Piernas! [Adaptacion]

HuYzZ

Dyonisos
Bueno ya que no consegui que nadie respondiera en el hilo de mi weider, he tenido que sacar la pregunta, lo siento xD, visto lo visto, he empezado con esta rutina:

-Sentadilla Bulgara en progresion lineal de peso, 15 12 10 8; hoy con lastre de 20 kg.

-PMR en progresion lineal de peso, 15 12 10 8; hoy con lastre de 20 kg.

-Extension de cuadriceps en multiestacion, piramide ascendente en pesos, 15 12 10 8; hoy con 35 35 35 y 40 kg.

-Curl femoral en banco, progresion lineal de pesos, 15 12 10 8; hoy con 40 kg

Que os parece? Me parecia excesivo meterle Zancadas hacia atras con deficit o PMR a una pierna, que pensais?, esque seria demasiado volumen.

Con respecto a los pesos, os parecera poco, pero es para ir adaptandome, el entreno anterior fue con menos peso, pero quiero coger de nuevo la buena tecnica y acostumbrarme de nuevo a los ejercicios.

Un saludo, y perdon por extender tanto el tema, pero es importante, espero que en este post quede zanjado...

y gemelos? podrías incluir un ejercicio, pero las repes las vez tu, ya que, cada gemelo es un mundo jaja

esta bien

Ok pues debuti, ya tengo la rutina completa despues de tanto esfuerzo ^^, ademas me he decidido por calcularme una dieta a pesar de seguir condicionado por el insti y por lo que hacen mis padres, cuando lo tenga todo preparado abro un diario serio y cierro el otro

Atrás