3x6 o 3x12?? una duda..

panchosteel

New member
Hola bueno, tengo una duda.. respecto a los pesos que manejo en algunos ejercicios, puedo hacer con los Kg que tengo hasta 3x15-15 en la tercera serie para hipertrofia , estoy pensando en cambiar los pesos pero le subo a mis mancuernas en casa y apenas hago 3x3 o 3x5 y a lo mas en algun ejercicio un 3x6 que es mas recomendable para volumen?

por dar un ejemplo en el press de hombro hago 7Kg cada mano una serie 3x15 sin problemas , de ahí le subo a 10Kg cada mano y bajo demasiado a una 3x4 .

lo mismo me ocurre con curl de biceps, triceps, y press banca.
gracias

Pues lo más importante para volumen, la dieta.

Hay gente que en volumen hace rutinas en rangos de fuerza(4-6repes),y crece, y otros en rangos 10-12reps y crecen tambien, así que come,y crecerás!xD

Pues lo más importante para volumen, la dieta.

Hay gente que en volumen hace rutinas en rangos de fuerza(4-6repes),y crece, y otros en rangos 10-12reps y crecen tambien, así que come,y crecerás!xD

entonces seguire tal cual hasta que vea la necesidad de aumentar los pesos, en mi dieta creo ir bien peso 55 Kg mido 1,66 , y en total como 110 gramos de proteínas de todo origen aunque la mayoria es animal, 55 de grasa, y unos 400HC, con un total de calorías de 2300-2600 se ve bien? igual no quiero acumular grasa en demasía

gracias

entonces seguire tal cual hasta que vea la necesidad de aumentar los pesos, en mi dieta creo ir bien peso 55 Kg mido 1,66 , y en total como 110 gramos de proteínas de todo origen aunque la mayoria es animal, 55 de grasa, y unos 400HC, con un total de calorías de 2300-2600 se ve bien? igual no quiero acumular grasa en demasía

gracias

A mi personalmente,me parecen pocas proteinas y pocas grasas,pero bueno,para gustos colores...mientras cumplas tus requerimientos...

PD: por lo que parece,eres ectomorfo, así que no te preocupes,come mucho si quieres crecer,que no creo yo que vayas a acumular demasiada grasa...

Saludos!

mi consejo esque en el tema de repeticiones toques todos los modos posibles, si haces 4 series; que una sea de 15, otra de 10, 8, 6 (subiendo el peso obviamente). Si hay alguna teoria cierta en toda esta diarrea de teorias cruzadas,teorias que se contradicen y teorias que no valen para nada.... esque nuestros musculos disponen de varios tipos de fibras, y que segun la intensidad y duracion se estimulan mas unas u otras, y que TODAS son hipertrofiables (unas mas que otras). Asique, como dije, es mi consejo.

mi consejo esque en el tema de repeticiones toques todos los modos posibles, si haces 4 series; que una sea de 15, otra de 10, 8, 6 (subiendo el peso obviamente). Si hay alguna teoria cierta en toda esta diarrea de teorias cruzadas,teorias que se contradicen y teorias que no valen para nada.... esque nuestros musculos disponen de varios tipos de fibras, y que segun la intensidad y duracion se estimulan mas unas u otras, y que TODAS son hipertrofiables (unas mas que otras). Asique, como dije, es mi consejo.

+100

A mi personalmente,me parecen pocas proteinas y pocas grasas,pero bueno,para gustos colores...mientras cumplas tus requerimientos...

PD: por lo que parece,eres ectomorfo, así que no te preocupes,come mucho si quieres crecer,que no creo yo que vayas a acumular demasiada grasa...

Saludos!

gracias por responder, a veces subo un poco mas la grasa ( no puedo demasiado ya que me hace mal porque sufro del colon irritable ), las proteínas tambien llego en ocasiones a 130 pero no siempre otras llego a 100 :/ , y HC como bastante por que como mi alimentacion no depende de mí al 100% es lo mas facil de pillar jaja. aunque como en casa somos buenos para la carne, a veces creo que en sus asados, me mando unas 200 proteínas una vez por semana jaja, eso sí por lo general me cuesta llegar a las 2400 Kcal por el tiempo..

este soy yo :
foto0405c.jpg

foto0406l.jpg

mm .. entiendo muchas gracias, iré variando los pesos a medida que avanzo en de una serie en otra, pero si por ejemplo si en una 3x12-6 y en las ultima serie hago 3 repeticiones, sería recomendable? o mejor le doy con menos peso y hago 3x12-6-6 ?

gracias

Atrás