Utilizar bolsas de nylon para perder peso, ¿VERDAD?

camijazz

New member
Hola Chicos, era para saber simplemente eso... Es verdad que utilizando bolsas de nylon sobre ntro cuerpo mientras lo ejercitamos nos hace perder más líquido... perdemos más peso verdaderamente, o es solo un mito???

No sé si esta bien ubicado este post.

Gracias a todos por su tiempo.!!

pierdes agua, puedes perder 3 kg en un dia, pero ni bien vuelvas a tomar algo recuperaras ese peso, lo cual lo hace un circulo vicioso, por eso es puro mito.

Bolsas de nylon sobre el cuerpo????. Yo sé por experiencia que la ropa de nylon no absorbe la transpiración y por eso con una sola gota que transpires la sentis todo el día...es un asco porque ademas de incómodo ese sudor se enfría y te engripas con algo de viento. Tenes que ir cómodo al gimnasio y no juntar moscas.
Si vas con bolsas de nylon al gym lo próximo que vas a vestir es un chaleco de fuerza.

Hola Chicos, era para saber simplemente eso... Es verdad que utilizando bolsas de nylon sobre ntro cuerpo mientras lo ejercitamos nos hace perder más líquido... perdemos más peso verdaderamente, o es solo un mito???

No sé si esta bien ubicado este post.

Gracias a todos por su tiempo.!!

A lo primero sí, perdés más líquidos, pero eso no sirve de última para lo segundo, que es perder peso. Porque esos líquidos los tenés que recuperar necesariamente, el cuerpo te lo pide.

Para bajar de peso de verdad, vas a tener que ponerte una dieta acorde a tal fin, acompañada del correspondiente entreno.

Veo que tenés solo 2 post. Mucha gente ignora ciertas cosas y supone que dietas extravagantes del momento, o aparatos novedosos que te venden en la publicidad, funcionan de verdad.
Pero esos son los mitos.

Para perder grasa sobrante, hay que vigilar la dieta y evitar el sedentarismo realizando actividad física.
Yo ví algunas personas que van al parque a trotar (en realidad trote cochinero o simplemente caminata sin moverse del lugar) bien enfundadas en abrigos impermeables... y en verano.
Piensan así que van a adelgazar. Y realmente "adelgazan"... pero ese peso perdido consiste mayormente en agua que luego debe recuperarse.
Así que en ese aspecto sí es un mito.

Última edición:
No te lo recomiendo para nada, pierdes líquido en gran cantidad, eso puede provocar que un día de calor haciendo eso te pase algo como una insolación debida a la deshidratación.
Los boxeadores por ejemplo para competir si les sobra algun kilo van a la sauna para perder líquido y poder dar el peso, pero eso lo tienen controlado.
El peso bien perdido es el que pierdes quemando y quemando, con constancía y esfuerzo lo lograrás.

Atrás