le tatua un zurullo a su novia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajaja

Edito: iluso el que se cree todo lo que ve en los perfiles de un foro.

Me da igual, si no que no lo ponga. Ya ves tu, que tiene complejo de poner la edad que tiene? Como la gente mayor que engaña con la edad??

en fin..

Por el flujo que traza el hilo, se ve claramente quienes harían lo mismo que el tipo de la noticia (sea real o no). Es tan importante el poder de la imagen.
Si me engañan, y lo han hecho, lo último que haría sería "vengarme". Me parece una triste manera de encubrir el dolor.
Además, y en este caso particular, es una "venganza" desmedida y dispar. Claro, porque vos me engañaste, y sin importarme el trasfondo y sentido de ese engaño, yo te tatúo un sorete en la espalda. Que maduro, seguro con eso recuperás tu "poder" y te sentís bien, lo que hacés tiene un sentido totalmente trascendente! Madurísimo.
Y siempre se ven esos "argumentos" que pretenden irse a los extremos para tratar de conseguir la razón. Y a lo que dije dirán: QUÉ!? QUE LA NOVIA ES UNA SANTA!? EH!?
Y por eso aclaro: que esté bien o mal lo que haya hecho su novia, no amerita ningún tipo de "venganza". Al menos no para la gente que sincera y de buena manera se quiera a sí misma.

Me da igual, si no que no lo ponga. Ya ves tu, que tiene complejo de poner la edad que tiene? Como la gente mayor que engaña con la edad??

en fin..

O sencillamente se la suda.

Menos mal que speed y thedoctor opinan en cierta manera como yo, me empezaba a sentir solito.

Por el flujo que traza el hilo, se ve claramente quienes harían lo mismo que el tipo de la noticia (sea real o no). Es tan importante el poder de la imagen.
Si me engañan, y lo han hecho, lo último que haría sería "vengarme". Me parece una triste manera de encubrir el dolor.
Además, y en este caso particular, es una "venganza" desmedida y dispar. Claro, porque vos me engañaste, y sin importarme el trasfondo y sentido de ese engaño, yo te tatúo un sorete en la espalda. Que maduro, seguro con eso recuperás tu "poder" y te sentís bien, lo que hacés tiene un sentido totalmente trascendente! Madurísimo.
Y siempre se ven esos "argumentos" que pretenden irse a los extremos para tratar de conseguir la razón. Y a lo que dije dirán: QUÉ!? QUE LA NOVIA ES UNA SANTA!? EH!?
Y por eso aclaro: que esté bien o mal lo que haya hecho su novia, no amerita ningún tipo de "venganza". Al menos no para la gente que sincera y de buena manera se quiera a sí misma.

Y que arias lo dejas pasar y la perdonas?

Cuanto llorón que hay por acá _mmmmm_.....en fin estoy de acuerdo con Rasko __cafe__

troll famosillo? salgo en alguna serie o algo?
tienes bolas? perdona pense que eras una mujer...
no te señalo,te remarco que cada vez que escribes sueltas algun insulto.

y vos q t pensas q insinuas diciendome si me vino o mo me vino? salame.
asique sos tan susceptible de mierda q t mosqueas si t dicen algo pero no t percatas lo q pones...pobre

pirodanny con eso q escribiste me tiro a dormir una siesta,no sos mas aburrido xq no tenes tiempo...418 post tenes lo cual no conoces el foro bien ,ni menos a mi...y lo q digas me lo paso por las profundidades de mi O.R.T.O.
Me matan sean tan pelotudos, se ofenden xq alguien les dice algo diferente de las estupideces que dicen y jocosamente sostienen haciendose los pijas .
Desaparece dice, 418!!! jajajajajajajajajajajaj 418 posts!!! dejate d joder las cosas q tngo q leer....

Creo que tiene como 23 o 25, pero no estoy seguro. Y siempre, siempre esta enojada xD jaj, así que no es por el día.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

te amo Femoral

Me mata la gente piensa q estas enojada porque les retrucas las ganzadas q escriben,son GENIALESS!jajajajajaj#NO!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás