Futuro Zyzz natural, crack de Youtube.... Imparable Brah

adrizz tu tb retocas los vídeos e granuja.. ¬¬

Yo no retoco na de na, soy muy vago, grabé ese vídeo con la cámara de la cam en plan rápido en el lavabo xDD

Si te fijas en mi hilo de fotos, estaba igual que en mis primeras fotos. Ahora peso 7Kg más y estoy algo más grande brah!

Yo no retoco na de na, soy muy vago, grabé ese vídeo con la cámara de la cam en plan rápido en el lavabo xDD

Si te fijas en mi hilo de fotos, estaba igual que en mis primeras fotos. Ahora peso 7Kg más y estoy algo más grande brah!
si pero eso de que solo llevabas 1 mes de gym no me lo creo jajaja seguro que ya hacías flexiones y dominadas en casa o en la calle o en algún lado se te ve muy bien para llevar solo un mes

si pero eso de que solo llevabas 1 mes de gym no me lo creo jajaja seguro que ya hacías flexiones y dominadas en casa o en la calle o en algún lado se te ve muy bien para llevar solo un mes

Llevaba una racha de 5 meses de inactividad total en el sofá comiendo chatarra y tal.

Una semana antes de ese vídeo, volví a mi equipo de fútbol y si, hicimos dominadas, flexiones, sentadillas con salto, circuitos de Hit, etc...

Pero vamos, en una semana las ganancias más bien pocas XDD

Siempre he sido así, con ese cuerpo, ahora que como bien y como dios manda, entreno lo más duro que puedo y tal, pues voy avanzando a un buen ritmo, como debe ser =)

Se supone que lleva 4 años entrenando (o algo más, ya no lo se, pero 4 mínimo).

Mira Chey el cambio que ha pegado en 2 años, Marcos en casi los 2 años que lleva, o Fon, o yo en los 4 meses que llevo que aunque sean muy pocos he cambiado bastante hacia bien... pues lo mismo pero en 4 años xD

Hay Ectos con buenas genéticas, y Ectos con malas genéticas, solo eso.

repito la pregunta que te hice en el hilo de makinon, ¿porque dices que tienes 4 meses entrenando si estas registrado y activo en este foro desde junio-2011?

es solo curiosidad...

Llevaba una racha de 5 meses de inactividad total en el sofá comiendo chatarra y tal.

Una semana antes de ese vídeo, volví a mi equipo de fútbol y si, hicimos dominadas, flexiones, sentadillas con salto, circuitos de Hit, etc...

Pero vamos, en una semana las ganancias más bien pocas XDD

Siempre he sido así, con ese cuerpo, ahora que como bien y como dios manda, entreno lo más duro que puedo y tal, pues voy avanzando a un buen ritmo, como debe ser =)
a claro algo era ello fijo que hacías curleos de bíceps con el mando a distancia jaja

repito la pregunta que te hice en el hilo de makinon, ¿porque dices que tienes 4 meses entrenando si estas registrado y activo en este foro desde junio-2011?

es solo curiosidad...

Me registré aquí solo para informarme en un principio. Si te fijas desde Junio hasta Septiembre, escribí 10 o 15 posts escasos.

Luego en Octubre entrené un mes, al final me desgarré el gemelo con una rotura fibrilar bastante jodida jugando a fútbol. Hasta Enero no toqué una pesa, y ahí a las pocas semanas, se me salió el líquido de la rodilla de la otra pierna XD

Así que hasta Febrero más o menos, no pude pillar el gym con ganas. Y desde ahí a full hasta ahora, aunque las piernas solo llevo 5 días entrenándolas.

a claro algo era ello fijo que hacías curleos de bíceps con el mando a distancia jaja

Ya te digo, curleo de mando, curleo de bocadillo de bacon con queso, curleo de mando de la ps3, curleo de doritos, 8 pajas diarias que me zurraba con dos cojones ahí... jajajajajaa

Ya te digo, curleo de mando, curleo de bocadillo de bacon con queso, curleo de mando de la ps3, curleo de doritos, 8 pajas diarias que me zurraba con dos cojones ahí... jajajajajaa

hasta que vistes en youtube los vídeos de zyzz y te diste cuenta que no podías seguir así jajaja

hasta que vistes en youtube los vídeos de zyzz y te diste cuenta que no podías seguir así jajaja

Pues poca broma, que el dios Zyzz cambió mi estilo de vida en su gran mayoría, y fue lo que me hizo ir al gym y cuidar mucho más mi imagen y tal XDD

Ahora mismo estaría en el sofá todo el día, con una panza de cervezero, sin salir de casa porque me da palo, etc...

puto adriz jajaja seguro que todas las noches rezas un padre nuestro para pedir que zyzz vuelva a la vida y nos guié a todos por el buen camino en busca de zorras xDD

puto adriz jajaja seguro que todas las noches rezas un padre nuestro para pedir que zyzz vuelva a la vida y nos guié a todos por el buen camino en busca de zorras xDD

Que va, le dedico unos bailes ancestrales Aestheticos con sus tracklists de música de Youtube muahahaha

haber si subes algún vídeo bailando a tu canal del youtube muajajaja

Pues lo hago bastante bien eh ? Hace unos años bailaba tecknotik y break y mal mal no bailo.

Solamente me falta por aprender un paso que hacía Zyzz que bailaba a lo M.Jackson y hacía unas cosas raras con los brazos, por lo demás todo me sale de pm XDD

zyzz-o.gif

Podeis decir lo que querais, el tio no tiene mal cuerpo y habla desde la experiencia que es algo que me gusta, pero que no te asegura nada al 100%(como todo vamos). Pero ver un video de entrenamiento y lo primero que vea sea el haciendo curl con barra me supera...

A TOMAR POR CULO! hahahhahahaha

Tienes algun problema con el curl con barra?

Atrás