Es necesaria la dieta en este caso?

Mat254

New member
Pues veran, primero que todo soy nuevo y estoy en busca de consejo.

Tengo 14 años, peso 52Kg y mido 1,72, sigo una weider de 4 dias.

Tengo un entrenador personal, y este me ha recomendado que, ahora por estar en volumen y ser joven, coma todo lo que pueda para subir sin importarme mucho los gramos de nutrientes ni nada... que cuando hayamos subido despues nos pondremos estrictos, pero no se si eso estara bien, por eso pregunto aqui a ustedes que les parece mi caso, yo leyendo este foro cree una dieta a partir de las formulas que aqui aparecen y los consejos que se han dado es de 2500 cal CH: 380 gr PR: 104 gr GR: 50gr.

Solo pido su opinion y consejo ¿es necesaria una dieta o le hago caso a mi entrenador y me alimento como apetezca (comiendo mucho)? y agradeceria mucho que me lo dieran ya que este tema me raya mucho..._comorr_

Gracias por leer y si quieren por ayudar._chino_

Segun tu peso y estatura debes de estar delgado y si necesitas comer mucho, Pero hay mucha diferencia de comer mucho sano a comer mucho basura !!

Gracias compañeros por responder, veran tienen razon estoy bien delgado... Y eso quiero cambiarlo, pero lo que nose es como sera correcto hacerlo, comiendo mucho evitando bastante las porquerias (solo de vez en cuando) como dice mi entrenador o calulando una dieta y siguiendola al pie de la letra? agradeceia que me dijeran que seria lo correcto en mi situacion ya que ustedes tiene mas experiencia en esto.

Gracias a quien desee ayudarme en verdad, y espero no ser una molesia para nadie del foro...

Gracias compañeros por responder, veran tienen razon estoy bien delgado... Y eso quiero cambiarlo, pero lo que nose es como sera correcto hacerlo, comiendo mucho evitando bastante las porquerias (solo de vez en cuando) como dice mi entrenador o calulando una dieta y siguiendola al pie de la letra? agradeceia que me dijeran que seria lo correcto en mi situacion ya que ustedes tiene mas experiencia en esto.

Gracias a quien desee ayudarme en verdad, y espero no ser una molesia para nadie del foro...

Las "porquerias" deberías de dejarlas, al menos, para el día trampa (si lo realizaras).
Calculando tus requerimientos diarios y aumentando la cantidad de calorías que necesitarías, ya deberías de ir subiendo peso. También calcula la distribución de macronutrientes que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Busca en el foro dietas, hay muy buenos temas, como el de la dieta sostenible.

haz caso de tu monitor, come muchísimo y sano y no te preocupes ahora por contar macros, procura que en todas las comidas haya una fuente de proteínas y no te olvides de la fruta.

Atrás