el batido mas completo

sir_kamelotd

New member
no se donde vaya este tema amigos por eso lo puse aki si no va aki borrenlo que no supe como jaaaja

k ondas raza ando buscando la reseta del batido mas completo pero con ingredientes caseros por ejemplo los ingredientes con que cuento yo en mi caso son:

proteinas
leche
yogur
avena
soya
huevos

con esos ingredientes cuento

podrian darme una receta con esos ingredientes para hahcer un batido mas completo pos entreno
se que los batidos post entrenos deven contener glutamina, BCAA, proteinas y carbohidratos

entonces ayudenme con un batido mas completo

saludos y muchas gracias

Última edición:
pero como te vas a llevar ese Batido al gim.?? :/
si fuera el de la mañana/o antes de irte a entrenar lo entiendo,
pero el batido post-entrenamiento deve ser a los 30 minutos despues de entrenar,o es que entrenas en casa????
como te comenta el compañero en el apartado de dietas/recetas seguro que encuentras dicha info.(si te sirve de algo la harina de trigo es rica en glutamina),

Salu2s.

pero como te vas a llevar ese Batido al gim.?? :/
si fuera el de la mañana/o antes de irte a entrenar lo entiendo,
pero el batido post-entrenamiento deve ser a los 30 minutos despues de entrenar,o es que entrenas en casa????
como te comenta el compañero en el apartado de dietas/recetas seguro que encuentras dicha info.(si te sirve de algo la harina de trigo es rica en glutamina),

Salu2s.

lo pienso tomar ya llegando ala casa depues de 30 a 45 minutos de aver terminado el entrenamiento

Atrás