Medidas del Dosificador

Snaked

New member
Hola, bueno pues que en el bote de proteinas me viene un cazo de esos pero las medidas que traen son:

25 ml
50 ml
75 ml
100 ml

El caso es que no se a cuanto equivale eso en gramos ya que esas medidas son para medir liquidos que tienen una densidad.... No tengo otra cosa para pesar, asi que a ver si alguien sabe. En el pote lo pone en gramos todo pero no dice cuanto ni nada :mad:

Bueno espero vuestra respuestas!
Un saludo.

Digo yo que en un lateral del bote te indicara el peso de un cazo. De todas formas de que producto se trata?

Es un batido de proteinas normal y corriente xD bueno si es 1 ml = 1gr entonces no lo estaba haciendo bien jajajja Mil Gracias!!

Por lo general las medidas suelen ser de 30gr, aunque cuidado, hace poco me pille una proteina (ForzaGen) que segun la etiqueta la porcion era de 33gr, pero el caso que traia era de 100gr!!!, lo pese en mi bascula de comida y todo, me imagino que lo pondran para que te vayas con la finta y te acabes el bote en pocos dias.

Última edición:
Por lo general las medidas suelen ser de 30gr, aunque cuidado, hace poco me pille una proteina que segun la etiqueta la porcion era de 33gr, pero el caso que traia era de 100gr!!!, lo pese en mi bascula de comida y todo, me imagino que lo pondran para que te vayas con la finta y te acabes el bote en pocos dias.

vaya , que estafadores estan saliendo. jejeje , tal vez se ayan equivocado y te hecharon y un tazon de gainer jajaja. Saludos

Atrás