Hilo de reflexión: Dejo las pesas.

hay tantas formas de ejercitarse con hierros que aburrirse lo veo imposible,creo sinceramente que tu meta no era muy alta y al alcanzarla ya te has conformado y ves una jilipollez volver a ello

perfectamnte tu decision! lo apoyo....
pero aunke desde pekeño no soñe cn levantar pesas casi m motivo lo mismo q a ti (tener un cuerpo d playa) XD! pero sinceramnte en el camino me meti mucho en este mundo y al final m termino gustando!... nose... el llegar a los parkes o al gym lleno de fuerza para comerme esos hierros o esas barras! o soltar las pesas despues de una gran serie y q suenen contra el suelo y sentirme energizado o mjor aun sentir q voy a rebentar de la congestion al salir del gym o del parke luego de un duro entrenamiento! sencillamente m motivan estas cosas! :D

Entiendo tu posición y si no disfrutas con lo que haces, lo mejor es que lo dejes. Yo personalmente, disfruto cuando levanto una pesa, cuando hago piernas, cuando entro en el gym, etc, y sólo me da rabia cuando no puedo ir o tengo que ir sólo porque mis amigos no pueden.
Lo que si te puedo decir es que antes, en mi primer año en el gym, sí es verdad que me forzaba para ir. Ahora ya voy por hobby, porque me gusta.

Enhorabuena por llegar a esa conclusión. Si tu objetivo era ligar y has descubierto que hay otras formas mejores que los hierros (que las hay) haces bien en dejarlo.

El entrenamiento requiere una disciplina que sólo puede seguirse si uno es feliz entrenando.

Por cierto, si quieres ligar, entrena tu cerebro. ;)

Hombre, es normal que te hayas aburrido siguiendo la rutina de un culturista, preucupado por el catablismo,weider, contando las repes, estando siempre pendiente de las comidas etc.. es muy monotono esto para alguien de tu edad . No todo el mundo puede hacerlo. Si yo hiciera solo eso fijo que tambien dejaria de entrenar.. tambien creo que no deberias dejar de hacer deporte, si te van las artes marciales y si lo ves como deporte y te gusta el asunto, pues adelante pero sin agobios .O tambien la natacion , la gimnasia , el atletismo... en fin ,Si te gusta el deporte de verdad no lo dejes, aun eres joven y al principio cuesta encontrar algo que nos guste de verdad y se nos de bien.. saludos

Última edición:
no sirve de nada currarse un cuerpazo si no sabes la manera de quedarte desnudo con alguien.

Yo ya no estoy mas de una semana sin entrenar, siento que lo necessito y es mi adiccion. Aunque a lo mejor llego me haga una serie y me a los 2 minutos me vaya, pero ya e ido.

Yo ya no estoy mas de una semana sin entrenar, siento que lo necessito y es mi adiccion. Aunque a lo mejor llego me haga una serie y me a los 2 minutos me vaya, pero ya e ido.

+1 jajajaja
Lo mejor de todo es cuando sales del gym y tienes la sensacion de que te has dejado el alma en los fierros _porro_

Atrás