huesomorfo 59 a 63 kgs primer mes de gym fotos

Ippozote

New member
bueno soy un novato ectomorfo
comenze el gym con 59 kilos ya ha pasado un mes, (tengo 20 años mido 169 cms)
y estoy pesando 63 kgs al levantarme y 65.5 al acostarme, asi que considero los 63 kilos, creo.
eso es una subida de 4 kilos el primer mes, me tape bastante pero se que es normal.. bueno
mi dieta son aprox 3000 en dia de no entreno y 4000 calorias diariasdias de entreno en rutina A B C a la semana (3dias)
suplementos que tomo
proteina, todos los dias, los dias de entreno la tomo post entreno
tomo gainer, pre entreno, solo cuando entreno
Aminoacidos, post solo cuando entreno
glutamina peptida a diario antes de dormir

porfavor no me echen para abajo jeje solo les pido que comenten si se ve un progreso normal, ya que me cuestamucho ganar peso.

la primera fotografia es con 59 kilos. se me notaba claramente la clavicula y el antebrazo casi del mismo diametro que el biceps

This URL has been removed!

esta es la segunda foto del resultado del primer mes de entreno en gym
con 63 kilos ya no se ven esos huesos por el pecho

This URL has been removed!
en la segunda foto me veo mas desarrollado el antebrazo, que aumento 2 cms, biceps aumento dos y bueno. co

consejos y criticas por favor todo me ayudara

Última edición:
Yo si que veo progreso. Se ven unas formas más estéticas. Sigue dándole duro y no ganes 4kg cada mes, además de que es muy difícil, la mayor parte será grasa.

3000kcal día no entreno y 4000kcal día de entreno? Me parecen una brutalidad pues yo me muevo en ese peso y edad y no me salen 4000 ni harto gazpacho xD

Además 1000kcal de diferencia no es también un mundo? En un entreno no gastas eso :S

jeje bien se ve el cambio..xd sigue asi..
Lo unico es q si pudieras ganar el peso lo mas limpio posible seria mejor asi no acomularas grasa..jeje

4000mil calórias con menos de 65kg, sigue así, en 3 meses serás una pelota de sebo!