¿Cuanto os cuesta el gym?

¿Cuanto vale tu gym al mes?

• 25 - 35 € Son tres maquinas mal puestas xD

Votos: 71 40,3%
  • 35 - 45 €

Votos: 54 30,7%
  • 45 - 55 €

Votos: 23 13,1%
  • 55 - 65 €

Votos: 6 3,4%
  • 65 - 75 €

Votos: 4 2,3%
  • 75 - 100 € Tiene jacuzzi, piscina olimpica, ... etc!

Votos: 18 10,2%

• Votantes totales
    176
hola
donde yo voy, 17€ al mes abierto todos los días, con piscina, sauna y jacuzzi. El problema es la sala de musculación que tiene lo mínimo.

A mi me sale totalmente gratis, y puedo hacer de todo en el gym..... Creo que nadie me lo puede superar xD

23euros al mes con piscina,sauna jacuzzi y abre sabados mañana y tarde,domingos por la mañana y festivos...jaja

30 euros pero tiene jakusii y piscina =D
y ta al lao de un campo de futbol con pistas de atletismo por lo ke de vez en cuando corre en las pistas es la bomba, un mojon pa toa las cintas....

20 euros con piscinas, spa y una buena sala de musculación.
Abre todos los días y festivos hasta las 15:00 ( algunos días hasta las 13:00).

Última edición:
¿¡Santo dios como puede costar un gym casi 100€ por mes!?

Pues el mío cuesta 44€ por mes, jacuzzis, piscinas, clases...
Lo que viene siendo la sala de musculación es una sala de casi 1000m2 nuevecita con más de 200 máquinas.

Ojo al dato: Por las mañanas hay 7 personas a lo sumo :D

hola
donde yo voy, 17€ al mes abierto todos los días, con piscina, sauna y jacuzzi. El problema es la sala de musculación que tiene lo mínimo.

Igual que el mio, no seras de por mi zona?

Tambien 17€ y esta todos los dias abierto desde las 07:00 - 23:00

Loco esas opciones están mal.. a casi todos los de afuera nos sale en menos de 20 euros. A mi me sale en 17, es un gym casero pero tiene lo necesario. Pocas máquinas y mucho peso libre

25 al mes con carnet del paro o de estudiante 35 sin eso

baños, duchas, una nave entera de sala de musculacion, spinning, apartado para boxeo muay thay y en general mucho espacio para todo ^^

yo pago 3,50 cada vez que voy , voy tres veces por semana.... y tiene jacuzzi una gran piscina y una mas pequeña para los cursos etc y el gimnasio no esta mal muchas maquinas de cardio salas para aerobic kickboxing etc

En el que estoy ahora son 35€ por mes.
Al que iba antes cuesta 52€ mes, pero era una pasada.. típico gimnasio comercial de estos que hay de todo, pijillo vamos..con clases de kick boxing y demás..

Yo pago 25e y es muy normalito, nada de piscina ni espining ni historias, esta enfocado para musculacion, apenas tiene para hacer cardio.

yo pago 70€ por tres meses, en un gimnasio de los que quedan pocos, de puta madre, con un follon de discos, mancuernas de mas de 50kg, un monton de maquinas....esta en granada, por si alguien quiere saber cual es, no tiene ni piscina ni mierdas de esas, yo lo quiero solo por las pesas

Atrás