huesomorfo 59 a 63 kgs primer mes de gym fotos

Ippozote

New member
bueno soy un novato ectomorfo
comenze el gym con 59 kilos ya ha pasado un mes, (tengo 20 años mido 169 cms)
y estoy pesando 63 kgs al levantarme y 65.5 al acostarme, asi que considero los 63 kilos, creo.
eso es una subida de 4 kilos el primer mes, me tape bastante pero se que es normal.. bueno
mi dieta son aprox 3000 en dia de no entreno y 4000 calorias diariasdias de entreno en rutina A B C a la semana (3dias)
suplementos que tomo
proteina, todos los dias, los dias de entreno la tomo post entreno
tomo gainer, pre entreno, solo cuando entreno
Aminoacidos, post solo cuando entreno
glutamina peptida a diario antes de dormir

porfavor no me echen para abajo jeje solo les pido que comenten si se ve un progreso normal, ya que me cuestamucho ganar peso.

la primera fotografia es con 59 kilos. se me notaba claramente la clavicula y el antebrazo casi del mismo diametro que el biceps

This URL has been removed!

esta es la segunda foto del resultado del primer mes de entreno en gym
con 63 kilos ya no se ven esos huesos por el pecho

This URL has been removed!
en la segunda foto me veo mas desarrollado el antebrazo, que aumento 2 cms, biceps aumento dos y bueno. co

consejos y criticas por favor todo me ayudara

Última edición:
Yo si que veo progreso. Se ven unas formas más estéticas. Sigue dándole duro y no ganes 4kg cada mes, además de que es muy difícil, la mayor parte será grasa.

3000kcal día no entreno y 4000kcal día de entreno? Me parecen una brutalidad pues yo me muevo en ese peso y edad y no me salen 4000 ni harto gazpacho xD

Además 1000kcal de diferencia no es también un mundo? En un entreno no gastas eso :S

jeje bien se ve el cambio..xd sigue asi..
Lo unico es q si pudieras ganar el peso lo mas limpio posible seria mejor asi no acomularas grasa..jeje

4000mil calórias con menos de 65kg, sigue así, en 3 meses serás una pelota de sebo!

ainss tio yo nose kien te abra aconsejado o te abra exo la dieta.. pero meterte esa barbaridad de calorias empezando en el gym y pesando tan poco.. q me imagino q tb eres bajito te vas a poner como el muñeco de michelin, yo peso poco mas q tu y no meto mas de 2mil kcal los dias de entreno, vale q tu tas en volumen pero a lo muxo deberias de mter 2mil 500 los dias de entreno y creo q para tu peso ya es una barbaridad pero bueno as lo q kieras, lo raro esq enves de 4 no allas subido 10kilos

pues gracias por sus comentarios. entonces, para empezar a subir mas limpio, pues edito un poco la dieta y meto cardio? :) gracias de antemano a quien me responda

Agradezco a todos por sus respuestas
jaja me rei mucho con el titulo del post..
postea tu dieta para opinar

Bueno aqui va mi dieta:

8 am desayuno Cereales de maiz con leche en dias de no entreno
avena 100 gr aprox + 120 ml de yogurt + 50 ml de leche + 1/4 de porcion de weight gainer (300 kcal aprox es un cuarto de laporcion) todo eso en batido en dias de entrenamiento

9 a 10:30 entreno en gym
10:45 batido de proteinas con un yogurth todos los dias y aminos si es que fui al gym

si tengo apetito como a las 12 como frutas o algo similar

a la 13:30 almuerzo siempre carnes de cualquier tipo y carbos integrales ya sea arroz o fideos y tomo una vitamina en capsula1 porcion de mani salado y aceite de oliva 15 ml

a las 16:00 ya me ruge denuevo el leon q duerme en el estomago y como un emparedado con carne, salchichas o pescado

18:30 emparedado integral con un vaso de leche y talvez yogurth (abuso de las empresas lacteas)

20:30 como lo mismo de la cena, pero limitando carbohidratos y sustituyendolos por frutas o verduras

22:00 verduras salteadas en fruta con salsa de yogurth y una simpatica lata de atún

23:00 glutamina 5 grms con un vaso de leche y a descanzar como mounstruo para crecer como mounstruo :)

bueno desde que soy huesomorfo no he calculado una dieta segun macronutrientes y requerimiento calorico, digamos que no le temo al mounstruo del catabolismo por las noches
ni a pasarme un poquito mientras este tan delgado... al ojo la dieta me ha resultado, que opinan uds???
siempre trato de meter mas proteina de la real, ya que el suplemento, es un suplemento

Agradezco a todos por sus respuestas

Bueno aqui va mi dieta:

8 am desayuno Cereales de maiz con leche en dias de no entreno
avena 100 gr aprox + 120 ml de yogurt + 50 ml de leche + 1/4 de porcion de weight gainer (300 kcal aprox es un cuarto de laporcion) todo eso en batido en dias de entrenamiento

9 a 10:30 entreno en gym
10:45 batido de proteinas con un yogurth todos los dias y aminos si es que fui al gym

si tengo apetito como a las 12 como frutas o algo similar

a la 13:30 almuerzo siempre carnes de cualquier tipo y carbos integrales ya sea arroz o fideos y tomo una vitamina en capsula1 porcion de mani salado y aceite de oliva 15 ml

a las 16:00 ya me ruge denuevo el leon q duerme en el estomago y como un emparedado con carne, salchichas o pescado

18:30 emparedado integral con un vaso de leche y talvez yogurth (abuso de las empresas lacteas)

20:30 como lo mismo de la cena, pero limitando carbohidratos y sustituyendolos por frutas o verduras

22:00 verduras salteadas en fruta con salsa de yogurth y una simpatica lata de atún

23:00 glutamina 5 grms con un vaso de leche y a descanzar como mounstruo para crecer como mounstruo :)

bueno desde que soy huesomorfo no he calculado una dieta segun macronutrientes y requerimiento calorico, digamos que no le temo al mounstruo del catabolismo por las noches
ni a pasarme un poquito mientras este tan delgado... al ojo la dieta me ha resultado, que opinan uds???
siempre trato de meter mas proteina de la real, ya que el suplemento, es un suplemento

limitas los carbohidratos sustituyéndolos por frutas o verduras, alma de cántaro sabes que las frutas y las verduras son prácticamente hidratos de carbono?

lee un poco que pasa por las noches, por lo del catabolismo muscular... que hay aquí un post.

no dices cantidades, pero es más que probable que estés consumiendo proteína de más

no comes 3000kcal, las has contado mal seguro, eso o estás matándote ha hacer cardio.

y cuanto sería lo recomendado entonces si estoy en etapa de volumen con mis 52 kg?
hay dias en que contabilizo alrededor de 2500kcal otros poco mas de 3000kcal...

Atrás