Os dejo mi rutina y mi objetivo, a ver si me podéis echar una mano.

elqueiei

New member
Buenas, quiero exponeros mi situación en general para que me digais que os parece, ya que así con un poco de ayuda iré resolviendo problemillas que pueda tener ahora y obtener mejores resultados. MI OBJETIVO ES AUMENTAR AUMENTAR MASA MUSCULAR

Tengo 18 años (y medio)
Mido 1.75
Peso 65 Kg
Siempre he hecho deporte, ahora hago BOXEO y esta rutina de pesas que hace 9 días que la empecé

Estoy delgado, sobre todo de la cadera hacía arriba, abdominales, pecho, hombros, espalda, brazos, todo. Aquí os dejo mis medidas actuales:
Hombros: 102
Pecho: 90
Biceps(relajado): Derecho-26 Izq-25 Biceps(fuerza): Der-28 Izq-27.5
Antebrazo: Der-24 Izq-23.5
Muñecas: 16.5
Cintura: 80

Como es normal, me gustaría ganar más musculo, me gustaría ganar sobretodo brazos y tener un cuerpo decente, normal. Por eso he empezado con la siguiente rutina, que pro falta de tiempo realizo 2 días a la semana (1 día la A y otro día la B) Sé y me han dicho que tan sólo haciendola 2 dias a la semana no voy a ganar mucho mucho, pero bueno, ¿algo ganaré no? y además hago boxeo, 3 días a la semana durante 1h.30m aprox cada sesión.
--A) Espalda y Bíceps (1 día a la semana)
Barra al mentón
Inclinado con barra
Dominadas al pecho (casi no puedo..)
Dumbell Row banco

Curcl Concentrado mancuerna
Curl martillo
Curl biceps con barra
Curl de bíceps agarre pronación con barra

--B) Pecho, hombro y tríceps (1 día a la semana)
Press banca
Press banca inclinada
Aperturas planas

Press porsterior barra
Press anterior barra
Elevación frontal mancuerna (agarre martillo)
Elevación lateral mancuerna

Press banca agarre cerrado
Crossface en banco
Press francés en banco
Patada trasera

Esta es mi rutina de pesas, cuando la hago, no hago boxeo, solo pesas y el día de después descanso. Realizo en la rutina 4 series de 8 repeticiones x cada ejercicio. Y doy de descanso de 45 sec a 1 minuto (Esto no sé si estará bien).
Bueno, decir que acepto críticas que me ayuden a mejorar, para eso estoy aquí, me gustaría saber su opinión respecto a mi rutina de pesas para complementar el boxeo y así conseguir mis objetivos (aumentar masa y volumen muscular)
No tomo proteinas ni nada, ¿Me aconsejan suplementos? Si quieren más datos (no me he extendido más porque he escrito mucho ya jejeje) os puedo dejar lo que sería "mi dieta" lo que suelo comer cada día y si se me ha olvidado algo que pueda serles de interés me lo dicen y lo pongo también.

Muchas gracias de antemano a todos, de verdad.
Un saludo!

Última edición:
Piernas es lo que más hago en boxeo (3 dias o 4 a la semana practico boxeo), es lo que más se trabaja, lo más importante, aparte salgo a correr mucho, mucho saltar a la comba... las piernas están sobretrabajadas jeje

Última edición:
Piernas es lo que más hago en boxeo (3 dias o 4 a la semana practico boxeo), es lo que más se trabaja, lo más importante, aparte salgo a correr mucho, mucho saltar a la comba... las piernas están sobretrabajadas jeje

No,no lo están. Que tiene que ver el boxeo con trabajar las piernas como dios manda?

Bueno, añadiré algo piernas para un día a la semana después de entrenar, gracias. ¿Y de lo demás, que pensáis?

Atrás