Conoceis algun suplemento d proteinas y HC en uno??...porcentaje 70/30 o 60/40...

lui1

New member
Empiezo a tomar algo mas d hidratos y kiero ayudarlo con unas proteinas k no sean solo proteinas...k tambien cpntengan hidratos ,,,no al 50% d cada pero si k contengan una buena cantidad d HC ...si conoceis alguna marca o algo...gracias

EL mejor gainer (prote+hidratos) se hace comprando proteinas, y mezclandolo con avena (la mejor fuente de hidratos que hay, y es baratisima, unos 3€ el kilo).

el consejo de Minnah es buenisimo, almenos es el que yo hago xD, pero si quieres algo que sea solo "bebido" sintha 6 de bsn tiene proteinas y una buena cantidad de hidratos sin llegar al nivel de los gainers.

el consejo de Minnah es buenisimo, almenos es el que yo hago xD, pero si quieres algo que sea solo "bebido" sintha 6 de bsn tiene proteinas y una buena cantidad de hidratos sin llegar al nivel de los gainers.

mass-plex xt es un gainer con los mismos porcentajes en protes e hidratos con mucha menos grasa,4 creatinas,vitaminas,calostro de mejor calidad y a mejor precio que el shynta ese.
pero opto por el batido y avena

He estado mirando y me ha convencido estos dos...
Nitro Core 24 de Optimun Nutrition y Ultimate 4 de Sci-Mentor.
La idea de los cops de avena mezclado con el batido de protes es buena,pero quiero algo bebido k no tenga k mezclar...k opinais de estos dos.
Actualmente tomo la premiun whey de sci-mentor y el sabor para mi es inmejorable,por eso me tira muxo la idea d el ultimate 4.

He estado mirando y me ha convencido estos dos...
Nitro Core 24 de Optimun Nutrition y Ultimate 4 de Sci-Mentor.
La idea de los cops de avena mezclado con el batido de protes es buena,pero quiero algo bebido k no tenga k mezclar...k opinais de estos dos.
Actualmente tomo la premiun whey de sci-mentor y el sabor para mi es inmejorable,por eso me tira muxo la idea d el ultimate 4.

mirate el high protein mega o mass(no me acuerdo) gainer de dymatize

y si quieres el más completo:
genetor o ganator de MTX
Elite mass Gainer de dymatize. (por 100gr de producto 51gr CH + 37gr de proteinas => osea 60/40 aprox)

estos son con bcaa+creatina+glutamina..etc añadidos. mira en la etiqueta.

Samps 6 LOS k dices estan muy bien,pero prefiero k el porcentaje sea mas d protes k d hidratos...por lo k estoy entre el Syntha 6 y el Ultimate 4...

mass-plex xt es un gainer con los mismos porcentajes en protes e hidratos con mucha menos grasa,4 creatinas,vitaminas,calostro de mejor calidad y a mejor precio que el shynta ese.
pero opto por el batido y avena

+1 El Mass Plex-XT va muy bien,la composición es muy buena y no te tapa como otros Gainers azucarados

Samps 6 LOS k dices estan muy bien,pero prefiero k el porcentaje sea mas d protes k d hidratos...por lo k estoy entre el Syntha 6 y el Ultimate 4...

si habia visto que buscabas 60/40 protes/ch, pero pensé que podria ser un error.

pero por curiosidad para qué buscas esa relacion?

para volumen mayor cantidad de proteina NO IMPLICA mayor aumento de masa muscular!

ahora, si eres ectomorfo y buscas una proteina para irte a dormir, vale en ese caso syntha6 o parecidos es una muy buena opcion.

para post-entreno necesitas una relacion 2/1 de CH/protes.

en cualquier caso aunque muy pocos, pero hay algunos 50/50..

el resto es cosa tuya.

la opcion de hacerte batidos de whey+avena es buena, pero a mi no me sienta bien, además de que no lo trago igual, al menos en post.entreno.

saludos

Última edición:
Eso es...busco la prote para irme a dormir...has probado o conoces alguna d estas dos?sintha 6 y ultimate 4?cual te parece mas adecuada?y d sabor?

para esos casos el syntha6 esta muy bien, tienes lo mismo de otra marca elite fusion7(o algo asi) de dymatize

mira el que mejor te salga.

Yo que quede claro que ni soy ni sere consumidor de sintha6 pero a quien le guste o necesite el extra de hidratos...yo pobre la de chocolate y buff estaba tremenda, sencillamente yo el extra de hidratos se lo meto en avena, la cual se mastica y te sacia mas xD.

Protes con avena y metes algo de fruta para dar sabor si quieres o algo de mas agua para que no quede tan espeso :)

Si empiezas fase de volumen y estas mirando algo tipo Syntha-6, mirate tambien el Anabolic Masster de AMIX. Tambien tiene una proporcion 50-50, pero es completisimo en cuanto a formula. Saludos!

Atrás