Haber quien tiene huevos...xD

REFORMANCER

New member
El juego mas dificil de la historia de los mundos, xD quien se lo pase es el amo y rey del foro!
pero tiene que probarlo a todos los del foro con una foto!

ATENCION: muy adictivo jajajaja

This URL has been removed!

jajajaja como que no refor, lo dudas o que tsss hasta que no se diga lo contrario..^^

Tiene ciertos puntos oscuros que se deben aprovechar. No veo complicado terminarlo, pero sí hacerlo sin ninguna muerte, si es a lo que te refieres. Eso sí, muy muy guapo el juego, me lo guardo para mis ratos de aburrimiento (pocos).

jajaja lo que es pasárselo es muy fácil, yo cuando quiero me lo paso en 5 minutos y sin ninguna muerte.
Lo que digo es verdad, pero obviamente tiene truco, hay una serie de trucos que hace que tu punto no pueda morir y que te puedas salir por fuera del campo de juego.
Un saludo

jajaja lo que es pasárselo es muy fácil, yo cuando quiero me lo paso en 5 minutos y sin ninguna muerte.
Lo que digo es verdad, pero obviamente tiene truco, hay una serie de trucos que hace que tu punto no pueda morir y que te puedas salir por fuera del campo de juego.
Un saludo

tocate el ciruelo! jajaja

Un saludo

Que tramposo, no como yo eee.....

Atrás