huesomorfo 59 a 63 kgs primer mes de gym fotos

y cuanto sería lo recomendado entonces si estoy en etapa de volumen con mis 52 kg?
hay dias en que contabilizo alrededor de 2500kcal otros poco mas de 3000kcal...

usa la fórmula de harris, aunque sigo pensando que cuentas mal las calorías.

usa la fórmula de harris, aunque sigo pensando que cuentas mal las calorías.

interesante formula no la conocía me arrojo un resultado de 2633,5 kcal con un factor de 1,78 ( factor intermedio de actividad física ya que generalmente camino o estoy sentado y mi rutina es de sólo 3 dias) gracias!

el cuerpo escombro se te ha convertido en un cuerpo casa abandona xD, vas bien lo que pasa es has ganado mucha grasa para mi gusto!
salu2

el cuerpo escombro se te ha convertido en un cuerpo casa abandona xD, vas bien lo que pasa es has ganado mucha grasa para mi gusto!
salu2

jaja lo se, pero poco a poco se arma la casa vdd? a todo esto.

consejos para subir mas limpio? gracias

pues deberias de comer mucho dividiendo tu dieta de esta forma: 60 % carbohidratos 25 % proteinas 15 % grasa , asi deberias de subir limpiamente
salu2

interesante formula no la conocía me arrojo un resultado de 2633,5 kcal con un factor de 1,78 ( factor intermedio de actividad física ya que generalmente camino o estoy sentado y mi rutina es de sólo 3 dias) gracias!

solo entrenas 1 vez al día, y 3 días a la semana, ni de coña tienes casi 1,8 de factor de entrenamiento... (a menos que te pegues unas cuantas horas seguidas, cosa que dudo)

solo entrenas 1 vez al día, y 3 días a la semana, ni de coña tienes casi 1,8 de factor de entrenamiento... (a menos que te pegues unas cuantas horas seguidas, cosa que dudo)

es que ahora como estoy de vacaciones , voy muy seguido a la piscina casi todos los dias, y los fin de semana como no hago nada ando en bicicleta

ainss tio yo nose kien te abra aconsejado o te abra exo la dieta.. pero meterte esa barbaridad de calorias empezando en el gym y pesando tan poco.. q me imagino q tb eres bajito te vas a poner como el muñeco de michelin, yo peso poco mas q tu y no meto mas de 2mil kcal los dias de entreno, vale q tu tas en volumen pero a lo muxo deberias de mter 2mil 500 los dias de entreno y creo q para tu peso ya es una barbaridad pero bueno as lo q kieras, lo raro esq enves de 4 no allas subido 10kilos
vaya tela...

Bueno, re actualizo con ciertos detalles.

Soy ectomorfo, 1,69 mts. 64 kgs. 20 años.

El primer mes de entreno subi 4 kilos.

La dieta que he llevado, o que llevaba la postié en una de mis respuestas anteriores, sobrepasaba o llegaba de manera justa a 4000-4200 kcal.

Ahora, me he bajado el calculador de dietas, y me he echo una dieta de harris B. la cual me propone un consumo de 2800 kcal.

Como me ven con 2800 kcal? Esta bien para ir aumentando masa limpia? Si me responden agradeceré para ir cerrando el hilo.

amigo, y segun esa lógica cuanto deberia ser el factor? 1,5? , 1,4? gracias

que haces aparte de pesas 3 días a la semana?

eehh nada, descanar y echarme a la cama a leer jaja, pues baje el contador de calorias que circula por el foro, utilicé la ecuación de harris y bennedict, con el rango de actividad física 1 a 3 veces por semana, y me arrojó que la dieta perfecta para aumentar masa serían 2880 kcal. Cubrí esos requerimientos con alimentos que me son fáciles de conseguir, divido en 6 comidas, metiendo la mayor parte de hidratos por la mañana y degradando el consumo a medida que avanza el dia, según esta información que les proporciono, debería resultar la dieta y aumentar de peso mas limpio? gracias

Cuidado no taparte de mas, ese mes ya acumulaste demasiada grasa inecesaria. Calcula tus calorias con la formula de Lyle MacDonald.

eehh nada, descanar y echarme a la cama a leer jaja, pues baje el contador de calorias que circula por el foro, utilicé la ecuación de harris y bennedict, con el rango de actividad física 1 a 3 veces por semana, y me arrojó que la dieta perfecta para aumentar masa serían 2880 kcal. Cubrí esos requerimientos con alimentos que me son fáciles de conseguir, divido en 6 comidas, metiendo la mayor parte de hidratos por la mañana y degradando el consumo a medida que avanza el dia, según esta información que les proporciono, debería resultar la dieta y aumentar de peso mas limpio? gracias

vuelve a hacerla, con una actividad de 1 entrenamiento de pesas al día, y solo 3 veces a la semana ni de coña llegas a 2880.

Atrás