No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy contigo, cariño.
Me pasa lo mismo, me acosan hombres, mujeres, niños y hasta algún cartero.
En el gimnasio es terrible y mira que voy sencillo vestido.
Muy natural, pero discreto.
This image has been removed!

Pero ni por esas. Que no me deja, que me siguen hasta la ducha.
En fin, a ver si hacen solo gimnasio para guap@s y por lo menos nos acosamos entre nosotr@s, y no tengo que aguantar a feos como Slash pidiéndome el messenger y eso.

Un beso, bonita y no cambies.

Pureta tu usas messenger? yo pense que solo tenias telegrafo...

Haz caso a Anais que si sé algo de ella es que entiende bastante sobre esto. Apadrínala Anais __meparto_

Yo estoy contigo, cariño.
Me pasa lo mismo, me acosan hombres, mujeres, niños y hasta algún cartero.
En el gimnasio es terrible y mira que voy sencillo vestido.
Muy natural, pero discreto.
This image has been removed!

Pero ni por esas. Que no me deja, que me siguen hasta la ducha.
En fin, a ver si hacen solo gimnasio para guap@s y por lo menos nos acosamos entre nosotr@s, y no tengo que aguantar a feos como Slash pidiéndome el messenger y eso.

Un beso, bonita y no cambies.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

------------------------

Miren, pero tú entras al foro para entrenar, no? para eso preguntas, no? o cuál es tu objetivo?

Tú has preguntado por piernas ya en otro post y yo te contesté y ahora comentas esto, o lo haces por incordiar al personal y que se esfuercen en contestarte ..... es por saber y no hacerte ni caso, más que nada ...........

¿y si es un hombre este miren.1993? ¿y si es brench o el vaquilla? xd

¿y si es un hombre este miren.1993? ¿y si es brench o el vaquilla? xd

Femoral, esa firma de Robert fitness es suya? jajajaja ay jajajaajajajaj ............... jajajajjjajaja ..........esto ya es buenísimo, ese niño y las sentadillas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ESO YA QUEDO DEMOSTRADO POR UN MODERADOR EN MI OTRO POST ASIQUE... y tu que eres un oso o esque eres zoofilico?

tu ni caso compañera,
aprovecha ahora y deja que te observen que cuando pasen los años echaras de menos esas miraditas creeme.

Miren no empiezes otra vez faltando al respeto porque ya te banearon..no cometas el mismo error dos veces.

Pero si se están metiendo con ella de continuo __meparto_ __meparto_ la provocaís mucho, es vuestro nuevo Robert pero en chica.

Doctor, eso lo sabes por experiencia o te lo han contado __meparto_ __meparto_

Yo recién vine de entrenar: entreno por las mañanas temprano, cuando todo está tranquilo.

Miren: y porque no vas mejor a esta hora? si ahora estás desocupada posteando, tmb podés ir a entrenar XD.

Te soplo un beso (L)

yo creo que me deberias poner un post en importantes aunque no lo sea porque cada vez que habro uno recibe miles de visitas cada dia... teneis obsesion conmigo xD

yo creo que me deberias poner un post en importantes aunque no lo sea porque cada vez que habro uno recibe miles de visitas cada dia... teneis obsesion conmigo xD

Eh, no se si es para tanto... En todo caso, sería bueno que logres encauzar esa obsesión, tal como lo hizo Madonna o alguna star por el estilo.

si, y cambiar el nombre del foro por morritosmirenfitness.es

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás