Como se define mejor

Yo cuando defina hare una torso pierna que tengas 2 dias pesados algo así...

Torso:
Press Banca 3x5 o 5x3
Remo Pendlay 3x5 o 5x3
Press Militar 3x5-7
Dominadas 3x5-7

Pierna:
Peso Muerto 3x5 o 5x3
Sentadilla 3x5 o 5x3
Prensa 3x5-7
Curl femoral 3x5-7

y 2 dias livianos/ en circuito de torso y pierna. Creo que así es mejor que una fullbody de 3 dias porque incrementariamos la actividad y capaz no hay que hacer tanto cardio.

Oye hierro y que tal estaría una 5x5 en definición??
gracias

Bien, pero no esperes grandes progresos en fuerza.

Yo nunca hecho entrenamiento lactico, simplemente rutina de fuerza con poco volumen, dieta, ECA y cardio

Yo tampoco hago entrenos lácticos. Me parecen una matada. (y eso que los entrenos que hago en la CKD me ponen al borde del vómito muchas veces)

Es legal, supongo que si

No es legal una parte del stack (la E) Al menos, no en España

De todas formas no pasa nada por nombrarlo. Eso si, no des dosis ni nada o te lo borrarán.

Me parece que en la rutina de "destruendo la grasa por christian thibedau" o como se escriba xd , me parece que eran dias de fuerza y un dos de circuito me parece

La Rutina de Destruyendo la grasa fue muy criticada en T-Nation. Al Thibs le dijeron que no había ser humano que la diese hecho sin morirse.

Al final acabó reconociendo que sin ayuditas...

Yo tampoco hago entrenos lácticos. Me parecen una matada. (y eso que los entrenos que hago en la CKD me ponen al borde del vómito muchas veces)

No es legal una parte del stack (la E) Al menos, no en España

De todas formas no pasa nada por nombrarlo. Eso si, no des dosis ni nada o te lo borrarán.
.
Ya ves me pasa lo mismo con los lacticos

aqui en salamanca en 3 farmacias distintas la he comprado ya la efe y nunca me han dicho nada eh, es imposible que vendan algo ilegal porque siempre lo piden y eso queda registrado

Depende del tipo de cuerpo. Un ectomorfo, muy bajo volumen fullbody 3 veces por semana.
Un endomorfo le puede ir bien Destruyendo la grasa de Thib, o algo similar pero para mi un endo casi imprescindible uno o dos días lácticos

Por cierto por el foro no he visto ningun circuito láctico.
Podria ser por ejemplo Rippetoe dos dias A/B y un dia láctico.
Quizas a un ectomorfo le vaya mejor trabajar los tres dias a bajas repes no?

Por cierto Vila, hace un mes publiqué el mio: MI circuito láctico. y si buscas por el foro hay unos cuantos, y si no, te vas a la web de Platón fisiomorfosis.com y ahí tienes unas cuantas rutinas que incluyen día láctico.

aqui en salamanca en 3 farmacias distintas la he comprado ya la efe y nunca me han dicho nada eh, es imposible que vendan algo ilegal porque siempre lo piden y eso queda registrado

Yo no se como estará el tema en las farmacias pero se de algunos que le han puesto pegas al ir a por efedrina.
Yo no la he tomado, me da cierta cosilla aunque respetando dosis no tendría que surgir problemas.

Te repito: no es legal. La efedrina requiere receta y cada vez hay más farmacias que no te la venden.

Otra cosa es que siempre habrá farmacias que se lo pasen por el forro.

Atrás