Roacutan y Gimnasio!

Perfecto man! Me has animado mas a empezar el tratamiento... Dure todo este mes pensando y tal... Porque no me decidia pero ya que a ti te fue tan bien... Lo empezare en cuanto pueda...
Y tranquilo! Gracias por pasarte :D

De nada, este medicamento me sirvio como experiencia, lo único molesto es que te cala más el sol, y me salió hiperhidrosis, pero es muy raro que te salga eso, te recomiendo que empiezes el tratamiento y le digas al dermatologo que quieres la Isotretinoina de ingrediente, que no te recete otras cosas que ya las probaste, para que te lo recete, si no te pondrá cremas más suaves, pero como tu quieres Roaccutan(ingrediente = Isotretinoína), dile eso,

suerte que las espinillas son bastante molestas, te comprendo :p

Buenas, aprovecho este post para preguntaros sobre como influyen los suplementos en el acne. Yo ahora estoy tomando protes y vitargo con creatina. Sufro de acne desde hace ya bastantes años y aunque no estoy en un tratamiento tan fuerte como el Roaccutan, sigo el tratamiento que me ha mandado el dermatologo. Sabeis si mis suplementos empeoraran mi cara?

Gracias y un saludo!

la isotretinoina, ppio activo del dercutan, roaccutan, etc, mete bombazos al higado, nose que estaras tomando tu, pero mucha cantidad de proteinas con isotretinoina puede joderte el higado bien.

respecto a la alimentacion, hay varios estudios que demuestran que la comida no afecta al acné.

Yo no tomaria eso ni de coña, yo tengo algo de granos y solo uso una crema que me ha ido debuti, ni pastillas ni ostias, es Peroxiben 5% (Aunque hay del 10 por si es mas agudo que el mio) de la marca ISDIN, tambien hay un jabon creo, a mi me ha ido debuti

Hola, Queria saber como les van con el tratamiento ?? Yo estoy hace casi 5 meses tomando Dercutane... Y la verdad creo que es el mismo tiempo que estoy sin poder subir de peso y cojer fuerza... Yo voy al gym y me meto vastante caña... Me gustaria saber si les paso lo mismo, o soy yo que hago las cosas mal...

yo lo hjice hace años y lo que note fue que estaba algo mas debil y que cada golpecito que me daba me hacia moratones grandes, pero por el tema de entreno no note que me estancara ni nada

yo lo hjice hace años y lo que note fue que estaba algo mas debil y que cada golpecito que me daba me hacia moratones grandes, pero por el tema de entreno no note que me estancara ni nada

SI a mi me pasa igual de momento me duele el mas minimo golpe y me queda la marca...Pues si no es el tratamiento soy yo el que esta fallando :S

Yo no tomaria eso ni de coña, yo tengo algo de granos y solo uso una crema que me ha ido debuti, ni pastillas ni ostias, es Peroxiben 5% (Aunque hay del 10 por si es mas agudo que el mio) de la marca ISDIN, tambien hay un jabon creo, a mi me ha ido debuti

hay acnes y acnes, que la cremita esa no es nada mas que la clásica para una grano tonto, pero si tienes acne agresivo eso no hace nada, te lo dice una persona que tuvo acne agresivo desde los 13-20 años y la unica forma de pararlo era con Isotretina(ahora es algo mucho más leve).

La comida si afecta
El alcohol si afecta
Los habitos de higiene si afectan
El clima tambíen afecta
Ir al gimnasio también afecta (picos de testosterona, destrucción celular)

Te lo dice una persona con mucha experiencia en el tema y que ha leido mucho sobre el tema también. La pregunta que hay que hacerse es, cuanto voy a dejar que me afecte

Se me olvidaba, yo fui al gimnasio durante el tiempo que tomé isotretina y me sentía igual sinceramente, dieta sana y a beber mucha agua

saludos

Hola, Queria saber como les van con el tratamiento ?? Yo estoy hace casi 5 meses tomando Dercutane... Y la verdad creo que es el mismo tiempo que estoy sin poder subir de peso y cojer fuerza... Yo voy al gym y me meto vastante caña... Me gustaria saber si les paso lo mismo, o soy yo que hago las cosas mal...
por cierto reflote guapo

Atrás