sentadillas y peso muerto

neeko23

New member
hola deje el gimnasio hace como 2 años en 2 dias empiezo de nuevo queria saber si le puedo decir al profesor si en la rutina me puede poner sentadillas y peso muerto
porque cuando iba al otro gimnasio me habian dicho que para hacer sentadillas habia que tener un tiempo en el gimnasio ya tener mas fuerza en las piernas y demas por lo que no se recomendaba hacer al principio
despues me agregaron sentadillas pero peso muerto nunca me lo pusieron.
queria saber entonces si no seria malo poder arrancar con sentadillas y peso muerto ni bien arranco el gimnasio. lo unico que estuve haciendo este tiempo fue 1 mes de spinning que no creo que sirva mucho

muchisimas gracias

Y porque no pruebas empezando con poco peso en las sentadillas y Pm ? De ahi tu mismo te vas dando cuenta con que peso puedes realizarlo bien.

Por esa regla de 3, no hagas press de banca porque se necesita mucha fuerza en los pectorales...

bueno es lo que yo le habia dicho a mi antiguo profesor
pero me decia que el peso muerto hay que hacerlo con mucho peso y sin tecnica y fuerza en los muculos era malo
pero si dicen que empieze con poco peso lo hago
cuanto me recomiendan hacer se que no conocen mi cuerpo ni nada pero un aproximativo para alguien que empieza en sentadillas tiraba 120x8 pero ahora hace mucho que no hago

puesclaro k debes poner sentadlla y peos muertos en tu rutina.Con ellos e poco peso vaisa aumentar de forza e masa a poco k tengas pasienzia. Lo grandes pesos vienen cuando aya agañao forza. melor para un novatoe s incluir los basico
Salus

gracias el jueves empiezo y ya le digo que me pongan sentadillas y peso muerto en la rutina

hoy fui y le comente que queria hacer todos los basicos y me pregunto porque queria hacer esos ejercicios.
le dije que porque me gustaba y me dijo que los ibamos a incluir despues de 2 semanas o algo asi (peso muerto y sentadillas)

el problema de las rutinas aca es que no se bien como armarmelas para mi todabia no me doy cuenta como adaptarlas a mi

puesclaro k debes poner sentadlla y peos muertos en tu rutina.Con ellos e poco peso vaisa aumentar de forza e masa a poco k tengas pasienzia. Lo grandes pesos vienen cuando aya agañao forza. melor para un novatoe s incluir los basico
Salus

+1 , Grande como siempre, pues si, junto con el press de banca esos dos ejercicios son los basicos de una rutina, asi que añadelos, los pesos grandes ya vendrán con el tiempo.

Salus

+1000 al dios Peluchin

Nada más que decir, comienza con poco peso y aprende la técnica de estos dos ejercicios y luego ya cargarás con más kilaje!!

bah no tengas miedo. Conmigo pasó igual hasta que le dije al instructor que yo estaba un poco loco y solo me interesaba hacer los básicos, ganar fuerza y tal, por lo que me enseño el pm y sentadilla libre... ahora paso de las rutinas. Hago un entreno parecido al dinosaur training, lo que me apetezca, depende como me encuentre ese día.. y se progresa mejor, me refiero a términos de fuerza-hipertrofia sin tener que hacer progresiones etc. Cuando me estanque ya habrá que ir a por rutinas de fuerza

si si voy a empezar a full con eso porque sentadillas es el ejercicio que mas me gusta y peso muerto supongo que debe ser parecido en el sentido de extenuante asi que lo quiero hacer ya que no lo hice nunca
igual sentadillas cuando termine hacia 120x8 ahora con el tiempo espero superar la marca

si si voy a empezar a full con eso porque sentadillas es el ejercicio que mas me gusta y peso muerto supongo que debe ser parecido en el sentido de extenuante asi que lo quiero hacer ya que no lo hice nunca
igual sentadillas cuando termine hacia 120x8 ahora con el tiempo espero superar la marca

no metas sentadillas y PM convencional el mismo dia, mejor en dias separados en tu rutina full body

ya mas o menos le estuve comentando a mi profesor pero note que no hay nada para apoyar la barra y hacer sentadillas o sea para no arrancar desde abajo.
mi pregunta era como tiene que ser la tecnica para levantar la pesa desde el piso hasta terminar en la posicion de sentadilla, ya que solo esta el multipower y no me gusta

Atrás