como puedo marcar mis brazos sin perder volumen

rafa3l31

New member
hola que tal son nuevo en la pagina es mi segundo post lo que quería preguntar es quiero marcar mis brazos pero sin perder masa muscular mi brazo me mide 36cm mido un 1.86 y peso 195 libras lo que pasa es que quiero marcar mis hombro bíceps y tríceps e visto en el gym que hay gente con brazos grande pero sin marcar hace parecer que por gordura y no porque estan en el gym quiero marcar y tambn crecer mi brazo un poco mas la verdad no llevo dieta pero como bastante bien todo cosas nutritivas almuerzo 2 veces y ceno dos veces casi siempre como pollo,carne y huevos y pastas

saudi-black-marker.jpg

para marcar el brazo tienes que hacer dieta, y si tu brazo no esta marcado es por que tienes grasa, asi que perderas volumen, yo pase de 36 a 33 pero ahora se ve mucho mejor!!

Para empezar no puedes marcar los brazoz nada mas , Al definir se define de todo el cuerpo. Y como puedes hacerlo definir? Con dieta. No hay ejercicios magicos para marcar el brazo!

Saludos

Pffff veo que estas como yo...para tu altura tu brazo es pequeño y encima me dices que se te acumula alli la grasa,no te quiero desanimar pero yo hace un mes que empeze definición y de donde menos grasa he perdido es del puto brazo....abdomen,piernas,cintura....todo chapo...pero la mierda de los brazos estan casi igual,con menos agua y me han hecho perder ya un cm.

PD:He perdido ya casi 4kg.
Espero que no te pase lo mismo que a mi y tu cuerpo tire de la grasa de los brazos.

es sencillo, primero (dieta); come muchas proteinas y baja los hodratos, ni hablar de las grasas. segundo (en el gym); intenta no coger mucho peso, un 70% de lo que puedes coger y hacer 5 series de muchas repeticiones (20 o 25), hacer algo de cardio si no haces. esto te ayudará. xD

es sencillo, primero (dieta); come muchas proteinas y baja los hodratos, ni hablar de las grasas. segundo (en el gym); intenta no coger mucho peso, un 70% de lo que puedes coger y hacer 5 series de muchas repeticiones (20 o 25), hacer algo de cardio si no haces. esto te ayudará. xD
Te ha preguntado por como hacerlo no por como no hacerlo

Si y de paso que no coma hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde, no?

Difiero, efectivamente primero dieta pero eso de que las grasas ni hablar no entiendo de donde viene. Lo que no puedes comer es comida basura, dulces, bollería y demás. Necesitas una dieta hipocalórica que te va a servir para definir no solo los brazos sino todo el cuerpo (como ya te han dicho esto no va por "zonas").

Y segundo en el gimnasio intenta levantar mucho peso y en un rango de repeticiones relativamente bajo (como una rutina de fuerza o similar). Por que? Para proteger el músculo, si haces ver a tu cuerpo que ese músculo es "vital" o importante al menos, la tendencia a perderlo se va a minimizar.

Por último puedes añadir algo de cardio y/o elegir una rutina que además de un par de días pesados incluya un día o dos más, con circuitos lácticos, en el foro hay varias. Si lo que mas te interesa son los brazos trata de enfatizar un poco más en ellos (sin olvidarte de que ni de lejos son un grupo muscular grande) y listo.

Si y de paso que no coma hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde, no?

Difiero, efectivamente primero dieta pero eso de que las grasas ni hablar no entiendo de donde viene. Lo que no puedes comer es comida basura, dulces, bollería y demás. Necesitas una dieta hipocalórica que te va a servir para definir no solo los brazos sino todo el cuerpo (como ya te han dicho esto no va por "zonas").

Y segundo en el gimnasio intenta levantar mucho peso y en un rango de repeticiones relativamente bajo (como una rutina de fuerza o similar). Por que? Para proteger el músculo, si haces ver a tu cuerpo que ese músculo es "vital" o importante al menos, la tendencia a perderlo se va a minimizar.

Por último puedes añadir algo de cardio y/o elegir una rutina que además de un par de días pesados incluya un día o dos más, con circuitos lácticos, en el foro hay varias. Si lo que mas te interesa son los brazos trata de enfatizar un poco más en ellos (sin olvidarte de que ni de lejos son un grupo muscular grande) y listo.

+30000

NI CASO A NADA DE LO QUE TE DIJO JAVIZANE, no tiene ni idea, me parece que la gente que habla sin saber,es mejor que no ponga nada,porque para liar más a los que quieren aprender...no le veo sentido,la verdad..

Saludos

Lo que no puedes comer es comida basura, dulces, bollería y demás. Necesitas una dieta hipocalórica que te va a servir para definir no solo los brazos sino todo el cuerpo (como ya te han dicho esto no va por "zonas").

Y en que va a afectar comer comida rapida, dulces o bolleria si mantienes ese estado hipocalorico y cubres tus requerimientos proteicos y lipidicos? (Hablando de composicion corporal y definicion)

ala alaaaaaaaaaaaaaaa

Y en que va a afectar comer comida rapida, dulces o bolleria si mantienes ese estado hipocalorico y cubres tus requerimientos proteicos y lipidicos? (Hablando de composicion corporal y definicion)
el problema viene a ser: el no cumplir el perfil proteico ni lipidico y, como no, exceso de CH junto con grasas trans... (o exceso de kcal provenientes de dichos alimentos, que es fácil sobrepasar)

joder, te has lucido poniendo mitos

el problema viene a ser: el no cumplir el perfil proteico ni lipidico y, como no, exceso de CH junto con grasas trans... (o exceso de kcal provenientes de dichos alimentos, que es fácil sobrepasar)

he dicho bien claro manteniendo el estado hipocalorico... y en temas de composicion corporal y definicion. Nada tienen que hacer ahi las grasas trans que por cierot no todas son malas.

Razón tienes toda la del mundo, ahora bien, aplica al caso un poco de pedagogía (de andar por casa), tu como crees que le va a resultar más fácil llegar a ese estado, absteniéndose de comer Big Macs o quitando alimentos básicos?

El ha pedido una forma de lograr algo, yo le he dado una, obviamente no es la mejor, ni mucho menos la única. Pero es básica y funciona. Si quiere entrar en disquisiciones sobre el aporte nutricional de la comida basura porque le resulta mas cómodo dejar de comer avena (por decir algo) que unas patatas de Burger King, adelante.

Por otra parte, una duda (lo pregunto en serio y sin segunda intención) tu ves recomendable cubrir tus requerimientos lipídicos con grasas hidrogenadas artificialmente, dejando fuera otras esenciales como los ácidos palmitoleico, oleico (mono), las poliinsaturadas o las saturadas? Yo creo que podría ser muy negativo y lógicamente no solo importa si consigue esa definición o no, hay otros factores más allá del estético o el competitivo en la vida.

Atrás