¿Cuánto es lo máximo de calorías que has comido en un día?

nicogym2

New member
Yo una vez después de hacer 2 semanas una dieta a 0 carbos, me di un atracón gigante de unas 6000-7000 calorías facilmente, a base de pura chatarra, el problema no fue ese si no que no me llenaba y podría haber seguido comiendo hasta las 10000 yo creo jeje.

¿Y TÚ, CUÁNTO ES LO MÁXIMO DE CALORÍAS QUE HAS CONSUMIDO EN UN DÍA?

yo creo que una vez le mande casi 4000 aunque tampoco estoy seguro ya que no pude calcularlas xD

Supongo que el dia que me aposte con un colega quien comia mas hamburguesas de 1 euro (macdonal)

12 hamburguesas, y fue por la noche, durante el dia habia comido ya 4 veces.

Buf, pues a si a bote pronto entre 7000 y 8000 perfectamente, fue en Mexico, en un viaje que hicimos unos colegas.... una burrada increíble, estuvimos al día siguiente sin comer nada, en la cena algunos nos comimos una pieza de fruta y casi la vomitamos jajajaja

-2,5 Pizzas familiares (las familiares de esa zona de México, Riviera Maya, son similares a las Españolas)
-4 Burritos (en total una pechuga de un pollo de gran tamaño entera)
-3 batidos de frutas con leche entera, creo que cada batido llevaba algo menos de 1/2L de leche
-2 Hamburguesas con lechuga, queso fundido, cebolla, tomate y ketchup con mostaza
-1 HotDog con ketchup, mostaza y cebolla tostada

Al final del día casi vomito, no podía ni levantar la cabeza, estábamos todos destrozados, nos tumbamos en unas hamacas en plena noche en la playita y nos despertó un solano a las 6 de la mañana con una calor que ya nos moríamos jajajajajaa

PD: Todo fue por una apuesta típica de adolescentes xDD

8000-9000

Al medio día un buen atracón, pasta con pollo frito, ensalada con mayonesa, pure de papa, refrescos. Por la tarde una fiesta, mucha carne asada, y luego mi hermano me invito a comer hamburguesas.

Nunca he sido de cerdear a lo bestia durante un día entero, pero recuerdo que un domingo en familia desayuné casi una caja entera de cereales crunch, luego para comer, en un restaurante de comida española y asiática (curiosa mezcla, pero muy bien lograda) me tragué un plato de chipirones rebozados, otro de arroz cantonés y unas 20 piezas de sushi. Por la tarde seguí con muchos bombones Lindt y alguna que otra porquería de chocolate. Por la noche una pizza mediana entera. Pueden ser 7000 Kcal fácilmente.

Hace año y medio cuando estaba en volumen y no entendía demasiado de calorías me metía unas 5500 diarias,y tan fresco..

yo me he llegado a comer en UNA COMIDA;

-Un paquete de un kilo de pasta (macarrones) con
-3 latas de atun
-una lata de maiz
-una pechuga troceada
-zanahoria rallada
-todo empapuchado en tomate
-algo de queso por encima y gratinado

a botepronto, unas 5000-6000 calorias o mas, en esa comida hay. Eso si, fue para almorzar, luego me lleve las siguientes horas que me queria morir, no podia ni beber agua, no me entraba, y tenia sed, pero bebia agua y me sentaba como un tiro.

Creo que seria el dia que fui a un buffet... para cenar,durante el dia habia hecho "vida normal" digamos unas 2000 calorias, y yo diria que me zampe 4000 por lo menos cenando,una burrada... 5 o 6 platos de papas fritas,macarrones,pollo,cerdo,4 o 5 flanes,bizcochos,.. los camareros me miraban mal ya xD, estuve unas 3 horas comiendo, el dia siguiente no comi absolutamente nada,no me entraba nada.

Deberiamos hacer una quedada para ir a un buffet libre.

Pasamos un dia de ayuno completo y al dia siguiente vamos al buffet, depende de cuantos seamos podriamos llegar a acabar con toda la comida del sitio.

Deberiamos hacer una quedada para ir a un buffet libre.

Pasamos un dia de ayuno completo y al dia siguiente vamos al buffet, depende de cuantos seamos podriamos llegar a acabar con toda la comida del sitio.

Yo me apunto fijo, pero bueno, mi mochilita con sus buenos tuppers para rellenar de los más caro que haya que no falte jajajajaa

Yo me tiro un par de días sin comer, así amortizo más el dinero del buffet jejeje

yo en un solo dia no he llegado a meter cifras muy elevadas. Pero si he metido en una sola comida muchas. Los dias que se que por un cumpleaños voy a un tenedor libre (precio fijo, comida ilimitada), no como y termino explotando de toda la comida que me meto.

Atrás