Proteinas con porcentaje graso!!

Joselumx33

New member
Mi pregunta es que si es bueno tomar proteinas y a la vez intentas disminuir este porcentaje graso? Voi al gym 5 veces a la semana y hago eliptica 30 min. 2 dias a la semana. Después de la eliptica hago abdominales pero no tomo las proteinas estos 2 dias solo los dias de espalda-biceps, pecho- triceps, hombro y brazos. Por cierto tengo un 18% de grasa y queria bajarlo a un 13, y ya llevo 1 mes más o menos haciendo cardio.

Espero respuestas!!

claro que puedes, sobre todo en definición que es donde hay un déficit en la cantidad de proteínas necesarias para poder construir el músculo, aunque mayormente va a depender de tu dieta, debes bajar los ch, subir las proteínas y grasas.

claro que puedes, sobre todo en definición que es donde hay un déficit en la cantidad de proteínas necesarias para poder construir el músculo, aunque mayormente va a depender de tu dieta, debes bajar los ch, subir las proteínas y grasas.

+1

PD: crees que no entrenar piernas te va a ayudar en algo?

debes entrenar piernas? SÍ
debes consumir proteínas independientemente del día o de la etapa en la que te encuentres? SÍ

__genial__

Lo siento pero se me habia olvidado decirlo!! Hago piernas los miercoles y despues hago cardio lo que pasa q ese dia no tomo las proteinas

Los días de piernas no tomo proteinas! No quiero tener unos cuadriceps gordos ni unas patorras tipo culturista!! Se que tomando proteinas no se me van a poner así pero nose...

Los días de piernas no tomo proteinas! No quiero tener unos cuadriceps gordos ni unas patorras tipo culturista!! Se que tomando proteinas no se me van a poner así pero nose...

Otro de los que creen que los batidos son polvos mágicos...

explicame el porq debo de tomar proteinas con piernas cuando yo no qiero tener unas piernas gordas!!
si no le das proteina el dia de piernas al dia siguiente toda la proteina que ingieras irá a parar a las patas y te vas a quedar sin el musculo que entrenastes ése dia!!, recuerda el cuerpo es inteligente!! _volando_

es simple:
el musculo NO crece tán rapidamente NI tan facilmente por tomar un batido de proteinas...

y si lo comentas por las patas que ves a los culturistas... TRANQUILO NUNCA llegarás a ése nivel de entrenamiento, ni de dietas, ni suplementacion, ni de golosinas.

Atrás