Batallas de Gallos (hip-hop)

Máximo D. Meridio

Alias gladiator o hispano
Abro este hilo para los que nos molen este tipo de batallas verbales.
Compartir batallas, impresiones de cada MC, vuestra opinión, etc...

A los que no os guste el rap, os aconsejo que veáis una de ellas, amí lo que es el hip-hop tampoco me llama la atención, pero estas batallas son la polla. Si no te gusta una cosa no tiene porque no gustarte la otra.

Y a los que os guste el rap, pues a lo mejor os mola esto.

Os explico un poco:

Son competiciones de rap, que consiste en improvisar durante 60 seg, sobre cualquier tema, es decir FREESTYLE.
El comienzo y el fin de cada ronda lo dice un speaker.

Son dos rondas por MC, y si hay réplica (revancha), una más por rapero.

Es a nivel regional, y los que se clasifiquen aquí, pasan a la batalla nacional.
Luego el ganador de la batalla nacional, va a la INTERNACIONAL, donde compiten todos los ganadores de los países participantes, España, Sudamérica y Centroamérica.
Estas batallas están pratozinadas por Red Bull, y la verdad que estos MC tienen talento de cojones, algunas rimas son increíbles.

Como me imagino que a lo mejor no tiene buena acogido, os dejo unas batallas, y ya viendo el panorama, actualizao o no.

Saludos. _guerra_

This URL has been removed!

Ya se "acabaron" las buenas batallas, red bull era el patrocinador y era el que movía todo el cotarro, ahora mismo es un poco más mierda todo... yo lo seguía siempre hace un par de años, ahora es más a nivel underground.

Hay mejores batallas de las que has puesto, aunque la última es muy buena, dejo una mítica.

Ya se "acabaron" las buenas batallas, red bull era el patrocinador y era el que movía todo el cotarro, ahora mismo es un poco más mierda todo... yo lo seguía siempre hace un par de años, ahora es más a nivel underground.

Hay mejores batallas de las que has puesto, aunque la última es muy buena, dejo una mítica.

Sí señor, con RedBull era otra cosa. Ya ahora ya no las sigo, simplemente escucho de 2005-2009 las de RB, las buenas valla. xD

Esa batalla es muy buena, aunque para que una batalla mole, desde mi punto de vista, los dos tienen que clavarlo, que halla mucha competencia, ahí se ve a la legua que el piezas se folla a Kid Masta.
Para mí los mejores son Chester, MCKlopedia y Rayden. Aunque son todos buenos xD.

En mi pais (Peru) la primera Batalla de los Gallos se realizo en el 2006 y la ultima fue en el 2008, despues de eso no se volvio a realizar ninguna, solo eventos mucho mas chicos con la misma idea.

ami me gustan mas las batallas de locking popping "baile":...(junior el mejor)

Gace años lo escuchaba bastante, no les pongo los links, porque no los tengo justo ahora... Los mejoresde venezuela:
*Mc Klopedia (Vendetta)
*Biancucci

Son 2 rapers, y siempre quedan debatiendo las finales entre estos 2 aqui en vnzla! escuchenlos!

Última edición:
This URL has been removed! :)
This URL has been removed! :')

Última edición:
Esto ya no es lo que era, llegó a tener un "boom" que hasta por los barrios se hacían batallas en plan coña jaja. Aquí pongo un auténtico abuso, pasar el primero si queréis, y escuchar a Donall.

En mi comentario de arriba, puedes ver como Mc klopedia, destroza al piezas... y lo hace..._cagando_ xd!

También influye mucho el público.
En el sitio concetro donde se celebro la Internacional de México en 2008, los espectadores eran unos maleducados, e hizieron presión a los jueces para que su veredicto fuera como a ellos les convenían. No tenían objetividad ni educación, un público pésimo bajo mi punto de vista.
Otro factor, a los americanos les sonora extraño el acento español, es como aquí un colombiano por ejemplo.
Para mí Vendetta es mejor que Piezas, pero este tenía muchos elementos en contra.

kid masta vs piezas todo un clasico
y Hadrian vs El B una batalla epica

¿Conoceis a Mcklopedia? PUFFF ENORME, como fluye el cabron. Pedazo de flow, me encanta este tio. Casi nunca se traba:

Y esta en mi opinion su mejor batalla, increible:

Pfff en serio, Mcklopedia es increible, y se nota que no se las lleva preparadas, le salen de dentro. Por como contesta y demas. Y le sale solo, un crack.

No sé si gano alguna vez la final, me parece que no. Pero se merecia ganar alguna.

Pfff en serio, Mcklopedia es increible, y se nota que no se las lleva preparadas, le salen de dentro. Por como contesta y demas. Y le sale solo, un crack.

No sé si gano alguna vez la final, me parece que no. Pero se merecia ganar alguna.

La que pasastes vs Zarro, la ganó! Despues fue contra kabuto en la final de madrid! y le dio 3 patadas por el culo! y gano! jsahkasjhaskjhask
Creo que fue la unica que ha ganado... Este es impresionante, demasiado flow...

Aca en venezuela no ha podido ganar porque siempre toca en la final contra Biancucci... y este man tiene un jodido flow... son los dos mejores aca en venezuela... Pero Biancucci tiene mas fama... :/

Última edición:
Biancucci venezolano

Biancu vs Mcklopedia Clasicos de clasicos

Última edición:
Biancucci venezolano

Biancu vs Mcklopedia Clasicos de clasicos

Si si, es muuuy bueno tambien la verdad.
Pero no sé por qué prefiero a Mcklopedia, quizas sea porque fue al primero que escuché. Aun asi tienen un estilo parecido.

Marcos te pajes viendo los freestyles de mcklopedia? _salta_
Si te gusta MCklopedia dejate de mariconadas de Skones y Zarro, y mirate la de vs Piezas y Mena, las que he puesto en el primer spot.

La de vs Mena ES BRUTAL.

pd. chester es otro grande.

Refloto para hacer una propuesta, visto que ya no hay batallas nuevas, podemos echar aquí algunas escritas entre nosotros, hay bastantes páginas que lo hacen, por lo menos para echar el rato a los que le gusten. Obviamente no es lo mismo ni tiene la misma gracia pero bueno, a falta de pan..

Atrás