¿Dónde comprar esto?

Panspermia

New member
Buenas!¿Alguien sabe dónde comprar este tipo de soporte?
Si puede ser otro distinto pues esta pareja cuesta 280€ más el envío desde Alemania...Eso sí,son pro a más no poder pero busco algo más barato y eso sí,que sean dos patas sueltas no unidas.:)

1569_0.jpg

eso 280 euros tio hazlo tu que no se si te costaria 50 euros 280 vaya timo dios mio por ese dinero no es por hacer publicidad pero mira en el decathlon esas cosas son baratas

En el decathlon no hay libres,ya lo he mirado ^^
Tampoco este modelo que son muy bajos!!!(98cm en su posicion mas alta)
mar_sc8chandelles_m.jpg

Y estoy contigo,menudo timo macho.Aunque aguantan 400 kilos.Valen para las olimpiadas a mi me viene no grande,gigante.
Merci!

Bueno investigando por el foro apareció un nombre y buscando por la red encontré algo que pinta bastante bien en relacion calidad/precio.
Nueva marca del distribuidor

Adecuado para profesionales
Uso en el hogar
Apto para todas las longitudes de los agujeros y bares con barra.
El compartimento principal es de 16 vías regulables en altura
a partir de 1050 mm 1660mm
De almacenamiento externo es de 6 posiciones de altura ajustable
de 510mm 760mm
Fusible doble special de bloqueo para apretar
Abrazaderas de seguridad con un espesor de 8 mm de garantizar un entrenamiento seguro.
Versión robusta
Cuadrada de acero de la construcción de estructuras
50 x 50 mm de espesor de acero
Las tapas de hule negro fin proporcionar un buffer de estado estable, incluso en superficies irregulares o resbaladizas.
El peso máximo de carga
hasta 150 kg (bandeja principal)
Dimensiones: barra bastidores
1660mm de alto / 510 mm de ancho / 515mm de profundidad
Marco de color: blanco
Peso neto: aproximadamente 19,1 kg
Dimensiones: útil más larga
175 mm de largo / 45 mm de ancho
El espacio útil más larga es a través de una tira de goma protegidos
Dimensiones: touchpads
50 mm / 50 mm de ancho / 4 mm de espesor
Color plataforma principal: negro
Útil más larga de color: negro
Incluye:
2 x Profesional barra de rack (1 par), los tornillos de fijación de acero y las instrucciones de montaje

130€
langhantelablage_bm.jpg

Me parece que firmo.

Para el que le interese.
Solo lo encontré en Alemania y me piden

The shipping cost to Spain (Barcelona) amount to € 117.81

Así que pasando pues por 250€ ni hablar.Tengo otra cosa en mente que si finalmente me hago con ello ya postearé.

Pues ya comentaras, por que yo hice unas chapuzas con el squat del decathlon.
PD: ahora pongo foto.

This URL has been removed!

Última edición:
El soporte del decahtlon puedes poner las patas unidas o separadas, y tambien regular la anchura, como te de la gana.

Oh!Tienes lo que yo quería pillarme!Pero lo ví in situ y me parecio enorme para mi habitación!De PM que lo tengas a pesar del poco espacio,eso dice mucho!_comba_

El soporte del decahtlon puedes poner las patas unidas o separadas, y tambien regular la anchura, como te de la gana.

No sabía que al del deca se le podía quitar la barra de unión de patas pero viendo la foto de Kazmaier ya mola.Ya ves mucho mejor!Merci por el dato!

El caso es que al final he decidido poner el aparato en otra habitación con mas sitio y ya pues me he pillado esto:
1115_0.jpg

Me llega en 1-2 semanas!

Uhms... Y eso es seguro? Es decir, no te baila mucho sin los soportes traseros y el soporte que uno las dos patas???

Uhms... Y eso es seguro? Es decir, no te baila mucho sin los soportes traseros y el soporte que uno las dos patas???

Está unido por la parte trasera sinó sería un peligro ya ves!También me he pillado el banco.

Última edición:
Atrás