Que me recomiendan tomar?

Lycantropo

New member
Hola a todos, tengo 2 meses o 3 de empezar a ir al Gym, mi complexion es delgada, pero e estado tomando varias cosas, entre ellas Animal Pump, AminoFuel y Cellmass.
Hace poco adquiri proteinas IsoPure y Creatina liquida MMUSA y creo que son muchas cosas para tomar, ya que solo quiero ganar mas masa muscular y marcar los musculos. Que recomiendan que tome y que no?

Gracias.

Última edición:
Pues yo te aconsejo que no tomes nada, comida natural buena buena, tienes un montón de alimentos que te sirven para ganar músculo pechuga de pollo, atún, claras de huevo (en tortilla) y muchísimos mas que te mejoraran muchísimo mas que suplementos alimentarios, ni se te ocurra quitar las frutas y verduras que son importantes y no seria la primera vez que veo pensárselo a alguien.

Otra cosa llevas 3 meses en el gym, esta pregunta va sin mala intención ya que es lo mismo que yo pensaba cuando empecé ¿Esperas tener lo mismo que gente que lleva 5 años en el gimnasio con una rutina y alimentación excelentes? porque amigo mío tanto a ti como a mi nos queda mucho camino por recorrer.

PD: Este comentario no va con mala intención por si alguien se ah sentido ofendido y si me equivocado en algo que es lo mas probable corríjanme pz.

PD2: Si te parece correcto lo que te eh comentado dímelo y profundizo un poco mas.

Pues yo te aconsejo que no tomes nada, comida natural buena buena, tienes un montón de alimentos que te sirven para ganar músculo pechuga de pollo, atún, claras de huevo (en tortilla) y muchísimos mas que te mejoraran muchísimo mas que suplementos alimentarios, ni se te ocurra quitar las frutas y verduras que son importantes y no seria la primera vez que veo pensárselo a alguien.

Otra cosa llevas 3 meses en el gym, esta pregunta va sin mala intención ya que es lo mismo que yo pensaba cuando empecé ¿Esperas tener lo mismo que gente que lleva 5 años en el gimnasio con una rutina y alimentación excelentes? porque amigo mío tanto a ti como a mi nos queda mucho camino por recorrer.

PD: Este comentario no va con mala intención por si alguien se ah sentido ofendido y si me equivocado en algo que es lo mas probable corríjanme pz.

PD2: Si te parece correcto lo que te eh comentado dímelo y profundizo un poco mas.

Pos si, yo creo que eso nos ha pasado a todos "6 mese en el gim y unos batidos y a lucir palmito este verano" jejeje que triste es la realidad.

Con el tema de los suplementos lo único que vas a conseguir es mear cariisimo, si no sabes lo que tu cuerpo necesita para que gastarte el dinero .

Y no digo que sigas una dieta pero si al menos saber cuales son tus requerimientos calóricos, apuntas durante una semana todo lo que has comido o sueles comer, miras las cantidades de protes, hidratos y grasas que sueles consumir y a partir de hay te empiezas a plantear que hacer:

1.-Modificar los alimentos de ingesta o las cantidades.
2.-Modificar el numero de comidas.
3.-Y como ultimo caso, si con las dos anteriores no llegas usar algún suplemento

Yo no se a ti pero a mi me gusta mas comerme un bocadillo de jamón que beberme un batido

Atrás