Encallado en bíceps

catgir

Member
Buenas a todos!

Llevo tiempo, mucho tiempo (podría decir que un año, casi) que estoy completamente encallado con los bíceps.
No consigo pasar de 30kg de peso con la barra. Con ese peso siempre hago 6 repeticiones, 7 forzando mucho.

He probado de bajar peso y vovlerlo a aumentar poco a poco, pero nada, al llegar a 30 ahí me he quedado.
He probado de hacer ejercicios distintos (mancuernas, apoyando el codo en la rodilla...) pero a la que vuelvo al ejercicio de barra, sigo sin poder pasar de 30kg.

¿qué me aconsejáis? ¿Puede que haya llegado al "límite" de ese músculo?

Un saludo!

También lo he hecho, no a propósito, pero por falta de disponibilidad algunas veces (más de las que me gustarían) he tenido que estar una semana sin hacer nada fácilmente...

Buenas a todos!

Llevo tiempo, mucho tiempo (podría decir que un año, casi) que estoy completamente encallado con los bíceps.
No consigo pasar de 30kg de peso con la barra. Con ese peso siempre hago 6 repeticiones, 7 forzando mucho.

He probado de bajar peso y vovlerlo a aumentar poco a poco, pero nada, al llegar a 30 ahí me he quedado.
He probado de hacer ejercicios distintos (mancuernas, apoyando el codo en la rodilla...) pero a la que vuelvo al ejercicio de barra, sigo sin poder pasar de 30kg.

¿qué me aconsejáis? ¿Puede que haya llegado al "límite" de ese músculo?

Un saludo!

Es posible que hayas llegado a tu limite... de todas formas prueba una rutina de fuerza no?

Ahora probaré la que te he comentado en otro post.

La que hacía yo hasta ahora no se puede considerar de fuerza?

Ahora probaré la que te he comentado en otro post.

La que hacía yo hasta ahora no se puede considerar de fuerza?

Ah coño no me he dado cuenta de que eras el del otro post xD, no entonces empieza con la rutina que has puesto a ver si progresas, y no, no era de fuerza

jajaj vale. Voy a hacer la que te he comentado porque me ha gustado y me parece más lógica.
la que yo hacía, podríamos decir que era más de definición/resistencia o qué?

jajaj vale. Voy a hacer la que te he comentado porque me ha gustado y me parece más lógica.
la que yo hacía, podríamos decir que era más de definición/resistencia o qué?

Esque tu anterior rutina era una especie de fullbody sin sentido xD; y lo de definicion y volumen, mas que a la rutina se asocia a la dieta que se sigue mientras se realiza esa rutina

Bueno pues quizás la culpa de mis malos resultados fuera esa rutina desastrosa. En unos meses veremos si con la nueva mejoro!

Un saludo

para mover peso en el curl con barra tienes que tener unos buenos hombros y unos buenos antebrazos cuando los tengas podrás mover mas kilos mientras tanto paciencia

Atrás