son pésimas?¿O por qué los rusos, lituanos, ex-yugoslavos también lo son mientras que búlgaros, polacos o rumanos no?

Sacar esas conclusiones de la práctica deportiva es tan peligroso como hacer deducciones absurdas del hecho de que haya pocos maestros negros en el ajedrez.

Saludos.

Opino lo mismo.

Hay 2 factores importantes que mejoran el resultado del entrenamiento en la raza negra :

1.- Los negros tienen mas microfibrillas musculares por porcion de musculo que los blancos, por eso sacan más músculo.

2.- El color negro o "bronceado" (en el caso de un blanco) hace que tu cuerpo se vea mas tonificado

si, quizás sea muy generalizada la pregunta o las respuestas.
hay diferentes tipos de negros y diferentes tipos de blancos, diferentes tipos de amarillos etc...
las tradiciones también influyen en el deporte, aparte de los que ha nombrado garnacho, usain bolt es jamaicano y tienen fama de velo-cistas. así que habría que hacer un estudio mas profundo.
un español no se parece a un finlandes igual que un etipoe no se parece a un afro-americano.
aunque creo que vuelvo a caer en la generalidades

el musculo tiene dos tipos de fibras, als rojas y las negras, las rojas ayudan ala explosividad y la hipertrofia mintras qe las blancas aportan mas resistencia muscular, la raza negra suele tener una mayor porporcion de fibras rojas que la raza blanca

Saludos.

Totalmente de acuerdo

Yo en principio estoy de acuerdo con Garnacho, hay que precisar mucho y matizar muchísimo.

Habría que ver de qué pais eres o tu origen ........ o simplemente, verte a tí, que sería más fácil.

Ahora, si eres un negro dotado genéticamente de buena masa muscular, difícilmente un blanco te supere ..............

Aunque yo sí creo haberle entendido Garnacho, es como si generalizásemos y dijésemos que la raza española es más bien bajita y recia, que los nórdicos son bastante más altos y atléticos, que los latinos son más bajitos y regordetes en comparación con anglogermánicos, que los japoneses son bajitos y de complexión fuertota que los indios son menudos ........ que siempre hay excepciones, sí, pero hay ciertos rasgos generales, verdad?

Un beso!

Última edición:
el musculo tiene dos tipos de fibras, als rojas y las negras, las rojas ayudan ala explosividad y la hipertrofia mintras qe las blancas aportan mas resistencia muscular, la raza negra suele tener una mayor porporcion de fibras rojas que la raza blanca

Tú no has leído los posts anteriores, ¿verdad? ¿Qué raza negra? De todas formas, no te vendría releer algo antes de postear.

Y
Aunque yo sí creo haberle entendido Garnacho, es como si generalizásemos y dijésemos que la raza española es más bien bajita y recia, que los nórdicos son bastante más altos y atléticos, que los latinos son más bajitos y regordetes en comparación con anglogermánicos, que los japoneses son bajitos y de complexión fuertota que los indios son menudos ........ que siempre hay excepciones, sí, pero hay ciertos rasgos generales, verdad?

Anais, tú estás hablando de poblaciones pero, cuando hablamos de la raza negra, unos pueden pensar en Olajuwon y otros en los pigmeos. La raza negra no existe, al igual que no existe la raza blanca o la oriental. Existen distintos tipos de etnias, cuyo concepto engloba tanto el carácter fisiológico de una población como el cultural.

Saludos.

En primer lugar no existe la "raza" negra... es un error conceptual importante, si podemos hablar de etnias y ahí se ajusta bastante la explicación que dio el forero acerca de los factores culturales q, junto con otro múltiples factores, determinan la potencialidad genética de un grupo étnico... generalidades no caben, hablemos con propiedad p llegar a conclusiones mas ciertas... si el q creó el post aporta mas datos personales, va a ser mas fácil resolver sus dudas...

Tú no has leído los posts anteriores, ¿verdad? ¿Qué raza negra? De todas formas, no te vendría releer algo antes de postear.

Anais, tú estás hablando de poblaciones pero, cuando hablamos de la raza negra, unos pueden pensar en Olajuwon y otros en los pigmeos. La raza negra no existe, al igual que no existe la raza blanca o la oriental. Existen distintos tipos de etnias, cuyo concepto engloba tanto el carácter fisiológico de una población como el cultural.

Saludos.

Efectivamente, me expresé mal, no es raza lo que quise decir sino poblaciones, cierto _chino_

Creo que él se refiere a las etnias/poblaciones a las que por ej, se solían coger como esclavos por su fortaleza física y complexión, me entiendes??? creo que por ahí van los tiros .... creo recordar en un reportaje que ví que eran más del centro de áfrica y concretamente de ciertos paises en la franja occidental (no recuerdo cuáles, bueno creo que sí pero como no estoy segura no quiero dar datos) que tenían unos rasgos "étnicos" más propensos a grandes masas musculares, mayor peso de su embergadura ósea ... pero es cierto que otros exponentes de raza negra, no tienen esos caracteres.

Concretamente en algunos paises en los que he estado, tienen unos cuerpos bárbaros (ej Guinea) pero bárbaros vaya! y desde pequeños y no por un trabajo físico excesivo, que sí lo será por adecuación al trabajo en miles de años (o no, no lo sé) respecto a sus antepasados, pero en la actualidad no por trabajar mucho, la verdad y sin embargo en otros paises de África oriental son como más menudillos, delgadines, estrechos, ligeros ...........

Un besito!

En primer lugar no existe la "raza" negra... es un error conceptual importante, si podemos hablar de etnias y ahí se ajusta bastante la explicación que dio el forero acerca de los factores culturales q, junto con otro múltiples factores, determinan la potencialidad genética de un grupo étnico... generalidades no caben, hablemos con propiedad p llegar a conclusiones mas ciertas... si el q creó el post aporta mas datos personales, va a ser mas fácil resolver sus dudas...

Claro, el autor del hilo lo resolvía todo con una simple foto.

En mi gym hay tres chicos de raza negra.

Dos de ellos colosos, pero colosos y el otro es más menudo y ligero que yo, así que ..............

Anais,

Esclavos ha habido en todas las épocas y en todas las zonas. Lo de los esclavos africanos de la Costa del Oeste, no se escogía esos pueblos por su fortaleza física sino por un tema de logística: Era más fácil embarcarlos desde ahí a América que a otros lugares. Por ejemplo, los esclavos que se llevaron a Asia eran capturados en Madagascar.

Saludos.

después de todo la aclaración pasemos a la gráfica visual.........

tumblr_lm83r0mZWe1qdpixdo1_400.gif

.....Fin del hilo

f98e6c735a1653c2d9495847a1c647a1.jpeg

Última edición:
Anais,

Esclavos ha habido en todas las épocas y en todas las zonas. Lo de los esclavos africanos de la Costa del Oeste, no se escogía esos pueblos por su fortaleza física sino por un tema de logística: Era más fácil embarcarlos desde ahí a América que a otros lugares. Por ejemplo, los esclavos que se llevaron a Asia eran capturados en Madagascar.

Saludos.

No Garnacho no, el reportaje que YO ví no hacía referencia a temas de logística sino a cuestiones de fortaleza física... además, leí una vez un libro sobre ello y de nuevo remarcaba rasgos de etnias .. si es cierto o no, no lo sé porque ni soy erudita en el tema, ni me he dedicado a investigar sobre ello pero que lo ví, sin duda y que se me quedó grabado, desde luego.

Un beso!

Interesante respuestas,decir ke para mi todos los negros somos iguales tanto uno de usa como de francia como uno de cualkier pais de latinoamerica ya ke todos somos descendientes de esclavos africanos,lo ke hare como muchos han comentado es subir unas fotos de como yo estaba antes de empezar en el gym hace tres meses casi ok ??? gracias por las respuestas

Atrás