Acabo de ver la cinta into the wild y es la ostia

BUENO AQUI LES TRAIGO MI 2 da RECOMIENDACION, INTO THE WILD, UNA CINTA INFRAVALORADA POR LA CRITICA QUE PODRIA CONSIDERARLA UN CLASICO MODERNO. DIRIGIDA POR SEANN PENN CON MUSICA DE EDIE VEDDER, LA CINTA NO TIENE MAYOR DESPERDICIO.

PARA TODOS AQUELLOS QUE SE EMOCIONAN CON CAPITAN AMERICA O LINTERNA VERDE NO ES UN FILM PARA USTEDES, ES PARA GENTE PENSANTE.

SALUDOS

LA PELLICULA LA PUEDEN DESCARGAR DE ARES EN VERSION SUBTITULADA CON EXCELENTE CALIDAD.

http://i56.tinypic.com/10xavzm.jpg

Esta en mi lista hace un tiempo, puede que caiga este fin de semana

a que te refieres para gente pensante???????
que piensas mientras la ves o una vez acaba la pelicula te deja pensando de lo buena que ha sido??

no sabia que existia cine para pensantes y otro para no pensantes,wow,estoy flipando¡ iluminanos con mas cine asi

yo pienso que las peliculas de superheroes te hacen pensar en kerer ser uno de ellos jejejje

JEFERSON gracias por la recomendacion, la voy a ver este fin de semana ;)

Esta pelicula me gusto mucho, hasta el momento la mejor del cine asiatico
que he visto, la vi con audio español (españa) y me gusto mucho.

Tiene un mensaje muy bakano esta pelicula.

Si no te convence por ser asiatica entra en youtube a mirar trailers, y mira
los comentarios de los usuarios :)

oldboy-poster-0.jpg

Lo que no puedes hacer es ir de que es una pelicula para intelectuales, ya que todo el cine no es mas que una herramienta de destruccion de valores y de taradeces mentales. Me voy a leer el argumento, y si veo que no me va a aportar nada, alguna mejora, no pienso perder el tiempo ni bajandola para verla a cachos.

PD: Bueno, considerando el argumento, y añadiendo que es basicamente lo que yo tambien voy a hacer cuando mueran mis padres, la bajare y la vere, despues vendre aqui a contar sus fallos y debilidades.

Última edición:
CON TU COMENTARIO CONFIRMO QUE NO ES UNA CINTA PARA TI. jajaj A VER SI ARMO UN POST CON UNA RECOMENDACION DE DRAGON BALL EVOLUTION PARA TI.

pues a ver si te sirven para algo estas peliculas,desde luego podias aprender a escribir primero y expresarte bien,dejar de escribir en mayusculas como un simio,y otras cosas

aun me sigo preguntando para que has vuelto por aqui por cierto

y otra cosa,no se si sabras que excursionistas experimentados tacharon a Christopher McCandless de lo que era,un ignorante dominguero que murio exactamente por ser un dominguero,aunque muchos lo quieran ver como muy inspirador anticapitalista y bla bla bla,un tipo que no queria morir pero que lo hizo simplemente por no llevarse un simple mapa y no leerse un libro sobre plantas venenosas,vamos como si un tio que va muy de mistico aparece en vuestro gym y la palma porque se le cae el press de banca en la cabeza porque no sabe usarlo,en definitiva un premio darwin mas,que tuvo ademas un efecto llamada despues para otros gañanes mas

pero bueno estas peliculas deben de existir para que algunos se crean mas listos que otros,ya sabeis que la gente aunque le guste el capitan america dira "me gusto,pero es muy mala",pues vale,eso es de ser un acomplejado

pd vi into the wild hace bastante y me gusto,simplemente por que esta muy bien hecha,y la puedo combinar con linerna verde o cualquiera de van damme sin ningun problema

Última edición:
pues a ver si te sirven para algo estas peliculas,desde luego podias aprender a escribir primero y expresarte bien,dejar de escribir en mayusculas como un simio,y otras cosas

aun me sigo preguntando para que has vuelto por aqui por cierto

y otra cosa,no se si sabras que excursionistas experimentados tacharon a christopher mccandless de lo que era,un ignorante dominguero que murio exactamente por ser un dominguero,aunque muchos lo quieran ver como muy inspirador anticapitalista y bla bla bla,un tipo que no queria morir pero que lo hizo simplemente por no llevarse un simple mapa y no leerse un libro sobre plantas venenosas,vamos como si un tio que va muy de mistico aparece en vuestro gym y la palma porque se le cae el press de banca en la cabeza porque no sabe usarlo,en definitiva un premio darwin mas,que tuvo ademas un efecto llamada despues para otros gañanes mas

pero bueno estas peliculas deben de existir para que algunos se crean mas listos que otros,ya sabeis que la gente aunque le guste el capitan america dira "me gusto,pero es muy mala",pues vale,eso es de ser un acomplejado

pd vi into the wild hace bastante y me gusto,simplemente por que esta muy bien hecha,y la puedo combinar con linerna verde o cualquiera de van damme sin ningun problema

Esos comentarios son muy alentadores en mi dia a dia.... Gracias

tu entrenas o solo hablas?

Bueno, he acabo de ver la peli. No se tu, pero si esta peli te parece la hostia, es que tienes un problema. Y no se que hay que pensar, el tio es un jodido inutil, un niñato malcriado de mama y papa que se ve claramente lo que es, un inutil que no dura ni 4 dias viviendo de puta madre (por que hay que ser inutil morir con todo lo que tenia). En fin, que si tu tienes como inspiracion peliculas asi, me parece muy bien, pero que sepas que no es ni una pelicula en la cual inspirarse y ni mucho menos sacar conclusiones.

Bueno, he acabo de ver la peli. No se tu, pero si esta peli te parece la hostia, es que tienes un problema. Y no se que hay que pensar, el tio es un jodido inutil, un niñato malcriado de mama y papa que se ve claramente lo que es, un inutil que no dura ni 4 dias viviendo de puta madre (por que hay que ser inutil morir con todo lo que tenia). En fin, que si tu tienes como inspiracion peliculas asi, me parece muy bien, pero que sepas que no es ni una pelicula en la cual inspirarse y ni mucho menos sacar conclusiones.

gracias brother,
ahora seguro que la veo con mas ganas _comorr_

bueno, he acabo de ver la peli. No se tu, pero si esta peli te parece la hostia, es que tienes un problema. Y no se que hay que pensar, el tio es un jodido inutil, un niñato malcriado de mama y papa que se ve claramente lo que es, un inutil que no dura ni 4 dias viviendo de puta madre (por que hay que ser inutil morir con todo lo que tenia). En fin, que si tu tienes como inspiracion peliculas asi, me parece muy bien, pero que sepas que no es ni una pelicula en la cual inspirarse y ni mucho menos sacar conclusiones.

con 18 mensajes en el foro, seguro te emocionas con dragon ball evolution, jajjaja

Puede que la vea este fin de semana. Está basada en una novela de Jon Krakauer, autor de otro best seller que me gustó bastante ("Mal de altura").

Quizá así pueda comprobar si soy un ente pensante, cosa que deseo con toda mi alma, ya que al no gustarme las películas de superhéroes no sabría en qué categoría me encuentro (cuestión que está terminando con mi existencia, dicho sea de paso).

Gracias por la recomendación JEFFERSON 9MM x, no sé qué haríamos sin ti en este foro.

Puede que la vea este fin de semana. Está basada en una novela de Jon Krakauer, autor de otro best seller que me gustó bastante ("Mal de altura").

Quizá así pueda comprobar si soy un ente pensante, cosa que deseo con toda mi alma, ya que al no gustarme las películas de superhéroes no sabría en qué categoría me encuentro (cuestión que está terminando con mi existencia, dicho sea de paso).

Gracias por la recomendación JEFFERSON 9MM x, no sé qué haríamos sin ti en este foro.

Mas que basada en una novela el escritor investigo acerca de este sujeto protagonista de la historia ya que es una historia veridica y fue a platicar con los familiares y a investigar acerca de este sujeto que muchos lo tienen como un gran pensador y otros como un completo idiota.

Atrás