Depilacion de piernas

123abcz

New member
Aze tiempo stube leyendo por aqui un post pero ahora no lo encuentro, no soy de depilarmelas pero tengo una boda y ire en pantalon corto asi que me las voy a depilar para no dar mala imagen..

Se puede depilar con la maquina de rapar el pelo? lei por aqui algo asi.. la verdad esque la ultima vez que me las depile aze unos meses estube como 3 quartos de hora con la cuchilla y no vuelvo a azerlo ni de broma.

Y para el abdomen como lo azeis?
Un saludo

Si es para una ocasión aislada y no te las depilas habitualmente pasate la maquinilla al 0 y ya está

Y si me pasara abitualmente la maquinilla al 0 que pasaria?

Nada, yo lo hago cada verano, una vez cada 10 días mas o menos y va de puta madre, en un momento has acabado y queda bien.

Aunque la crema de ducha Veet va muy bien para las patas, aunque al final si te lo haces muy a menudo en verano acaba saliendo por una pasta xD

Y si me pasara abitualmente la maquinilla al 0 que pasaria?

pues nada te vuelve a crecer igual, en 1 o 2 semanas ya se va notando otra vez...

si te lo quieres hacer habitualmente la cera es mejor, tarda sobre 1 mes o así en tener que volver a hacertela..

pues nada te vuelve a crecer igual, en 1 o 2 semanas ya se va notando otra vez...

si te lo quieres hacer habitualmente la cera es mejor, tarda sobre 1 mes o así en tener que volver a hacertela..

+1

PD: vas a una boda en pantalon corto????
donde es, en una playa de ibiza? jeejeej

Si.... pero lo que duele.... sobretodo en la parte de atrás del cuadriceps, entre el pliegue de la rodilla y el glúteo... en esa zona flipas jajajaja

Yo la cera una vez y no más, ni loco xD

Si.... pero lo que duele.... sobretodo en la parte de atrás del cuadriceps, entre el pliegue de la rodilla y el glúteo... en esa zona flipas jajajaja

tio, a mi me duele muicho mas la parte de atrás de las rodillas...

francesc9, las piernas se suelen irritar mucho menos que otras partes como el pecho, los hombros o las axilas...
a mi particularmente en las piernas es en el único sitio donde no me salen granitos jejeej

+1

PD: vas a una boda en pantalon corto????
donde es, en una playa de ibiza? jeejeej

Es una boda moderna, con rumba electrónica incluida y todo. Va a ir así:

This URL has been removed!

Por eso la depilación.

Última edición:
Mucha gente se pasa la máquina en la cara como si nada,y generalmente la piel de la cara es más delicada que en las piernas. Yo paso la máquina un poco en el pescuezo y no da irritación, y cuando me operé la pierna, también pasé en la pierna y no molesta para nada.
En el bigote, ni modo, sólo consigo rebajarlo a tijera, desde los 12 años.

tio, a mi me duele muicho mas la parte de atrás de las rodillas...

francesc9, las piernas se suelen irritar mucho menos que otras partes como el pecho, los hombros o las axilas...
a mi particularmente en las piernas es en el único sitio donde no me salen granitos jejeej

Pues a mi me salieron granitos por toda la pierna al depilarme :/

Lei una cosa interesante.
Si os depilais, intentar no azer deporte al dia siguiente y el otro si es posible ya que los poros estan abiertos y entra el sudor y entonces es cuando pueden salir los granos

La boda pues nose vosotros pero por las costas del mediterraneo ya hay dias de 25grados

__meparto___meparto_ duele tela, pero si quieres multiplicar ese dolor por 10 depilate con esta máquina aunque solo sea una vez y serás un espartano de la era moderna_guerra_
Imagen-1-15-53-51.png

PD: yo no soy capaz

Lei una cosa interesante.
Si os depilais, intentar no azer deporte al dia siguiente y el otro si es posible ya que los poros estan abiertos y entra el sudor y entonces es cuando pueden salir los granos

La boda pues nose vosotros pero por las costas del mediterraneo ya hay dias de 25grados

si, eso te lo recomiendan siempre

y si usas polvos de talco, evitas el sudor en esa zona

también hay cremas efecto anestesia para que duela menos al depilarte
y cremas efecto frio para despues

todo depende de lo pijo que seas...

Boda en pantalon corto?Ostias jjaja

Pues pasate la makinilla de cortar el pelo al 0 y como el pelo sta ya corto te pasas la cuxilla y no tardas nada tio.Suerte un saludo

__meparto___meparto_ duele tela, pero si quieres multiplicar ese dolor por 10 depilate con esta máquina aunque solo sea una vez y serás un espartano de la era moderna_guerra_
imagen-1-15-53-51.png

pd: Yo no soy capaz

yo siempre uso una de estas y es lo mejor.

Lo llevo haciendo años y ya no siento el dolor.
Ademas el pelo nace muy debil usando frecuentemente la depilady

lo uso para piernas y brazos,lo de encima de la chorra con cuchilla de afeitar,el pecho y los sobacos ni los toco porque tengo 4 que no se ven.

Viva la depilady

lo uso para piernas y brazos,lo de encima de la chorra con cuchilla de afeitar,el pecho y los sobacos ni los toco porque tengo 4 que no se ven.

Viva la depilady

Yo me lo hacía en el pecho y los antebrazos, era los únicos sitios en los que aguantaba el dolor pero me di por vencido, en las piernas ni me atreví a probarlo__meparto_

Viva la depilady

me parece a mi que tu tienes los cojones como puños...

no me meto yo la epilady ni borracho!!

Atrás