Correr o Spining??

Nurichu

New member
Hola buenas!!!!
Pues a ver es una duda que me trae de cabeza... soy una chica de complexion atletica y siempre he realizado spining en invierno por no tener que ir a correr sola ya que a las horas que puedo es de noche y el correr en cinta nunca m ha motivado.
Llevo cosa de un mes con una dieta nueva ke es rica en proteinas y no se ando un poco disgustada pork he notado que del tren superior si que estoy bajando y definiendo pero lo que es del tren superior me noto que tengo las piernas mas musculadas pero no las estoy difiniendo tanto... y bueno el culo se me ha levantado bastante.

Siempre realizo mis ejercicios de pesas antes del cardio y tomo complementos deportivos.

5Gr de BCAA pre entreno con 5gr de glutamina.
5gr de Bcaa post entreno con un batido de proteinas ISO

Bueno la duda es.... deberia de meter mas spininng ??? son 40 min lo que dura una clase.... o bien..... me planteo el correr en cinta???

un saludo.

Correr cansa y quema más que hacer spinning, aunque también produce impactos en las articulaciones.

No obstante creo que te sentaría bien cambiar a correr por el hecho de que al ser una actividad distinta de la acostumbrada, quemarás más. Además si puedes correr al aire libre, mejor que mejor (ni te imaginas lo que desestresa). Otra opción que se me ocurre es que pruebes a utilizar la máquina elíptica como alternativa al spinning.

Saludos

Con el spinning trabajarás más la fuerza, así que si quieres definir más sal a correr, o en cinta (para motivarte escucha música) o bicicleta estática. Yo por ejemplo el spinning me viene muy bien para definir, incluso más que correr, eso ya depende de cada persona.

He pensado en alternar un dia spining otro correr... Y ver porque en spining si te go resistencia pero corriendo..... Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

logicamente mi meta es definir y bajar lo maximo que pueda de grasa.... por eso no sabia si sguir con el spining o empezar a correr en cinta. Probaremos corriendo a ver si noto mas resultados esta semana dedicando al correr los tiempos de cardio! un saludo

logicamente mi meta es definir y bajar lo maximo que pueda de grasa.... por eso no sabia si sguir con el spining o empezar a correr en cinta. Probaremos corriendo a ver si noto mas resultados esta semana dedicando al correr los tiempos de cardio! un saludo
creo que te serviria correr, eso si, no esperes resultados la primera semana xDDD, este proceso es lento.

creo que te serviria correr, eso si, no esperes resultados la primera semana xDDD, este proceso es lento.

ya se que es un proceso lento.... y de constancia.... pero espero notar una mejoria aunk sea minima ya que mi dieta es algo estricta y todas las semanas me mido ;) un saludo

Atrás